Tutorial: Las claves para entender bien qué es el linkbuilding

• Autor Autor wizardpro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mas claro imposible. Muchas gracias :welcoming:

Contestando a tu pregunta zarakatajamember, muy buena pregunta por cierto, como debes saber el seo es muy cambiante, nadie te puede asegurar que no te van a penalizar ciertos tiers, o la piramide entera por muy bien que se realice. Por eso esto no es recomendable en webs donde tus ingresos principales provienen de el. Pero si se utiliza y es recomendable hacerlo si realmente quieres obtener ingresos, en los siguientes casos:

- Negocios estacionales: Ejemplo eventos que va a ocurrir en un periodo de tiempo, como puede ser un mundial, unas olimpiadas, un juego muy famoso, etc.
- Micronichos: La función de un micronicho es posicionar una web por una palabra clave, darle contenido, hacerle SEO y pasar al siguiente micronicho, esta técnica, por el momento, es perfecta para este tipo de mercado, no cuesta mucho hacerla y puedes asegurarte la primera posición durante mucho tiempo.
- Micro sites: Puedes crear entorno a tu web principal, con los micro sites que no enlacen directamente a tu web, pero que vendan tus productos o servicios. Para ello puedes realizar esta estrategia, pero te aconsejo que no bajes al tiered 3, quédate en un tiered 2 bien cuidado, ya que tendrás mas seguro la viabilidad de todo el proyecto.

Excelente Respuesta! Siempre fue mi duda. voy a empezar para un micronicho que he visto. la idea sera empezar a un tier 1 de 3 web y 3 por cada tier 2. Lo que veo es que puede ser alto el presupuesto.
Ahora una consulta sobre esto, he encontrado un dominio con DA57 PA49 pero no es sobre mi tematica, me convendria hacer una redireccion 301, utilizarlo como tier 1 o simplemente venderlo?

Tal y como esta el seo actualmente, yo personalmente lo venderia, pero lo dicho es una opinion muy personal. :encouragement:

He aclarado bastantes dudas, gracias

Es excelente tu tutorial colega,

De mucha calidad tu post. Gracias por el aporte

M.A:encouragement:

Para novatos como yo es muy interesante y se explican bastante bien los conceptos! muy bueno el aporte!

Muy completo el tutoriales y bastante explicativo gracias por el aporte

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Pero esto de las pirámides TIER no había muerto en 2014?

Gracias ahora estoy aprendiendo mas sobre backlinks y seo

esta basico, solo te comento que el rel="dofollow" no existe, no le debes poner ningun rel para que sea considerado dofollow

es decir despues de leer el tuto y todos los post entiendo que para dejar un backlink en un foro es asi:
EJEMPLO:
hola la verdad que esta muy bien este foro, por lo qye veo... bla. bla ..bla<a href=”mipáginaweb.com” rel=”dofollow”>Mi página web</a>

entiendo que como ha dicho el compañero Kakkonen no hace falta poner rel=”dofollow”, entonces como sabe o interpreta google si en el foro que estas dejando el backlink lo considera follow o no follow?

Muchas gracias!! Estoy empezando a entender como funciona el tema de los enlace piramidal y esto me ha venido genial..una explicación simple para empezar a tener una idea...muchas gracias... 😉

Muy bien explicado, voy a guardarmelo para mirarlo detenidamente, gracias!

gracias por esta info amigo a probar que pasa :witless::encouragement:

explicación limpia y clara. ahora a ponerse manos a la obra
gracias!

Hola soy nuevo por aquí, y voy leyendo sobre lo que vais redactando sobretodo en SEO y demás. Qué es exactamente "SPINEAR UN ARTÍCULO"?

Hola soy nuevo por aquí, y voy leyendo sobre lo que vais redactando sobretodo en SEO y demás. Qué es exactamente "SPINEAR UN ARTÍCULO"?

Tomar un artículo, y cambiando frases o palabras de éste, crear otro original.

Atrás