Laptop

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos compañero, lo que pasa es que mi hermana tenia una laptop la cual usaba. pero por algo (probable corto asi me comento ella) y la pantalla esta quebrada (osea no se puede sostener bien se cae) la dejo.

ahora que lo agarro veo que prende pero no le sirve la red wifi, los puertos usb, y el sonido. me dijo un amigo que eso se debe a los drive y no por el corto. ustedes que opinan? estas son las caractersiticas de la laptop

laptop.webp

tiene 8 gb de ram, i5 y tiene tarjeta grafica integrada ( el doble de mejor que mi cochinero de laptop) y andaba pensando se puede arreglar? que recomiedna hacer

saludos y gracias

Hola!

No entiendo bien, se le cayó y se quebró la pantalla o fue un "corto" de luz?

Creo que tienes que ver en Los Dispositivos Conectados y si es de los Drivers ahí te tiene que decir a cual le falta actualizarlos o que no los reconoce.

Si es que de un momento para otro quedo así y antes funcionaba bien, yo creo que se le habrá desconectado algo adentro, porque así de la nada no va a suceder.

Con esas características yo trato de arreglarla si o si, es bastante buena.

Un Saludo!

Administrador de dispositivos > Actualizar drivers

Has intentado restaurar de fabrica o formatearla? o sino actualiza el windows, hace algunos días el windows 10 me ha dado problemas con mi tarjeta de audio, mande a actualizar y lo reinicie y andaba todo bien.

Lo del corto no tiene nada que ver con los controladores, si efectivamente le hacen falta normalmente los podrías descargar de la página de la marca de la Laptop

puedes revisar los controladores y actualizar los drivers , de manera online puedes hacerlo con driverpacksolution o el de tu gusto , si esto no soluciona tu problema deberias ver si es algo dentro , ya que la caida pudo afectar algun componente de la misma

si es una laptop como se puede afectar por un corto de luz, intenta formatear pero antes de esa decisión fijate en administrador de dispositivos y deja una captura en el foro para poder ayudarte.

la pantalla el soporte esta flojo. se sostiene pero cualquier cosa y se cae...

en cuanto a los dispositivos: me dijieron la verdad no se de laptps ni pc. que algo paso como un corto y dejo de funcionar el teclado, la red wifi y lo usb ahora tiene que conectar todo a un dispostivi usb es lo que no entiendo y no tiene sonido las bocinas no sirven

pero dicen que todo eso fue debido al "corto"

Atrás