La Tierra es Plana o Redonda?

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti Tierra es Plana o Redonda?

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

si, hay miles de personas con la duda sobre la tierra plana y miles de personas convincentes de la tierra redonda, algo de nunca acabar.

este tipo de temas generan debate siempre, lo unico mal es que hay gente que se sientes sabios y quieren imponer lo que dicen de una forma pedante, y la cosa no es asi, para eso es el debate, para exponer los pensamientos de cada quien como adultos y respetarlos.

esos pensamientos asesinaron a hombres y mujeres brillante, socabaron en una oscuridad milenaria a la tierra, y tal vez fui pedante, pero lo hago en memoria de los que murieron en manos de personas asi. Que usan argumentos para confundir a mentes debiles, usan la logica con una maestria para corromper la verdad, para mi personas asi deberiamos pagarle un pasaje sin regreso al espacio...

- - - Actualizado - - -

La tierra no es plana ni redonda. La tierra no existe, es una ilusión creada por la Matrix.

tiene mas logica

- - - Actualizado - - -

Estas equivocado, no hay ningún debate.

Esta mundialmente reconocido y científicamente demostrado que la Tierra es redonda. Que existan 4 gatos sin ninguna base científica que digan que la Tierra es plana para llamar la atención no tiene ninguna relevancia.

exacto amigo, esos pensamientos para mi se pisotean, se maltratan y se denigran, porque esos pensamientos como ya mencione, fueron una maldicion, y asesinaron... asi que el que quiere llamar la atencion por falta de autoestima, se le quita la poca que tiene, para que haga el favor y deje de existir

esos pensamientos asesinaron a hombres y mujeres brillante, socabaron en una oscuridad milenaria a la tierra, y tal vez fui pedante, pero lo hago en memoria de los que murieron en manos de personas asi. Que usan argumentos para confundir a mentes debiles, usan la logica con una maestria para corromper la verdad, para mi personas asi deberiamos pagarle un pasaje sin regreso al espacio...

- - - Actualizado - - -

tiene mas logica

- - - Actualizado - - -

exacto amigo, esos pensamientos para mi se pisotean, se maltratan y se denigran, porque esos pensamientos como ya mencione, fueron una maldicion, y asesinaron... asi que el que quiere llamar la atencion por falta de autoestima, se le quita la poca que tiene, para que haga el favor y deje de existir

que profundo, me encanto :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

- - - Actualizado - - -

Estas equivocado, no hay ningún debate.

Esta mundialmente reconocido y científicamente demostrado que la Tierra es redonda. Que existan 4 gatos sin ninguna base científica que digan que la Tierra es plana para llamar la atención no tiene ninguna relevancia.

PD: Te invito a que salgas a la calle diciendo que la Tierra es plana, a ver cuanto tarda la gente en descojonarse.

y quien a dicho que es plana? lo que hice fue una pregunta. y el hecho de que generan duda algunos argumentos de los terraplanistas. no se porque lo tomas tu tan personal , otro por ahi tambien lo tomaba personal y ofendiendo. que ya se le infracciono por incitar a riñas dentro del foro de algo tan sencillo como es expresar cada quien lo que piensa.

asi que relajate, vive una vida tranquila , ahora te reto a ti que salgas a la calle a decir tus formas de pensar a ver si todas las personas estaran deacuerdo contigo.

nombre relajate man, no deberias de tener tanto odio en tu corazoncito.

mañana seguimos viendo las opiniones de los demas.

saludos

- - - Actualizado - - -

y quien a dicho que es plana? lo que hice fue una pregunta. y el hecho de que generan duda algunos argumentos de los terraplanistas. no se porque lo tomas tu tan personal , otro por ahi tambien lo tomaba personal y ofendiendo. que ya se le infracciono por incitar a riñas dentro del foro de algo tan sencillo como es expresar cada quien lo que piensa.

asi que relajate, vive una vida tranquila , ahora te reto a ti que salgas a la calle a decir tus formas de pensar a ver si todas las personas estaran deacuerdo contigo.

saludos

men yo pense que tu creias en eso aberracion, luego lei un poco mas y vi que no, pero te dire, si alguien me dice a mi que soy creyente en Dios, que Dios no existe, lo respeto, y sus argumentos, la fe es algo personal y un derecho natural que no se le quita a nadie, pero un pensamiento retrogrado que dejo estragos, eso no tiene para nada de mi parte un poco de contemplación.

- - - Actualizado - - -

saludos

Deberías aprender a leer con mas atención. Lo que te he dicho es que no existe ningún debate sobre si la Tierra es redonda o plana. Ya que esta científicamente aceptado por el mundo entero que es redonda.

Otra cosa es si te estás refiriendo a 4 youtubers o algunos católicos que se han quedado en la edad media.

Jajaja pensé que el titulo era una broma lo juro, pero es en serio esta pregunta? Si la tierra es plana y el sol redondo y la luna igual porque son rebeldes :encouragement:

Cuando la Tierra aún estaba en formación un planeta llamado Theia se estrello contra ésta desprendiendo escombros al espacio, esos escombros formaron lo que hoy es nuestra Luna. Si ves al cielo y observas la Luna te das cuenta que esta es redonda igual que La Tierra.

yo creo que aqui nadie trata de convencer a nadie, la unica forma de convencerse es viviendolo o probandolo uno mismo, lo malo que no lo podemos comprobar.. fuera excelente ir en una nave hasta donde salgamos de dudas nosotros mismos

Somos un sueño 😛8:

Amigo, disculpa la insistencia pero pareciera que no lees o no quieres leer, SÍ SE PUEDE COMPROBAR, por eso no es motivo de debate porque no tiene sentido un debate de algo que se puede COMPROBAR.

Es que mira te dejo dos links que ni siquiera son complejos de conseguir y son ejercicios para niños para demostrar que la tierra es esférica.

Como comprobar que la Tierra es redonda, ciencia basica para ninos y terraplanistas | Microsiervos (Ciencia)
7 formas sencillas de comprobar que la Tierra es redonda - Tekzup

Venga que si fuera una conspiración mundial de los gobiernos para ocultarnos la verdad pues lo hacen muy pero muy mal.

Es tu opinión o la de quien sea, sí, pero eso no lo convierte en una idea válida ni mucho menos apta para un debate, no es una perspectiva individual ni mucho menos un concepto abstracto y subjetivo, es un hecho. Lo que en lo personal me aturde de este tipo de ideas es el hecho de que quieran menospreciar mi profesión como científico, incluso aún más de lo que ya está, creen que uno se pasa 5 años estudiando 2 años en postgrados y 8 horas diarias en un laboratorio para poder inventar estupideces que al parecer están tan mal hechas que un "youtuber iluminado" puede demostrar su falsedad en un vídeo de 15 minutos, una barbaridad.

De creer esto a decir que las vacunas son malas o que la leche materna es mala hay un solo paso, y mira que estos dos ya me parecen muy graves y hasta denunciables porque atentan con la vida de las personas, pero eso es otro tema, solo digo que la ignorancia no debe ser disfrazada como "debate" ni mucho menos, si tienes dudas de un hecho investigas, compruebas y ya, nadie te ocultará información al respecto.

¿Plana o redonda?

¿Es que todo tiene que ser blanco o negro?

La Tierra tiene forma de CUBO, por LÓGICA MATEMÁTICA, así que no entiendo ni las posturas de unos ni de otros ¿por qué no incluyeron el CUBO EN LA ENCUESTA?

cubo-rubik-gigante-18cm-3x3x3.jpg

- - - Actualizado - - -

Todos esos vídeos ya perdieron su prestigio, la mayoría de las personas ya hemos visto como son retocados o generados por CGI... lamentable pero es lo que hay... según esa cámara no hay hielo en el polo norte... :cold:

- - - Actualizado - - -

De creer esto a decir que las vacunas son malas

aquí ya nadie se deja poner una vacuna... son malas... no te sirve de argumento... lo siento... :ambivalence:

Última edición:
Si el sol y la luna son redondos (y nos consta porque podemos verlo), porque la tierra sería plan? Acaso la tierra es algo así como la rara de la familia? :distant:

Creo que es cuadrada. :encouragement: :star2:

Si no sabes esta pregunta probablemente no estudiaste la segundaría 😛

El Sol Redondo, la Luna Redonda ha pero la tierra es plana porque es una malota y bien traviesa XD ok no
He visto un montones de vídeo que tienen unos muy buenos argumentos, yo solo sigo mi creencia pero respeto la de los demas, para mi la tierra es redonda pero no creo en "Dios" algún día saldrá a la luz quien tenia razón 😛irate:

Última edición:
men yo pense que tu creias en eso aberracion, luego lei un poco mas y vi que no, pero te dire, si alguien me dice a mi que soy creyente en Dios, que Dios no existe, lo respeto, y sus argumentos, la fe es algo personal y un derecho natural que no se le quita a nadie, pero un pensamiento retrogrado que dejo estragos, eso no tiene para nada de mi parte un poco de contemplación.

exacto , ese es el punto , respetar lo que cada persona piensa, pero veo que muchos lo que haces es solo tirar la piedra cuando alguien piensa diferente a ellos

- - - Actualizado - - -

Amigo, disculpa la insistencia pero pareciera que no lees o no quieres leer, SÍ SE PUEDE COMPROBAR, por eso no es motivo de debate porque no tiene sentido un debate de algo que se puede COMPROBAR.

Es que mira te dejo dos links que ni siquiera son complejos de conseguir y son ejercicios para niños para demostrar que la tierra es esférica.

Como comprobar que la Tierra es redonda, ciencia basica para ninos y terraplanistas | Microsiervos (Ciencia)
7 formas sencillas de comprobar que la Tierra es redonda - Tekzup

Venga que si fuera una conspiración mundial de los gobiernos para ocultarnos la verdad pues lo hacen muy pero muy mal.

Es tu opinión o la de quien sea, sí, pero eso no lo convierte en una idea válida ni mucho menos apta para un debate, no es una perspectiva individual ni mucho menos un concepto abstracto y subjetivo, es un hecho. Lo que en lo personal me aturde de este tipo de ideas es el hecho de que quieran menospreciar mi profesión como científico, incluso aún más de lo que ya está, creen que uno se pasa 5 años estudiando 2 años en postgrados y 8 horas diarias en un laboratorio para poder inventar estupideces que al parecer están tan mal hechas que un "youtuber iluminado" puede demostrar su falsedad en un vídeo de 15 minutos, una barbaridad.

De creer esto a decir que las vacunas son malas o que la leche materna es mala hay un solo paso, y mira que estos dos ya me parecen muy graves y hasta denunciables porque atentan con la vida de las personas, pero eso es otro tema, solo digo que la ignorancia no debe ser disfrazada como "debate" ni mucho menos, si tienes dudas de un hecho investigas, compruebas y ya, nadie te ocultará información al respecto.

compañero debes de leer bien lo que escribo, en ningun momento estoy afirmando que la tierra es plana, porque lo que yo creo es que es redonda, lo que hice fue una pregunta para todos, en donde claramente pregunto PARA TI LA TIERRA ES PLANA O REDONDA ? luego en mi post en ningun lugar estoy afirmando que asi lo fuera. lo que digo es que entran dudas.

y en caso que yo afirmara que la tierra es plana o cualquier otra persona lo afirmara, hay que respetar su punto de vista.

saludos man y gracias por comentar

- - - Actualizado - - -

Es como La Paradoja del Picuro 😱
Ver el archivo adjunto 124249

interesante man

- - - Actualizado - - -

¿Plana o redonda?

¿Es que todo tiene que ser blanco o negro?

La Tierra tiene forma de CUBO, por LÓGICA MATEMÁTICA, así que no entiendo ni las posturas de unos ni de otros ¿por qué no incluyeron el CUBO EN LA ENCUESTA?

cubo-rubik-gigante-18cm-3x3x3.jpg

- - - Actualizado - - -

Todos esos vídeos ya perdieron su prestigio, la mayoría de las personas ya hemos visto como son retocados o generados por CGI... lamentable pero es lo que hay... según esa cámara no hay hielo en el polo norte... :cold:

- - - Actualizado - - -

aquí ya nadie se deja poner una vacuna... son malas... no te sirve de argumento... lo siento... :ambivalence:

Concuerdo con vos Ramon hoy en dia hay mucha edicion de imagenes, videos, todo hay que cuestionarlo si no fueramos robots, aunque muchos decimos si a todo lamentablemente.

Jaja [MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION] La tierra es redonda, pero desde nuestra ínfima posición espacial-terrestre puede parecernos plana. 😱

Es triangular mi querido hamijo

Hahahah no puede ser real esto ya es el 2018

yo creo que aqui nadie trata de convencer a nadie, la unica forma de convencerse es viviendolo o probandolo uno mismo, lo malo que no lo podemos comprobar.. fuera excelente ir en una nave hasta donde salgamos de dudas nosotros mismos

¿Entonces todo esto es una fábula cuya moraleja es: "Mientras no lo veas, no lo creas"?

Esto me recuerda cuando era adolescente, en mi pueblo la mayoria de los delincuentes juveniles tenían tambien esa máxima como forma de vida. Sobra decir que esa mentalidad solo la tiene la gente cuyas capacidades intelectuales son muy limitadas. Si en la vida tuviera que verse absolutamente todo, para poder transcurrir sobre ello, entonces todavía estaríamos en la época de las cavernas

Yo no necesito ir a América Latina, para saber que esta ahí. Yo no necesito verte para saber que existes y que no eres un robot tocapelotas, sino un ser humano con su corazoncito :love_heart:

Por tanto la discusión realmente no es si la Tierra es plana o redonda

La discusión debería ser:

¿Eres capaz de creer en lo que no ves si alguien te aporta suficientes evidencias según un criterio internacional?
A) SI
B) NO

Así de simple!.

¿no vieron la puta tierra desde ahi o ¿tambien es un fraude?

Y aunque les llevasen metidos dentro del Tesla, dirían que fue un fraude porque les llevaron metidos dentro de una maquina de realidad virtual

Aunque parezca mentira, hay gente que vive de esto. Hay gente que dona dinero para divulgar esto. En cierto sentido es como una secta, en la cual, por un lado hay gente solitaria, que necesita pertenecer a una asociación que les acoja y les apoye, y por otro lado hay gente que sabe monetizar esta soledad. La gente se reune, hablan 15 minutos de estas mierdas, y luego se pasan toda la tarde viendo fútbol o cualquier cosa y echando un buen rato juntos. En el fondo no pagan por la idea en si, sino por esa cohesión de pertenecer a un club con una misma ideología, encontrar un punto en común que cohesione a un puñado de marginados sociales.

Lo mas curioso es que hay cursos de gente que enseña a crear "sectas" de este tipo y monetizarlas. Por tanto, la culpa es de los marginados o de la sociedad que margina?

Sacaros la cabeza del culo coño.

El día que os déis cuenta que la emoción no va de la mano de la razón, todo tendrá sentido y no os frustrareis tanto con estas historias, porque tendrán todo el sentido del mundo

Es 100% plana , así lo vemos todo el mundo , si fuera redonda se notaria en la distancia :encouragement: :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.