PESSO
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola amigos escribo esto como una forma de quitarme la colera.y impotencia que tengo..
todo comenzo en la universidad conoci a un companero que vivia cerca .a mi.casa.era todo divertido hasta que me pregunto y tu.que.haces.y yo le respondi trabajo en internet y el me.dijo que porfavor le ensenara y yo bueno me dedique un dia completo para ensenarle paso x paso
ganaba ala par conmigo
el problema llego cuando comenzo a trabajar se les subio los humos y ahora se cree mas que todos..
tanto fue el problema es k.tenianos un trabajo para la universidad y yo lo realize a.mi
forma y estaba bien y me djce.. que asi trabajass.y yoo me quede callado.
luego no me dejo exppner y me jalaron y yo le dije que asi me pagas.
por eso.desde ahora no.ensenare a.nadies de.lo.que hago
Enviado desde mi GT-S5300 usando Tapatalk 2
---------- Post agregado el 31-oct-2013 hora: 17:31 ----------
disculpen por la ortografia la colera y el cel.no.estan a mi favor
todo comenzo en la universidad conoci a un companero que vivia cerca .a mi.casa.era todo divertido hasta que me pregunto y tu.que.haces.y yo le respondi trabajo en internet y el me.dijo que porfavor le ensenara y yo bueno me dedique un dia completo para ensenarle paso x paso
ganaba ala par conmigo
el problema llego cuando comenzo a trabajar se les subio los humos y ahora se cree mas que todos..
tanto fue el problema es k.tenianos un trabajo para la universidad y yo lo realize a.mi
forma y estaba bien y me djce.. que asi trabajass.y yoo me quede callado.
luego no me dejo exppner y me jalaron y yo le dije que asi me pagas.
por eso.desde ahora no.ensenare a.nadies de.lo.que hago
---------- Post agregado el 31-oct-2013 hora: 17:31 ----------
disculpen por la ortografia la colera y el cel.no.estan a mi favor