Laptop

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos compañeros, buenas tardes

tengo unas preguntas que hacer. resulta y resalta que en mi casa tengo 4 laptops arrumbadas. que sinceramente quiero saber a cuanto las puedo vender. si les puedo sacar las piezas o que hacer con ellas. aqui los detalles de las laptop

1) es un compaq muy viejita es del 2010-2011 aproximadamente no tiene ni antena wifi. que le puedo hacer a esta laptop?
2) es una dell como de hace 4 años pero esta trozada de la pantalla (no tiene soporte, la patalla si se ve) y no teien bateria. que piezas le puedo sacar y poder vender?
3) una acer que no se que tiene por que no tiene sistema operativo pero si se ve de hace 4 años
4) toshiba, esta es la mejor si funciona la acabo de probar, sus especificaciones es procesaodr: amd c-50 processor 1.0 ghz, 2 gb de ram. sistema operativo windows 7 32 bits. tiene bateria pero no sirve. y no tiene cargador. a cuanto podria vender esta ultima? esta laptop si funciona al 100 la acabo de prender y sirvio todo teclado todo

La última la podrías dar en unos 50 USD pero sin cargador dudo que alguien te dé siquiera eso. La Acer dependiendo de las características le podrías sacar algo si funciona poniéndole S.O. La 1 y2 casi están para la basura a excepción que le saques los discos duros y memorias.

Tal vez te convenga ir donde arreglan las laptops y ofrecerle todas a ver cuánto te dan, a lo mejor ellos le pueden sacar más provecho que cualquier persona que tuviera intención de comprártelas

Hombre... para vender vender.. no están.. mejor despiezalas y vende por partes... o mejor aún hazte algún viral fingiendo estar realizando alguna tarea en una de ellas en plan oficina y liate a puñetazos con ella... éxito seguro en facebook jejeje

y a todo eso, que piezas le podria sacar a una laptop?¡

y a todo eso, que piezas le podria sacar a una laptop?¡

Pantallas, teclados, discos duros, memorias, visagras, teclados, cables, esqueletos, placas bases, flex... solo debes de poner un anuncio tal como "despiece de ..... , pídeme la pieza que necesites" y listo. Ponlo en Ebay. Yo era un hacha comprando pantallas para mi viejo sony vaio... creo recordar que compré de despiece al menos 5 xD.

A la que no tiene antena WIFI,comprale una antena USB y tendras Wifi.
A la ultima le consigues un cargador y listo,Saludos.

Atrás