Las épocas navideñas te ponen mas feliz ?

• Autor Autor Ivannoob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ivannoob

Ivannoob

Zeta
Verificación en dos pasos activada
En mi caso estoy mas feliz en estas epocas xD. Ustedes ?

Pregunta más noob, como tu nick

Este tema lo iba a crear [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION], con encuesta XD

Para no desvirtuar: Más $ me pone feliz.

Feliz y a la vez nostalgico por todos los familiares y amigos que nos dejaron :ambivalence: 😎

Al contrario. Me da tristeza de hace unos diez años a aquí 🙁

Florecen mis plantitas así que sí 😛4: jaja

Todo lo contrario , no me gusta la navidad

Pregunta más noob, como tu nick

¿ Y la respuesta a mi pregunta ? 🙂. ( Esto es fuera de tema amigo 😀 ).

- - - Actualizado - - -

Feliz y a la vez nostalgico por todos los familiares y amigos que nos dejaron :ambivalence: 😎

Si, por ejemplo mi abuelo cumplia años justo el 1 de enero u.u.

- - - Actualizado - - -

Florecen mis plantitas así que sí 😛4: jaja

jajaj me imagino xD

- - - Actualizado - - -

Este tema lo iba a crear [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION], con encuesta XD

Para no desvirtuar: Más $ me pone feliz.

Cualquier cosa que eliminen mi tema, no tengo problema xD

Con tres hijos y un monton de sobrinos!!... Como crees que me sienta feliz!!... Diciembre es mes de asalto comprando regalos!

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Me siento totalmente indiferente, una excusa mas para despilfarrar, comer y hacer el tonto, lo único bueno que te reúnes con la familia el resto sobra.

si, es lo mejor, pasar en familia, adornar la casa, tomar alcohol, LO MEJOR :encouragement:

Todo me da igual si pasan los años y no notas los cambios :fatigue:
Me siento totalmente indiferente, una excusa mas para despilfarrar, comer y hacer el tonto, lo único bueno que te reúnes con la familia el resto sobra.
Para mi lo unico bueno es la comida xD :welcoming::welcoming::welcoming:

Asu mare bro Exchanger, cuántos años tienes?

La navidad son como los previos. Ya en año nuevo mandas a la mierda todo, siempre la he pasado en el sur, ahora quiero algo diferente, el año pasado termine hasta las...😛8:

Última edición:
Asu mare bro Exchanger, cuántos años tienes?

La navidad son como los previos. Ya en año mandas a la mierda todo, siempre la he pasado en el sur, ahora quiero algo diferente, el año pasado termine hasta las...😛8:

jajaja, no dire mi edad exacta, pero tengo mas de 30 y menos de 40... y somos 4 hermanos, y como 20 primos!!.. todos casados!!.. jajaja... pero creo que este año, solo comprare para mis sobrinos de mis hermanos!!.. Ya no alcanza para mas!!.. muchas estafas he sufrido este año!

O alegra un montón o entristece, no hay punto medio, al menos en mi caso es felicidad :encouragement:

Atrás