Landing Pages, herramientas parra afiliados y más para CPA

• Autor Autor ramifenili
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramifenili

ramifenili

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
​

¡Buenas! Esta vez vengo dejar un proyecto en el que estoy trabajando hace casi un año.

Se trata de una web para sobre CPA Marketing (cada tanto) y más que nada para dar a conocer herramientas y landing pages relacionadas.

El sitio es: quismi - CPA Marketing

¿Qué les parece?, ¿qué cosas modificarían?

Me parece muy buena.
Pero la haría en dos idiomas no me gusta el inglés encuentro que existen países de habla hispana que también son Tier 1 ejemplo España, Chile entre otros.

Esta muy bien, yo comenzare en este mundo del CPA tambien ya tengo algunas herramientas y quiero sacarles algo de provecho, saludos.

Por cierto amigo, ya te agregue a skype. :welcoming:

Me parece muy buena.
Pero la haría en dos idiomas no me gusta el inglés encuentro que existen países de habla hispana que también son Tier 1 ejemplo España, Chile entre otros.
¡Gracias! La verdad es que tengo ganas de publicar las cosas en español también. Aunque todo el material que está publicado está disponible en ambos idiomas (inglés y español). Estuve chusmeando pero todavía no estoy seguro de qué alternativa usar para traducir todo (creo que me inclino por un plugin y un subdominio :welcoming:).

Esta muy bien, yo comenzare en este mundo del CPA tambien ya tengo algunas herramientas y quiero sacarles algo de provecho, saludos.

Por cierto amigo, ya te agregue a skype. :welcoming:
¡Me alegro! Ojalá que te vaya bien y puedas sacarle más provecho del que pensás :encouragement:

¡Gracias! La verdad es que tengo ganas de publicar las cosas en español también. Aunque todo el material que está publicado está disponible en ambos idiomas (inglés y español). Estuve chusmeando pero todavía no estoy seguro de qué alternativa usar para traducir todo (creo que me inclino por un plugin y un subdominio :welcoming:).

Ya tenes mis comentarios sobre la web ramifenili, pero te comento: En caso de trabajarla en español, tendrías que hacer un directorio (.com/es) y trabajar con las etiquetas hreflang.

Personalmente no le agregaría cuestiones extras, empezaría a ver como avanza el proyecto y luego me largaría en Español, no ahora.

Un saludo,
Caymans

Ya tenes mis comentarios sobre la web ramifenili, pero te comento: En caso de trabajarla en español, tendrías que hacer un directorio (.com/es) y trabajar con las etiquetas hreflang.

Personalmente no le agregaría cuestiones extras, empezaría a ver como avanza el proyecto y luego me largaría en Español, no ahora.

Un saludo,
Caymans
¡Sí! La verdad que siempre contentísimo con tus comentarios, siempre resolviste mis dudas y me asesoraste de lo que fue mejor. Muchas gracias por volver a comentar 😛7: