Laptop cual comprar?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
hola compañeros, logre ahorrar un dinerito y pienso comprar una laptop. me alcanza para una de estas 2 laptops. pero no se por cual irme. lo quiero mas que nada para trabajar. y que no se me alente o cosas asi...

estos son los datos tecnico de las 2 laptopque me alcanzo..

laptop 1) es hp
- procesador core i3, 8 66x768, entrada usb hdmi rj45 camara web vga con microfon,8 de ram y 1 tb de disco duro, pantalla hd 15.6, windows 10, 2.0 ghz de velcidad, resolucion 13

laptop 2
- es lenovo
procesador amd a6, 8 gb de ram y 1tb de discou duro, pantalla hd de 15.6 entrada usb hdmi rj45 lan, camar de 0.3 mop, lector de tarjetas 4 en 1 conetvididad wifi + bt 4.1

cual de las 2 me reocmiendan y porque?

Me Iria con la segunda, creo q es mejor el procesador, mira cual tiene más expandible de RAM y escojes ese y luego le montas mas ram

yo tengo una hp(Hewlett-Packard) que aun me dura y lleva fácil como 8 años , es una de mis piezas de valor,la gente se asombra que aun funcione , el detalle yo la usaba de forma muy cuidadosa , le puse el extractor de aire caliente que me recomendó un amigo y ademas intentaba cada 2 a 3 horas apagarla que se enfrie un rato y de nuevo a seguir con su uso.
Mucha suerte 😉

Por mi experiencia la HP sin duda, no se rompen ni a tiros

Compra la Lenovo! es mejor que la HP :encouragement:

Hola [MENTION=117515]yoshi2[/MENTION],

Buenos días, yo te recomiendo comprar una HP...
Y si puedes, del tipo "hp ultrabook envy"...
Los productos de esta marca son de calidad...

Un saludo,
:encouragement:Hugo

Lenovo amigo esa sería mi elección.

Compra la que sea mas barata si no llegas, pero seria buena opcion la lenovo. :encouragement:

Yo compraría la primera por el motivo de amd se calienta más y en una laptop por el espacio ni me imagino, amd si lo utilizaría en una de escritorio con refrigerante :encouragement:

Cualquiera que sepa de computadoras te dirá que la primera.

yo preferiría la lenovo, he visto a mucha gente que luego se quejan de las hp por el chip de vídeo, saludos.

Yo tengo una con las especificaciones de la Lenovo y no me va nada mal (es HP)

va muy cerrado la votaciones jeje

estas son las 2 que me alcanzo

el precio la lenovo vale 350 y la hp 450 dolares

va muy cerrado la votaciones jeje

estas son las 2 que me alcanzo

el precio la lenovo vale 350 y la hp 450 dolares

Ya con eso terminas de finiquitar todo, para esos precios entonces quédate con la lenovo. Siendo solo para trabajar te caera como anillo al dedo

Te recomiendo la HP, yo uso HP desde hace como 5 o 6 años y no he tenido problemas. Además, que si no vas a realizar cosas tan sofisticadas es buena opción.

La lenovo mi amigo, yo tengo una lenovo amd3 (o el equivalente a i3) y una hp i5... y la lenovo arranca mucho mas rapido.

Es verdad que en otras funciones la hp lo supera, claro, porque es i5 y mas nuevo, pero me sorprende que en varias cosas la Lenovo le da pelea.

Y la marca Lenovo me gusta amigo, te la recomiendo, mi Lap me ha salido super buena:encouragement::encouragement:

Todo depende del uso que le quieras dar debido a que intel es un mejor procesador que AMD. Por ejemplo, yo debido a mis estudios debo descargar muchos programas para ingeniería que son bastante pesados, por lo cual yo preferiría la opción de utilizar la computadora HP. Y en general si te recomiendo más la HP.

Por experiencia la HP yo prefiero esa.

Por experiencia yo soy del Team HP. Pero si tu crees que la Lenovo cumple con las especificaciones necesarias para realizar tu trabajo, por qué gastar de más?

Quedarás igual de confundido que al inicio 😛

Yo me iría por la HP, a pesar que la marca no me gusta mucho.

Atrás