Brandom
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Para esto si tienen tiempo para responder un post en cuestion de minutos.. que verguenza...Tu pago saldrá en la próxima remesa debido a que los cambios hechos el dia de pago no son tomados en cuenta con el sistema actual, te pido disculpas si no lo has entendido al cambiar el metodo.
Has cobrado cada mes puntualmente, no entiendo tu mensaje o desespero. Nadie quiere tu dinero, ni nadie se lo va a quedar, es un tema de como funciona el sistema y punto.
Por mil tickets, amenazas al equipo de soporte en linea o posts en foros que abras nadie va a poder pagarte ya que el sistema es automatico y ajeno al equipo de ayuda, lo lamento. El pago como te dije se hará en la proxima remesa.
Buen fin de semana.
vaya y yo buscando alternativas de monetizacion ya que poseo un par de sitios bien remunerados y veo esta calificacion 😕
definitivamente ya se a donde no asomarme :ambivalence:
Puedes ver que este caso es un caso aislado por un problema de cambio de método de pago leyendo este post donde todos los demás confirman su cobro https://forobeta.com/viralcpm/677739-ya-les-pago-viralcpm.html
Poner en duda la fiabilidad de cobro de ViralCPM despues de 4 años de pagos puntuales es un poco exagerado.
Yo te envie un MP Brandom para resolverlo lo antes posible, todo lo demás es perder el tiempo 😛7:
Puedes ver que este caso es un caso aislado por un problema de cambio de método de pago leyendo este post donde todos los demás confirman su cobro https://forobeta.com/viralcpm/677739-ya-les-pago-viralcpm.html
Poner en duda la fiabilidad de cobro de ViralCPM despues de 4 años de pagos puntuales es un poco exagerado.
Yo te envie un MP Brandom para resolverlo lo antes posible, todo lo demás es perder el tiempo 😛7:
[MENTION=150895]BreakingBad[/MENTION] cual recomiendas bro?
Te cito para ver donde esta metido mi pago.. me dijiste con seguridad lunes 12 y hoy es martes 13... de seguro se pelo el sistema nuevameente..... ojala y me puedas resolver mi problema pronto.. tengo cosas que pagar.. y estos berrinches no me gustan pero definitivamente tu actitud y las mentiras me han puesto de muy mal humor.Tu pago saldrá en la próxima remesa debido a que los cambios hechos el dia de pago no son tomados en cuenta con el sistema actual, te pido disculpas si no lo has entendido al cambiar el metodo.
Has cobrado cada mes puntualmente, no entiendo tu mensaje o desespero. Nadie quiere tu dinero, ni nadie se lo va a quedar, es un tema de como funciona el sistema y punto.
Por mil tickets, amenazas al equipo de soporte en linea o posts en foros que abras nadie va a poder pagarte ya que el sistema es automatico y ajeno al equipo de ayuda, lo lamento. El pago como te dije se hará en la proxima remesa.
Buen fin de semana.
Te cito para ver donde esta metido mi pago.. me dijiste con seguridad lunes 12 y hoy es martes 13... de seguro se pelo el sistema nuevameente..... ojala y me puedas resolver mi problema pronto.. tengo cosas que pagar.. y estos berrinches no me gustan pero definitivamente tu actitud y las mentiras me han puesto de muy mal humor.
Hola Brandom, te dije que intentaría que se pague con la próxima remesa de pagos, lo cual no ha podido ser, en ningun lugar pude asegurarte el dia ya que no depende de mi, así que por favor no digas cosas que no son. Sigo tratando de acelerar para que no tengas que esperar al mes siguiente.
Te mantendrán informado por Ticket, que es el medio oficial de la empresa. Este post, con su contenido no son la forma de pedir ayuda. 😛7:
Hasta el momento siguen sin pagarme.al final si le pagaron ???
Hasta el momento siguen sin pagarme.
Voy a esperarme hasta el 5 a ver que sucede...
serian asi 2 meses sin que te paguen ??? 😱
a mi ni me aceptaron😕 tengo una web generando entre 5 a 10 diarios en adsense y esta gente ni me acepto :v
debo asumir que esta empresa sera mejor o q?? por que la verdad lo dudo:distant:
Tu pago saldrá en la próxima remesa debido a que los cambios hechos el dia de pago no son tomados en cuenta con el sistema actual, te pido disculpas si no lo has entendido al cambiar el metodo.
Buen fin de semana.
Hola Brandom, te dije que intentaría que se pague con la próxima remesa de pagos, lo cual no ha podido ser, en ningun lugar pude asegurarte el dia ya que no depende de mi, así que por favor no digas cosas que no son. Sigo tratando de acelerar para que no tengas que esperar al mes siguiente.
Te mantendrán informado por Ticket, que es el medio oficial de la empresa. Este post, con su contenido no son la forma de pedir ayuda. 😛7:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?