Landing's Page's para Juegos facebook. (Blogger)

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carambel

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +149 / =1 / -0
Hola a todos vendo esta landing page para la plataforma de blogger, saben muchos desean usar esta plataforma ya que esta no requiere de pagar hosting ademas de ser gratis, esta plantilla esta hecha para juegos de facebook, les dejare un vídeo Preview.

(Puede ser editado por ustedes para otros juegos de facebook), por ahora esta hecha para dragón city como dije pueden editarla o me pueden decir a mi para editarla para el juego que desean (+3.99$ sobre la venta).

Propiedades de la Landing:

- Responsive (Bootstrap)
- Seo interno (No le veo el caso pero, ahi esta)
- Impide usar landing si no rellena input.
- No requiere Hosting.
- Fácil instalación (solo cambiar url de afiliado)
- Configuración de diseño (template) optimizado para móviles.

He usado adsense es todas mis landing pages y nunca fui baneado por eso se puede integrar bajo riegos propio, me ha generado varios de cientos de dolares con buen uso de las redes sociales, sin contar el cpa, pero esto no quiere decir que tendrán la misma suerte así que eso no aseguro.

DEMO (VIDEO)​
[YOUTUBE]vN_lPHgOXi8[/YOUTUBE]​

PRECIO: 7.99$ USD netos (Pueden usarlos en los sitios que deseen, esta prohibida la reventa)
MÉTODO DE PAGO: Paypal

Solo la primera venta a: 4.99$

Con el tiempo aumentare mas diseños, y posiblemente una template premium para blogger.​

y donde esta el adsense? haz un video demo con adsense

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás