La tierra es plana?

• Autor Autor Rodolfo Rivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rodolfo Rivera

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno compañeros de forobeta actualmente está circulando una idea conspiranioca de que la tierra es plana

Aquí les dejo un video algo curioso, y me gustaría que me dijeran que piensan de esto.

[video=youtube_share;AlKH9vxqFTM]https://youtu.be/AlKH9vxqFTM[/video]

Muy interesante :encouragement::encouragement: .

Iru landucci, explica por que la tierra es plana!

Busca y veras, es muy obvio que es plana

mis huevos tambien son planos[emoji2369]

El 21:59 lo dice todo...
Que miedo....! 😡

Qee gente ociosa que hay en internet..

Si la tierra es plana porque los demas planetas como la luna son redondos? con mi telescopio he visto que la luna es redonda xd

Esto no es nuevo. Es una idea muy antigua (incluso antes de la edad media) Es una estupidez y no tiene ninguna base científica.

Cualquiera que crea en ello son simple personas que buscan encontrar algo interesante en sus vidas o personas muy estúpidas.

qué tan retrasado hay que ser para pensar eso ?

Si, la tierra es plana, todos los planetas a nuestro al rededor son redondos, pero como somos especiales, dios lo creo plano, asi no nos caemos, porque la gravedad tampoco existe (?

Plana igual que ex...

Por esto y más... es que Kiko sigue esperando su pelota cuadrada.

Entonces esta apoyada sobre cuatro elefantes encima de una tortuga gigante?

Si la tierra es plana porque los demas planetas como la luna son redondos? con mi telescopio he visto que la luna es redonda xd

No se sabe si la luna es redonda porque sólo se a visto la.midad , el lado obscuro de la luna no se sabe cómo es

No se sabe si la luna es redonda porque sólo se a visto la.midad , el lado obscuro de la luna no se sabe cómo es

Si es plana porque yendo hacia el oeste se llega a china y si se sigue al oeste se llega al mismo punto donde se hizo la partida? :v

Siguen jodiendo con eso por ENKI santo !!!

Acá Jose Luis Crespo hizo un bonito video del asunto..

[video=youtube;iVNt1NuU0hE]https://www.youtube.com/watch?v=iVNt1NuU0hE[/video]

la tierra es plana en la topografia :V

Quiero aclarar que no apoyo la teoría jeje no me echen tierra

La logica nos dice que es plana, la ciencia que es esferica. Cada quien ve a que le cree. xD

Ya habían abierto un tema similar hace tiempo, de hecho me gané una infracción por riñas aquella vez por haber dicho que era el tema más est...ido de la historia de forobeta.

Increíblemente hay algunos 2 o 3 terraplanistas rondando en el foro y alguno que otro más que deja la puerta abierta a dudas, en pleno siglo XXI.

Atrás