🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
gracias por tu comentario, justo cuando estaba pensando volver a trabajar con ellos
Ya estamos a casi 6 y van 2 meses sin pagarme.. me agrego un manager llamado Ruben y le comente que aun siguen sin pagarme y me dijo que me pagarian en las proximas horas.. (Asi me tienen desde temprano..).al final pago ?
Ya estamos a casi 6 y van 2 meses sin pagarme.. me agrego un manager llamado Ruben y le comente que aun siguen sin pagarme y me dijo que me pagarian en las proximas horas.. (Asi me tienen desde temprano..).
Lo raro es que la factura ya dice pagada pero mi pago sigue sin llegar.
Por Payoneer, a alguien mas le ha llegado su pago por payoneer?
asi es siguen sin pagarme.Nada aun?? Putas que mal... a mi ayer me enviaron el pago...
ViralCPM" data-source="post: 5506206" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Mauricio aun sigo esperando el pago.. que solucion me dara o doy por perdido el billete?Tu pago saldrá en la próxima remesa debido a que los cambios hechos el dia de pago no son tomados en cuenta con el sistema actual, te pido disculpas si no lo has entendido al cambiar el metodo.
Has cobrado cada mes puntualmente, no entiendo tu mensaje o desespero. Nadie quiere tu dinero, ni nadie se lo va a quedar, es un tema de como funciona el sistema y punto.
Por mil tickets, amenazas al equipo de soporte en linea o posts en foros que abras nadie va a poder pagarte ya que el sistema es automatico y ajeno al equipo de ayuda, lo lamento. El pago como te dije se hará en la proxima remesa.
Buen fin de semana.
ViralCPM" data-source="post: 5541536" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Hola Brandom, tengo entendio que el pago te llego ayer y que no te llego antes ya que el payoneer que tenias puesto daba error y uno de nuestros managers se puso en contacto para poder solucionar esto lo mas rapido posible y pagarte por Paypal.
Siempre cumplimos con los pagos , pero algunos nos poneis obstaculos a la hora de pagaros y pasa esto, que se retrasan los pagos porque los datos de cobron se an puesto mal
asi es siguen sin pagarme.
[MENTION=158496]mauricioc[/MENTION]PM alguna solucion para mi caso.
- - - Actualizado - - -
Mauricio aun sigo esperando el pago.. que solucion me dara o doy por perdido el billete?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.