Venta Lanzamiento Limitado: Libro Meganichos 2: Gane dinero Real con Adsense

• Autor Autor franquicias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

franquicias

Zeta
Retroalimentación: +154 / =1 / -0

Presentamos MEGANICHOS VERSION 2

Qué dijeron los Compradores de la PRIMERA EDICION?

Esta es una de las mejores inversiones que he hecho !!!

Actualizacion recibida, asi como la plantilla que me ha gustado mucho.
Realmente merece la pena la compra y encantado de la pronta actualizacion.

Ya leí el libro, lo que más me gusta es que te muestra como ganar ingresos estables, no algo que pueda ser solo temporal.
Muy buena redacción.

Ya lo he leído, aun no he entrado activamente al mundo de blogs activamente y tiene tips muy buenos para no olvidar 😉

No te puedo dar un 10 [MENTION=8763]franquicias[/MENTION] porque no existe la perfeccion, pero un 9 si.

Quien aun lo piense, de verdad que no lo piense mas.

Muchas gracias por el libro.

De lo mejor, buen book, muy detallado y bueno, estoy aprendiendo mucho 😛7: a seguir adelante

recomiendo el libro 100% ya me lo he leido todo por encima y se ve muy bien, ahora solo falta sacar algo de tiempo para comenzar!
Gracias a [MENTION=8763]franquicias[/MENTION] 🙂

Comprado y empezando a leer.

Parece muy interesante.

saludos

Terminé de leerlo y está muy bueno!, yo recién voy empezando en los blogs y el libro me ha sacado de muchas dudas, excelente contenido. :encouragement:

No lo he terminado de leer, pero va exelente sobre todo por que tiene un plan de accion muy bueno, en un par de dias lo termino.

Gracias bro! Vamos a ver, estoy ansioso por la actualización.

Lo recomiendo con los ojos cerrados me lo lei en 2 horas de lo bueno qe es, y sirve para todos principiantes y avanzados.

Me quedo conforme y contento con la compra del libro, lo recomiendo.

Última edición:
Reservame una copia. Gracias!

Reservame una copia, un saludo.😛7:

Reservame 1 copia.

Reservame una copia!!

Os recomiendo que no os lo perdais esta oportunidad yo con el primer libro [MENTION=8763]franquicias[/MENTION] aprendi muchisimo

Vamos a comentar😛8:

A ver si es verdad que la guia es tan buena! reservame una!

gracias.

Muchas Gracias por todos sus comentarios, estoy seguro que no se arrepentirán.

Os recomiendo que no os lo perdais esta oportunidad yo con el primer libro [MENTION=8763]franquicias[/MENTION] aprendi muchisimo

Jerelesi, puedes descargar la nueva versión en el foro privado. Saludos!

Muchas Gracias por todos sus comentarios, estoy seguro que no se arrepentirán.

Jerelesi, puedes descargar la nueva versión en el foro privado. Saludos!

Tarde ya fui corriendo a ver si estaba y ya tengo casi la mitad leido ajajajja

Que bueno ! yo compre la 1era version , y la segunda me salio free !

Recomiendo 100% este libro, es claro y consciso, se pueden lograr muchas cosas tan solo con leerlo, por cierto fui afortunada de tenerlo gratis por que compre el primer volumen.

Yo compre el primer libro, pero he perdido los datos de mi cuenta, luego la he recuperado con contraseña que te genera el foro hacia tu cuenta de correo pero no entra, como puedo arreglar eso.

Recomiendo el libro 100% gracias a alejandro puedo decir que ahora puedo cobrar todos los meses 🙄

Muchas gracias por los comentarios, como saben las actualizaciones son gratuitas para los compradores de la 1ra edición que limite la venta solo a 100 personas. Esta nueva edición es la continuación del modelo meganichos pero con un nuevo enfoque más rentable y robusto.

---------- Post agregado el 21-may-2013 hora: 20:27 ----------

Yo compre el primer libro, pero he perdido los datos de mi cuenta, luego la he recuperado con contraseña que te genera el foro hacia tu cuenta de correo pero no entra, como puedo arreglar eso.

Envíame tu nombre de usuario y correo electrónico y te envio la contraseña. Saludos

Bueno, reservare este nuevo comentando😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.