En realidad digo lo de hace 4, porque revisando los commits, en estos 4 años solo se hicieron 2 o 3 (commits) en los que lo unico que se hizo fue agregar laravel 9 a la lista de dependecias, del modo:
- "laravelcollective/html": "^5.4|^5.5|^5.6|^5.7|^5.8|^6.0|^7.0|^8.0"
+ "laravelcollective/html": "^5.4|^5.5|^5.6|^5.7|^5.8|^6.0|^7.0|^8.0|^9.0"
Excelente lo de Filament, voy a leerlo. ¡Muchas gracias!
En realidad tengo conocimientos de haber programado en PHP y MySQL (previo laravel), pero actualmente lo que estaba haciendo era Node+reactJS (un juego, con socket.IO etc.)
A este, le queria agregar algún server aparte para guardar toda la info de usuarios y que se conecte mediante algunas API a los server del juego (para guardar puntajes, autentificar, enviar los datos de usuarios para hacer listados, etc.
Asi que mas que hacer un codigo desde 0 bien pensado y robusto,, con conseguir alguna biblioteca/proyecto ya armado y medianamente actual como para tener ¿terminado? lo que seria la "arquitectura" del proyecto en general ya estoy.
*(con "arquitectura general" me refiero a tener por lo menos interconectados y funcionando al server en Node, app en React, Y server de Laravel para guardar, recibir y enviar datos, autenticaciones, etc.)