Bueno comunidad de ForoBeta les queria presentar mi foro versiòn oficial TrucoYa bueno los invito a publicar y a compartir por favor ayudenme para que la comunidad siga creciendo es un foro variado Juegos,Webmaster,Seo,Multimedia,Cash,Zona Comercio.
ayudenme para generar trafico por favor
Muchas gracias me he roto la cabeza para poder editarlo agradeceria que me ayuden a hacerle publicidad o traer gente pronto estare comprando VPS para crear servidor de juegos wow,gunbound,mu,rakion etc.
- - - Actualizado - - -
Alguien tiene una guia para generar trafico en mi foro ayuda por favor
kokesoft
Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si muchas gracias lo acabo de crear a las 6:00 am hora peruana ya que tuve algunos inconvenientes en mi dominio pero todo solucionado me pongo a trabjar en las reglas del foro
Te sugiero que arregles el logo ya que parece que está muy pixeleado y también te recomiendo que vayas llenando con temas ya que nadie se animará a entrar a un foro en el que no hay temas para comentar :encouragement:
J
johan123
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Te sugiero que arregles el logo ya que parece que está muy pixeleado y también te recomiendo que vayas llenando con temas ya que nadie se animará a entrar a un foro en el que no hay temas para comentar :encouragement: