Laravel user CRUD

• Autor Autor matimu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
matimu

matimu

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estuve viendo laravel users (https://github.com/jeremykenedy/laravel-users) me habia gustado bastante... pero veo que el ultimo commit es de hace bastante y se me ocurrio preguntar si alguien por aca lo uso o tiene alguna otra opcion.

Estaba buscando armar un sistema de administracion y base de datos de los users, puntajes, autenticaciones, etc. etc. Creo que seria un sistema CRUD de users la definicion.

Muchas gracias!!

Pues a mi no me parece muy antiguo, su last commit data d hace 4 meses! Además ofrece un rango muy amplio, desde la viejísima v5 hasta las más nuevas.
En mi caso he usado para gestionar los users la tabla 'roles' que para eso existe.
Si necesitas armar un sistema d gestión desde cero, t recomiendo uses Filament.

En realidad digo lo de hace 4, porque revisando los commits, en estos 4 años solo se hicieron 2 o 3 (commits) en los que lo unico que se hizo fue agregar laravel 9 a la lista de dependecias, del modo:

- "laravelcollective/html": "^5.4|^5.5|^5.6|^5.7|^5.8|^6.0|^7.0|^8.0"
+ "laravelcollective/html": "^5.4|^5.5|^5.6|^5.7|^5.8|^6.0|^7.0|^8.0|^9.0"

Excelente lo de Filament, voy a leerlo. ¡Muchas gracias!

En realidad tengo conocimientos de haber programado en PHP y MySQL (previo laravel), pero actualmente lo que estaba haciendo era Node+reactJS (un juego, con socket.IO etc.)

A este, le queria agregar algún server aparte para guardar toda la info de usuarios y que se conecte mediante algunas API a los server del juego (para guardar puntajes, autentificar, enviar los datos de usuarios para hacer listados, etc.

Asi que mas que hacer un codigo desde 0 bien pensado y robusto,, con conseguir alguna biblioteca/proyecto ya armado y medianamente actual como para tener ¿terminado? lo que seria la "arquitectura" del proyecto en general ya estoy.

*(con "arquitectura general" me refiero a tener por lo menos interconectados y funcionando al server en Node, app en React, Y server de Laravel para guardar, recibir y enviar datos, autenticaciones, etc.)

Atrás