S
sigifredo
Alfa
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
muchas gracias, por el aporte amigo. :encouragement:
Hola, te respondo cada punto:
1. Funciona perfectamente para un multinicho
2. Lo mejor de todo es combinarlo, apunta unos cuantos al sitio principal y otros a entradas, con esto logras que todo parezca mas natural.
3. Tienes que ir haciendolo poco a poco, lleva su tiempo, pero los resultados son muy buenos. Piensa que no puedes enviar 40 enlaces de golpe un dia y luego estar un par de dias sin hacer nada, mejor ir poco a poco, enviando 5 un dia, 8 otro dia, al siguiente 4, etc. Puedes realizarlos con blogger, con wordpress, con joomla, mejor con variedad y por supuesto con diferentes gmails y ip,s. Espero haberte aclarado las dudas. Saludos.
Impresionante tuto wizardpro. .. yo tengo la misma duda de los IP. Una ves creados en diferentes IP los Blogs puedo luego manejar los desde una misma IP (por ej de mi casa ) sin problemas ?Hola, cuanta mas dedicación le pongas mejor sera tu pbn. Dejas de enviar cuando tu decidas que tu pbn ya es suficientemente potente, no hay una regla escrita de cuando parar, eso lo debes valorar tu. Puedes crear diferentes gmail, ya sea de yahoo y otros correos gratuitos que existen no es necesario hacertos todos por gmail. Las diferentes ips las consigues contratando hostings que ya te ofrecen diferentes ips. Saludos.
Impresionante tuto wizardpro. .. yo tengo la misma duda de los IP. Una ves creados en diferentes IP los Blogs puedo luego manejar los desde una misma IP (por ej de mi casa ) sin problemas ?
Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk