Las épocas navideñas te ponen mas feliz ?

• Autor Autor Ivannoob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en estos momentos estoy en cama...
me cuesta levantar, caminar, sentarme...
me cae y pise mal... y es un dolor de los mil dioses 🙁

estoy asi desde jueves pasado, mañana a visitar otra vez al medico y seguro un reposo profundo..

perdi mi viaje de esta semana, posiblemente mi viaje de navidad...
no puedo trabajar...
estoy hecho m..... u.u

pero a pesar de todo aun estoy con la ilusion de tenee una buena navidad..

pedire a mi hermano q me acomode la computadora, mesita de mesa cerca de la cama y retomar el trabajo.. mañana visitar a otro doctor que le libre de este fuerte dolor...
solo queria compartir esto..
y a iluminar este mes de nuestra fiesta navideña 🙂

en estos momentos estoy en cama...
me cuesta levantar, caminar, sentarme...
me cae y pise mal... y es un dolor de los mil dioses 🙁

estoy asi desde jueves pasado, mañana a visitar otra vez al medico y seguro un reposo profundo..

perdi mi viaje de esta semana, posiblemente mi viaje de navidad...
no puedo trabajar...
estoy hecho m..... u.u

pero a pesar de todo aun estoy con la ilusion de tenee una buena navidad..

pedire a mi hermano q me acomode la computadora, mesita de mesa cerca de la cama y retomar el trabajo.. mañana visitar a otro doctor que le libre de este fuerte dolor...
solo queria compartir esto..
y a iluminar este mes de nuestra fiesta navideña 🙂

Espero que te recuperes pronto amigo, así esta navidad la pasas de 10 😀. Que hermosa es la navidad xD

- - - Actualizado - - -

Si, diciembre siempre ha sido mi mes favorito 😱nthego:.

Es hermoso :') jaja.

Soy ateo, la Navidad me es indiferente y las fiestas de fin de año medias depres

Yo me siento bien. Porque a pesar de no creer en las festividades, se nota en el ambiente una felicidad en la gente, y se contagia, pero me da pena por la gente que se estresa por los regalos.. sobre todos por quienes se esfuerzan por llevarle los que quieren a sus hijos, el consumismo hay que dejarlo un poco de lado.
La gente anda más alegre y eso se nota y me agrada, en mi casa como son cristianos si se disfruta, aunque tampoco hay que ser tan hipócritas y hacer lo que hacemos en navidad... solo en navidad.

Soy ateo, la Navidad me es indiferente y las fiestas de fin de año medias depres

Pero yo festejo por festejar y la paso bien 🙂. Y no se que soy xD.

- - - Actualizado - - -

Yo me siento bien. Porque a pesar de no creer en las festividades, se nota en el ambiente una felicidad en la gente, y se contagia, pero me da pena por la gente que se estresa por los regalos.. sobre todos por quienes se esfuerzan por llevarle los que quieren a sus hijos, el consumismo hay que dejarlo un poco de lado.
La gente anda más alegre y eso se nota y me agrada, en mi casa como son cristianos si se disfruta, aunque tampoco hay que ser tan hipócritas y hacer lo que hacemos en navidad... solo en navidad.

Obviamente, pero todo es mas hermoso ese día xD- Estaba mejor cuando creía en papanoel y armábamos el arbolito todos juntos, ahora ni bola le dan al árbol :│.

Todo hipocresia. Odio las comemoraciones de Navidad y Año Nuevo.

Lo bueno de este tema es ver que no estás solo/a 🙂 ¡Gracias!

Si, es verdad eso. Te das cuenta que hay gente que si te quiere :').

No entendiste mi mensaje, me refería a que lo bueno de este tema (del foro) es sentir que hay gente que comparte tu opinión, así sea super negativa, de ésta época del año :encouragement:

No entendiste mi mensaje, me refería a que lo bueno de este tema (del foro) es sentir que hay gente que comparte tu opinión, así sea super negativa, de ésta época del año :encouragement:

Aaahh si xD. Y cual es tu opinion sobre este tema ? 😀.

Aaahh si xD. Y cual es tu opinion sobre este tema ? 😀.

Pues ya escribí alguna que otra cosa y mis "me agrada" me delatan 🙄 En resumen no celebro eso que llaman "Noche Vieja". Para mí es una noche más, por lo que puedes imaginar el resto.

Me encanta la Navidad. Me encantan los villancicos y las lucecitas y todo 😛4:😛4:

normalmente cada mes hago mucho dinero,en diciembre lo duplico asi que si es un buen mes.
No tengo que comprarle nada a nadie,solo para mi entonces,si si es excelente xd.
Aparte de ganar mucha $$$,me compran regalos de navidad,se avecina mi carrito,ya cumpli 16 😀

normalmente cada mes hago mucho dinero,en diciembre lo duplico asi que si es un buen mes.
No tengo que comprarle nada a nadie,solo para mi entonces,si si es excelente xd.
Aparte de ganar mucha $$$,me compran regalos de navidad,se avecina mi carrito,ya cumpli 16 😀

16 y ya ganas dinero ? 😱. Explicame como hago xD. PD: tengo 17.

- - - Actualizado - - -

Pues ya escribí alguna que otra cosa y mis "me agrada" me delatan 🙄 En resumen no celebro eso que llaman "Noche Vieja". Para mí es una noche más, por lo que puedes imaginar el resto.

¿ Pero porque no te interesa ? 😱. ¿ No te gusta festejar ese día ? yo lo festejo porque si, no por el "nacimiento de jesus" y todo eso xD.

A mi lo que me pone feliz en estas fiestas es todo lo que me tome xd

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

a mi me gusta esta epoca... me hace acordar a cuando era chico jajaja

buen hilo, me acabo de activar modo navidadddddddddddd

intentare en estos dias ir a comprar el arbolito para la familia :witless: :witless: :witless:

Atrás