La Tienda de Ropa Online

• Autor Autor castiblanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

castiblanco

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos los usuarios del blog, le presento mi web, La Tienda de Ropa Online, nuestra especialidad son los vestidos, pero tenemos gran variedad de ropa para mujeres y también para hombre, somos una tienda en línea Colombiana y hacemos envíos a todo el país a través de correo certificado.

Llevo poco más de 1 mes con el sitio así que aún me falta mucho trabajo en lo que a SEO se refiere, los que quieran entrar y quieran darme sugerencias acerca del SEO estaré muy agradecido de leerlos.

Última edición:
La verdad es que está bastante bien, pero a mi personalmente me gusta más tipo reudoute porque no muestra todos los productos en la página principal si te fijas bien, la tuya muestra muchisimos productos en la principal, por eso te digo que aunque está muy bien, a mi personalmente me husta más del tipo de lareudoute Suerte con la tienda 😉

Se ve muy bien , mandan a todos los países ? un saludo ! :encouragement:

No, a todos no, 🙁

Solamente a Colombia, lastimosamente los costos suben mucho cuando hay que exportar o importar algo.

Esta buena la pàgina, se ve "limpia" sin colores que te dejan ciego. Me gusta. pero deberìas tomar tus propias fotos.:encouragement: Se nota que son imàgenes tomadas de ebay o pàginas similares, quizas te puedan denunciar, ojo con eso!

ese drogshoping? o ya tienes los productos? muy bonito diseño :encouragement:

Esta muy bien! Pero estoy de acuerdo, le quitaria productos de la pag principal.

Atrás