Las 92 variables del algoritmo de Google para ser el nº 1

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, eso ya lo sé. Me refería a mostrame un ejemplo de dos páginas que compiten para una misma búsqueda y que este sistema de puntuación de las 92 variables no se cumpla.

Oh, ya. Pues aceptar ese "sistema" por que no conoces un ejemplo de lo contrario.... Es raro.

Si te pones a buscar habrá muchos sitios que no "lo cumplirán", checalo por ti mismo.
Yo lo veo y mi sentido común me dice que las cosas no son así, si tu necesitas un contraejemplo adelante, yo no te lo mostraré, sinceramente me da un poco de hueva andar buscandolo

A leer 🙂 gracias !

Oh, ya. Pues aceptar ese "sistema" por que no conoces un ejemplo de lo contrario.... Es raro.

Si te pones a buscar habrá muchos sitios que no "lo cumplirán", checalo por ti mismo.
Yo lo veo y mi sentido común me dice que las cosas no son así, si tu necesitas un contraejemplo adelante, yo no te lo mostraré, sinceramente me da un poco de hueva andar buscandolo

Jajaja... ya, da pereza, pero no sabes lo frustrante que es ver que tu competencia está delante tuyo cuando tu le ganas en todo menos en 1 factor. Entonces te dices WTF!!! Entonces es cuando este tipo de posts te abren la esperanza de encontrar el por qué ESE está delante tuyo.

Yo no defiendo este sistema. En mi tweet ya lo taché de "ciencia ficción". Y en un post similar que publicó en el 2010, en mi caso, no se cumplía su particular "algoritmo".

Solo busco un método de cercar el algoritmo de Google y este nuevo post es como una esperanza. En cualquier caso, de momento yo lo estoy comprobando con mi blog y de momento le voy ganando al que está delante mío así que va a ser que estas 92 variables y su sistema de puntuación no se van a cumplir.

Jajaja... ya, da pereza, pero no sabes lo frustrante que es ver que tu competencia está delante tuyo cuando tu le ganas en todo menos en 1 factor. Entonces te dices WTF!!! Entonces es cuando este tipo de posts te abren la esperanza de encontrar el por qué ESE está delante tuyo.

Yo no defiendo este sistema. En mi tweet ya lo taché de "ciencia ficción". Y en un post similar que publicó en el 2010, en mi caso, no se cumplía su particular "algoritmo".

Solo busco un método de cercar el algoritmo de Google y este nuevo post es como una esperanza. En cualquier caso, de momento yo lo estoy comprobando con mi blog y de momento le voy ganando al que está delante mío así que va a ser que estas 92 variables y su sistema de puntuación no se van a cumplir.

Oh, te entiendo ya.

Un consejo, si cambias ese modo de ver las cosas y dejas de tratar de "cercar el algoritmo de Google" podría irte mejor.

Y pues otra cosita, se maneja con algunos SEOs gringos, con bastante tiempo dentro del SEO (Antes de que fuera llamado SEO incluso, uno de ellos ayudo a "lanzar" amazon) que si la mayor parte de tu tráfico viene de Google, lo estas haciendo mal 😵

Oh, te entiendo ya.

Un consejo, si cambias ese modo de ver las cosas y dejas de tratar de "cercar el algoritmo de Google" podría irte mejor.

Sí, de hecho lo mío va por rachas. Hay meses en los que paso completamente del SEO y hago posts sin pensar en los títulos, etc... En cambio, hay rachas en los que vuelvo a obsesionarme con el SEO. Pero ¿sabes qué? No estoy de acuerdo en lo de que "dejas de tratar de "cercar el algoritmo de Google" podría irte mejor". las visitas que tiene mi blog son gracias al SEO. Los post que he escrito sin cuidarlos demasiado en cuanto a SEO pasan inadvertidos para Google y por tanto no me llegan visitas.

No solo me centro en Google. FB y Twitter me traen muchas visitas pero esas no hacen click en Adsense. Prefiero el tráfico de Google, gracias 😉

Interesante... termino de leer lo que leo y le echo un vistazo, leo comentarios que es muy bueno, a ver que tal y de paso hacer un post en mi blog sobre eso ^_^

Gracias por compartir :encouragement:

Gracias por el aporte. Habrá que comprobarlo!
Un saludo

a leer... gracias 😀

Estoy mirándolo para ver que tal va la cosa, luego les aviso si hay algo que sea de revisar.

Atrás