Lanzamiento Oficial de Mi Foro

• Autor Autor johan123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

johan123

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno comunidad de ForoBeta les queria presentar mi foro versiòn oficial TrucoYa bueno los invito a publicar y a compartir por favor ayudenme para que la comunidad siga creciendo es un foro variado Juegos,Webmaster,Seo,Multimedia,Cash,Zona Comercio.
ayudenme para generar trafico por favor

Lo he visto y me parece muy bonito 🙂

Lo he visto y me parece muy bonito 🙂

Muchas gracias me he roto la cabeza para poder editarlo agradeceria que me ayuden a hacerle publicidad o traer gente pronto estare comprando VPS para crear servidor de juegos wow,gunbound,mu,rakion etc.

- - - Actualizado - - -

Alguien tiene una guia para generar trafico en mi foro ayuda por favor

muy bonito el diseño, pero tienes que crear algunas entradas, aunque sean las reglas del foro... esta totalmente basio

muy bonito el diseño, pero tienes que crear algunas entradas, aunque sean las reglas del foro... esta totalmente basio

si muchas gracias lo acabo de crear a las 6:00 am hora peruana ya que tuve algunos inconvenientes en mi dominio pero todo solucionado me pongo a trabjar en las reglas del foro

Te sugiero que arregles el logo ya que parece que está muy pixeleado y también te recomiendo que vayas llenando con temas ya que nadie se animará a entrar a un foro en el que no hay temas para comentar :encouragement:

Te sugiero que arregles el logo ya que parece que está muy pixeleado y también te recomiendo que vayas llenando con temas ya que nadie se animará a entrar a un foro en el que no hay temas para comentar :encouragement:

El logo tengo que diseñarlo es algo provisional que hice en internet y ahora mismo me pongo a crear los temas pero no se por donde empezar?.

Última edición:
Tiene buen diseño, y al mismo tiempo mucha competencia, pero si sabes optimizarlo y creas buen contenido Puede funcionar.
Suerte.

Tiene buen diseño, y al mismo tiempo mucha competencia, pero si sabes optimizarlo y creas buen contenido Puede funcionar.
Suerte.

A la competencia le voy a mandar ataque DDOS jajaj xD na mentira

Amigo! [MENTION=122098]johan123[/MENTION] éxitos con tu proyecto, se ve genial! Saludos!

muy bonito foro, exitos compañero

A la competencia le voy a mandar ataque DDOS jajaj xD na mentira

Jejeje, igual eso no es todo, tendrias que hacerle Black SEO mejor conocido como backhat para que bajen posiciones y poder subir tu 🙂
Suerte.

Atrás