Tutorial: Las claves para entender bien qué es el linkbuilding

• Autor Autor wizardpro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola! Muchas cosas claras! Por lo que he visto la mayoría de páginas donde dejar links ya tienen predeterminado si son no follow o do follow. Entonces en el código html no debes poner nada verdad?

Quiero decir donde tu en el tutoriales has puesto rel=”dofollow" o rel=”nofollow".

Muchas gracias de antemano

Correcto Sakhir809 no es necesario.

Lo he mirado por encimita, lo guardaré para profundzar después, muchas gracias por el esfuerzo :encouragement:

No entendía muy bien el tema de los tier1. Ahora me quedó todo más claro. :encouragement:

Si los creas en blogger, blogspot, wordpress, debes cambiar sus plantillas y widgets, piensa que todo tiene que parecer lo mas natural posible.

Qué diferencia hay entre blogger y blogspot?.

Muy interesante, muchas gracias por compartirlo

Dudas aclaradas, buen tutorial, te dejo mi like!

Muy bien aclarado, gracias!

Gracias, jefe!

Por fin encuentro un tutorial que me aclarase el tema de los linkbuilding, y eso que había realizado un curso de posicionamiento ( SEO) . Felicidades me ha encantado como te has expresado y como has explicado todo de un modo fácil y entendible. Gracias a ti he entendido cosas que antes me costaba captarlas. Mil gracias de verdad 😛anda:

Tengo la siguiente duda, cuando dices que tenemos que varias nuestro anchor text (texto ancla) el cual dejamos en otras webs de autoridad, no me queda claro, ya que si yo comento en blogs donde hay una casilla para dejar mi web, entonces ademas tengo que dejar mi anchor text en el comentario del post?

o solamente se usa el anchor text como deic en los sitios donde no hay esa casiila para poner tu web

Contestando a Kepa27, tu anchor text lo pones dentro de los comentarios pero no siempre el mismo, esto es idependiente de si hay una casilla para poner tu web. Si existe esa casilla pones tu web y ya esta, lo importante es variar en anchor text, cada vez que comentas o creas un enlace.

Agregado a Favoritos 😛8:

Como esquema está claro y bien explicado pero hubiese estado más completo explicando con detalle el Tier 1.

Justo lo que buscaba, soy novato en esto del seo... Una pregunta
Al crear enlaces dofollow de forma natural buscando y buscando ¿Cuantos enlaces son recomendables? Si son de alta calidad D: es penalizado por google?

Gracias amigo me aclaraste algunas dudas que tenía

Atrás