jannuz
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
trabajo de 8 a 7 descansando 3 horas en el almuerzo, a las 7 pm salgo a caminar un par de horas y al regresar unas cuantas planchas y a dormir, :devilish:
siempre digo me levantare a las 5 am para salir a correr, nunca lo cumplo es difícil levantarse y realizar ejercicios en la mañana, por eso el único que realizo es las planchas antes de irme a dormir y listo, comprense un sillón para los que tienen ordenador de mesa 🙂 para que puedan estar cómodos y nunca dejen de tomar agua durante el día, coman medido no excedan ya que terminaran estando gordos y no les gustara :devilish:
Enlace eliminado
Yo me puse maloso hace un mes porque se me estaba durmiendo un brazo, y llegue a pensar que era jodido con un ataque cardíaco. El doctor me dijo que era exceso de tener la mano en una misma posición al trabajar...
Y la otra semana pasé 6 horas trabajando de corrido, cerré todo y me fui de una vez a montar bicicleta. A los 20min de empezar a pedalear tuve que ir juyendo a emergencias porque me estaba quedando sin aire, como un ataque de anciedad o algo...
Bueno mis hijos, a cada rato siempre se muere un webmaster, y tengo entendido que es por exceso de trabajo... 😕
la postura al estar sentado, parezco un australopithecus como me encorvo xD
A mi lo que mas me afecta es la Espalda , no soy blogger pero por trabajo ando metido varias horas frente a mi pc.
Una estirada y se va , pero no hay mejor que coger tu cama (que estee fria) y acostarte.... relaja los musculos.
A mi me empezó a molestar la presión,algo complicado por que apenas tengo 25 años, también a veces siento entumecimiento en las manos,aunque trato de salir a caminar o hacer ejercicio cada que puedo para contrarrestar un poco.
Lo principal que me paso es un gran dolor de espalda que se soluciono a medias con una buena silla ergonomica, mi muñeca marcada que se soluciono con un buen pad, no se si tenga que ver o no pero tengo una dijestion pesada que pasar muchas horas sentado no se si ayude, presumo también que estar muchas horas sentado afecta los riñones.
Una o dos horas de boxeo diarias me ayudan a estar sano.
Un buen lugar de trabajo también es imprescindible para estar cómodo y no tener malas posturas.
Solo dolor de Espalda :sorrow: el punto, es que paso mucho en el PC, pero casi siempre salgo de noche con los amigos a tomar o ir al cine con alguna chica. No me quedo toda la noche en casa, por ejemplo (hoy no tenia $$) y estoy en casa hablando con ustedes 😱
Un saludo.
Dolor de cuello, dolor de cabeza, y cansancio de la vista, es lo típico del día a día 😕
problemas de vision a veces y que me estoy poniendo gordo jajaja de 70 kiloes he pasado a 94 aunque no parezco por mi forma fisica.
A mi me dolía la cabeza muy seguido por las horas que estaba frente a la pc, pero no solo por eso, sino por el esfuerzo mental que implica estar leyendo y mas que nada, redactando.
Lo primero que compre cuando tuve plata fue un sillón como el q pusieron arriba, antes de cambiar la computadora que ya era vieja, fue la mejor compra que hice en mi vida, compre uno de muy buena calidad que me salió bastante caro (400 usd aprox) y sigue como el primer dia, ya tiene mas de 4 años
A mi si me tiro mucho tiempo sentado se me resiente la espalda.
Muy buenos consejos, esa silla está atractiva creo que me compraré una!
Lo que mencionas de caminar es algo importante, se recomienda si no estoy mal caminar 30 minutos al día.
- - - Actualizado - - -
Ese es el problema con nuestro tipo de trabajo, que hay muy poca actividad física. Creo que una buena opción es meterse al gym.
- - - Actualizado - - -
Eso nos pasa a la mayoría!
- - - Actualizado - - -
Cierto, dormir mínimo 7 horas creo que ayuda, a relajar los músculos y según vi también a no engordar.
- - - Actualizado - - -
Cuanto tiempo llevas en esto?
- - - Actualizado - - -
No tendrás una imagen de la silla que compraste?
- - - Actualizado - - -
Tienes razón, lo importante como siempre es hacer ejercicio!
- - - Actualizado - - -
Si tienes novia creo que sabrás bien como relajarte, si sabes a lo que me refiero XD...
- - - Actualizado - - -
Dolor de cuello eso si nunca me ha pasado, cuantos años tienes?
- - - Actualizado - - -
Eso depende también de cuanto midas.
- - - Actualizado - - -
Si, es estresante redactar, yo hago 12 post al día.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?