¿Y trabajas en tus blogs en estas épocas navideñas?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Creo que no es ningún secreto que en estas épocas navideñas y de cambio de año, las ganancias en la Red (al menos en Adsense) para muchos dan un bajonazo bastante grande (de hecho pasé de ganar 1 usd diario con el único proyecto Adsense que tengo a ganar menos de 0.20 centavos diarios desde hace un par de días)

Me pregunto si le dedicáis tiempo a vuestros blogs ante estos "imprevistos" o si simplemente os tomáis vacaciones o lo pasáis 100% en familia o si os vais de viaje.

Ya me contaréis, gracias.

Los negocios nunca duermen :star2:

RT, Los negocios nunca duermen

Imposible, hay que lanzar webs despúes de Navidad...Aqui solo descansan los funcionarios, los curas y los que tienen apellido. (Y alguno más pero quería hacerme el duro)

Felices días

RT x3 los negocios nunca duermen, google identifica que actualizas tu contenido y se mantiene tu rank

Yo dejo a un lado el ordenador una semana (del 23 al 1° de enero).
Aunque mis ganancias bajan un 20% a 25% no me afecta demasiado o eso pienso yo :witless:

Trabajo como cualquier día, aunque las ganancias sean menores.

Saludos!

Yo generalmente salgo fuera con la familia así que no hago gran cosa, pero estas Navidades por la crisis de la empresa donde trabaja mi pareja tocó quedarse, igual estamos en familia así que poco tiempo para el computador...

Mientras uno duerme otros trabajan :devilish:

Yo nunca dejé de trabajar y sigo trabajando mientras festejan la navidad o año nuevo.