La web Agoniza y Google mata al SEO [ Articulo]

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Hola a todos, aqui os dejo un articulo escrito donde se habla sobre la muerte del SEO que cada dia se hace mas patente:

Enlace eliminado

opiniones?

el articulo tiene toda la razon
google solo se vale de su mal viviente monopolio para hacer lo que quiera ya que tiene el control del juego y ni el mismo sabe que fichas mover

las empresas y negocios ya no pueden trabajar de la mano con google al menos que no gasten el 40% de sus ganancias en publicidad adword
si quieres existir en google tienes que gastar mucho dinero
pero mientras no alla una segunda opcion no queda de otra que aguantar las reglas de google 😛7:

Muy buen artículo, me he sentido muy identificado.

A la larga varias de las decisiones de hoy de G, le terminarán pasando factura.

En 3 años la web morira?¿?¿?¿ nose quizás se transformara, pero morir...

Yo eso de que en 3 años morirá no lo acabo de entender, a que se refiere?

por eso chicos ahorren e inviertan en negocios fuera de la web, antes de que nos quedemos sin el pan y sin el queso:greedy_dollars:

Pues ya vamos con la 6ª muerte anunciada del SEO, más o menos... mientras tanto, yo sigo posicionando keys de la misma forma que lo hacía hace 3 años: contenido único de calidad y backlinks insertados dentro del contenido de otros blogs de la misma temática.

A veces solo es cuestión de saber adaptarnos a lo nuevo y sus cambios, solo hay una evolución, la web no desaparece evoluciona, ya no hay que seguir pensando en 2.0..

Buen artículo, aunque creo que la web va cambiando y debemos adaptarnos a los cambios para seguir pisando fuerte.

El seo nunca morira... es seo... optimizacion de web... lo que ahora no es optimizacion para buscadores sino optimizacion para personas

Y... en 3 años morirá la web??? jeje... lo dudo mucho... jaja es tecnologia, y eso nunca muere... si pasase eso... cientos de miles de empleos irian a la calle...

Última edición:
Deamasiado fatalista el artículo, algunas cosas prometían pero creo que al autor se le fueron los humos a la cabeza y sus ideas (que puedieron haber sido interesantes) se perdieron quien sabe por donde.

Muy bueno el artículo pero creo que es exagerado decir que a la web le quedan 3 años de vida!! ya que siempre las personas van a estar frente a una computadora, celular o cualquier otro medio para buscar información, sino de donde van a sacar la misma 🙂

Ahora hasta esos ingratos de Google me dan la razón... en fin...

3 años???? jajajajjaja si claaaaro...... y el mundo también se va a acabar el 21 de dic de 2012

Veo difícil que muerda la Web. Cmo todo, esta cambia y se adapta. Si, los usuarios usan mucho (demasiado) redes sociales y pasan gran parte de su tiempo en estas, interactuando con sus aplicaciones y funciona.

Sin embargo, una persona que quiere comprar bienes por internet, o una persona que quiere saber información sobre algún tema, no va a buscar eso en facebook o twitter, lo va a buscar en internet a través de un buscador. Ya sea google, bing o el que sea dentro de unos años.

Simplemente, tendremos que adaptarnos.

Saludos

Pues ya vamos con la 6ª muerte anunciada del SEO, más o menos... mientras tanto, yo sigo posicionando keys de la misma forma que lo hacía hace 3 años: contenido único de calidad y backlinks insertados dentro del contenido de otros blogs de la misma temática.

Concuerdo contigo pues me parece que se trata de comprender el todo y no solamente lo que concierne a "mi blog" o a "mi sitio". La red es un concepto global en el que intervienen miles de factores y lo que finalmente manda es el comportamiento del usuario y la fusión inminente con la tecnología móvil en todas sus expresiones.

La única salvación es el contenido único, original y excepcionalmente atractivo. Y si Google nos empuja por ese camino nos encontraremos con una red menos llena de contenido basura. Por mi, Google esta muy lejos de perderse y la red para nada. Alentemos el buen trabajo.

Mientras la gente use los buscadores existirá el SEO.

Yo no entiendo las discusiones de la gente, un algoritmo es un software que coloca una URL en un lugar u otro según unas condiciones.

El que sepa muchas de esas condiciones y tenga a su alcance el reproducirlas, podrá manipular los resultados de búsqueda. Esto no es una opinión, es un hecho irrefutable.

el unico truco es:

TRABAJO, CALIDAD, ORIGINALIDAD Y CONSTANCIA

Veo difícil que muerda la Web. Saludos

Llevatelo Facundo, y como muerde una web? 🙂

En dado caso, el artículo tiene razón en cuanto al monopolio de Google y de como hace las cosas. HOy en dia nadie está seguro se su crecimiento cuando google sale con estos cambios drásticos de algoritmo. Ninguna estratégica es segura, y lo malo es ver como empresas pierden todo de la noche a al mañana. :distant:

Atrás