Tutorial: Las claves para entender bien qué es el linkbuilding

• Autor Autor wizardpro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muchas gracias, por el aporte amigo. :encouragement:

Excelente, tenía muchas dudas sobre este tema.
Muchas gracias :encouragement:

Muchas Gracias Se Me Aclaron Muchas Dudas Que Tenia, antes solo era chino mandarin ahora ya lo estoy interpretando mejor, thanks: devilish:

Cómo dijiste: útil para novatos. Como yo, gracias!

Excelente! Aprendi varias cosillas como los tiers y el anchor text

Enviado desde Tapatalk2

Holaa amigo [MENTION=109545]wizardpro[/MENTION] leí todo tu tutorial y todos los comentarios y tengo tres preguntas:

1. ¿Funcionará esto para un multinicho que tengo?
2. ¿Los anchor Text que se pondrán apuntarán diretamente al sitio www.misitio... en cuestion (obviamente les cambiaria el nombre del anchor) o apuntarán a entradas del sitio? Por ejemplo el Tier 2 apuntara a la pagina principal www.misitio...tier 1, y el tier 1 apuntara directamente a la página principal www.misitio...moneysite o es mejor que apunte a las entradas?
3. ¿Cuánto tiempo tardaria esto? es decir ¿cuánto has tardado en crear los blogs de tiers y todo lo demás? (Leí que era mejor crear cada blog digamos en blogger pero cada uno desde una computadora diferente (para que tengan diferente IP) y con diferente cuenta Gmail

Buen aporte

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

8 años en Internet y nunca le había entendido a lo de los backlinks, se agradece 😛7:

Hola, te respondo cada punto:

1. Funciona perfectamente para un multinicho
2. Lo mejor de todo es combinarlo, apunta unos cuantos al sitio principal y otros a entradas, con esto logras que todo parezca mas natural.
3. Tienes que ir haciendolo poco a poco, lleva su tiempo, pero los resultados son muy buenos. Piensa que no puedes enviar 40 enlaces de golpe un dia y luego estar un par de dias sin hacer nada, mejor ir poco a poco, enviando 5 un dia, 8 otro dia, al siguiente 4, etc. Puedes realizarlos con blogger, con wordpress, con joomla, mejor con variedad y por supuesto con diferentes gmails y ip,s. Espero haberte aclarado las dudas. Saludos.

Hola, te respondo cada punto:

1. Funciona perfectamente para un multinicho
2. Lo mejor de todo es combinarlo, apunta unos cuantos al sitio principal y otros a entradas, con esto logras que todo parezca mas natural.
3. Tienes que ir haciendolo poco a poco, lleva su tiempo, pero los resultados son muy buenos. Piensa que no puedes enviar 40 enlaces de golpe un dia y luego estar un par de dias sin hacer nada, mejor ir poco a poco, enviando 5 un dia, 8 otro dia, al siguiente 4, etc. Puedes realizarlos con blogger, con wordpress, con joomla, mejor con variedad y por supuesto con diferentes gmails y ip,s. Espero haberte aclarado las dudas. Saludos.

Claro amigo, lo que no me queda muy claro es el 3er punto...

Es decir que si o si debería tener programados articulos donde vayan links que apunten a los sitios y así hacerlo mpas natural, se le debe dedicar una dedicación completa...

¿Existe alguna rutina para saber cuanto dejar de enviar? digamos dices que 5 un dia, 8 otro dia, al siguiente 4 y asi ¿Después que seguiria hasta ya dejar de enviar?

Y otra duda que tengo es como hacer para crear diferetes gmail e ip's de esto si no sabria como hacerlo y si lo correcto es hacerlo digamos un gmail con un blog y una ip, luego otro gmail con otro blo y una ip diferente y asi sucesivamente? (porque de ser asi se necesitaria muchas ip's)

Hola, cuanta mas dedicación le pongas mejor sera tu pbn. Dejas de enviar cuando tu decidas que tu pbn ya es suficientemente potente, no hay una regla escrita de cuando parar, eso lo debes valorar tu. Puedes crear diferentes gmail, ya sea de yahoo y otros correos gratuitos que existen no es necesario hacertos todos por gmail. Las diferentes ips las consigues contratando hostings que ya te ofrecen diferentes ips. Saludos.

Hola, cuanta mas dedicación le pongas mejor sera tu pbn. Dejas de enviar cuando tu decidas que tu pbn ya es suficientemente potente, no hay una regla escrita de cuando parar, eso lo debes valorar tu. Puedes crear diferentes gmail, ya sea de yahoo y otros correos gratuitos que existen no es necesario hacertos todos por gmail. Las diferentes ips las consigues contratando hostings que ya te ofrecen diferentes ips. Saludos.
Impresionante tuto wizardpro. .. yo tengo la misma duda de los IP. Una ves creados en diferentes IP los Blogs puedo luego manejar los desde una misma IP (por ej de mi casa ) sin problemas ?

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

Efectivamente lo puedes manejar desde tu casa con la misma ip, piensa que la web ya esta alojada bajo la ip del servidor asignado.
Impresionante tuto wizardpro. .. yo tengo la misma duda de los IP. Una ves creados en diferentes IP los Blogs puedo luego manejar los desde una misma IP (por ej de mi casa ) sin problemas ?

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

hermano exelente tutorial ahora esta claro como el agua el tema de los links ahora tengo una pregunta eso que explicaste de los tier para que tipo de webs se aplica ejemplo tengo una web de peliculas que segun me han hablado el seo es mas sencillo. ??

Excelente aporte para los novatos como yo 🙂

Hola carlos los Tiers lo aplicas a cualquier tipo de web es indiferente.

HOla [MENTION=109545]wizardpro[/MENTION] tengo muchas duda me puedes pasar tu skype para preguntarte unas cosas que no he entendido ? el mio es pedrito_power

Respuesta por MP

Muy bien explicado, me sirvio mucho. Un saludo

Bueno los ejemplos de los tires para entenderlo mejor.

- - - Actualizado - - -

Bueno los ejemplos de los tires para entenderlo mejor.

Atrás