La verdad sobre ViralCPM y su falta de pago

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y justo me habia registrado...mejor me quedo donde estoy, no me fallan en los pagos y los managuer son muy atentos.

Bueno dandole un up al tema comento que ya es 2.. el pago deberia llegarme el dia 5 sin falla:encouragement:

Hasta el momento sigo sin recibir mi pago, ojala y pueda ser en esta tanda.

Sin duda no entiendo porque le das mala fama a la empresa, solo se ha retrasado un mes y bajo el hecho de que cambiaste el método de Pago y que por lo tanto obvio ese mes no te van a pagar por lo que este mes deberias tenerlo.

En mi humilde opinión espero te paguen y al menos le envies un MP a cada persona que comentó y no optó por esta empresa por los comentarios aquí vertidos.

al final pago ?

al final pago ?
Ya estamos a casi 6 y van 2 meses sin pagarme.. me agrego un manager llamado Ruben y le comente que aun siguen sin pagarme y me dijo que me pagarian en las proximas horas.. (Asi me tienen desde temprano..).

Lo raro es que la factura ya dice pagada pero mi pago sigue sin llegar.

Por Payoneer, a alguien mas le ha llegado su pago por payoneer?

Ya estamos a casi 6 y van 2 meses sin pagarme.. me agrego un manager llamado Ruben y le comente que aun siguen sin pagarme y me dijo que me pagarian en las proximas horas.. (Asi me tienen desde temprano..).

Lo raro es que la factura ya dice pagada pero mi pago sigue sin llegar.

Por Payoneer, a alguien mas le ha llegado su pago por payoneer?

Nada aun?? Putas que mal... a mi ayer me enviaron el pago...

Nada aun?? Putas que mal... a mi ayer me enviaron el pago...
asi es siguen sin pagarme.
[MENTION=158496]mauricioc[/MENTION]PM alguna solucion para mi caso.

- - - Actualizado - - -

Mauricio aun sigo esperando el pago.. que solucion me dara o doy por perdido el billete?

creo que esto demuestra lo mal que esta el cpa y la empresa ya que antes siempre pagaban puntual

Todo cambio desde la salida de las empresas mexicanas por esa ley de hace unos años:sorrow::sorrow:

Hola Brandom, tengo entendio que el pago te llego ayer y que no te llego antes ya que el payoneer que tenias puesto daba error y uno de nuestros managers se puso en contacto para poder solucionar esto lo mas rapido posible y pagarte por Paypal.

Siempre cumplimos con los pagos , pero algunos nos poneis obstaculos a la hora de pagaros y pasa esto, que se retrasan los pagos porque los datos de cobron se an puesto mal 😀

En vez de pedir disculpas le echan la culpa a el =/ Que mala empresa.

asi es siguen sin pagarme.
[MENTION=158496]mauricioc[/MENTION]PM alguna solucion para mi caso.

- - - Actualizado - - -

Mauricio aun sigo esperando el pago.. que solucion me dara o doy por perdido el billete?

Ya te pagaron bro?😱

gracias por la info, ya sabemos que no debemos pasar por hay, al parecer se convirtió en scam

No es scam y no vengo a defenderlos ellos pagan net30 y si tienes problemas con tu pago en la info no te van a pagar asi de sencillo yo recibi un pago de 8 dolares hace 2 dias y sin problemas, ellos pagan pero deben tener paciencia, si uds van a editar los datos de pago deben editarlos por lo menos 7 dias antes para que el sistema actualice lo digo por experiencia propia, de pagar pagan lo unico malo a veces es el soporte toca escribirles mucho para que te paren bolas. :encouragement:

ya me pagaron.

cierro tema...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás