Las faucet o grifos son buen negocio?

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Esta pregunta es para quienes tienen faucet, y las han tenido por algún tiempo. Digamos 6 meses.

Son un buen negocio? Recuperaste la inversión? Si es así, en cuanto tiempo la recuperaste? Obtienes ganancias? Cuántas visitas necesitas para obtener las ganancias que tienes? Has tenido problemas con AdSense? Usas otras publicidades?

Bueno, son varias preguntas. Pero la primera es la principal: Son un buen negocio?

Saludos, hermanos forobetanos.

IMPORTANTE: Edito para agregar lo que me contestó un colaborador principal en el foro de las políticas de AdSense, cuando le pregunté si eran legales las páginas faucet para AdSense:

Las páginas que he visto de ese tipo casi no contienen contenido textual descriptivo por eso no son aptas para adsense

Última edición:
En mi opinión las faucet si son rentables, si sabes optimizar las visitas, osea con 2 o 3 Adsneses, + Adbit.io, y quizás admarkler.net, seguro que en menos de 1 mes, recibiendo un numero razonable de visitas diarias, recuperas cualquier inversión.

Obviamente que si pagar 100000 a cada persona, nunca recuperaras tu inversión, pero si pagas quizás 1000 Seguro que ganara mas.

P.D. Puedes pasarte por mi post Gana Bitcoin con tu web. hay hablo de varias empresas para monetizar tu web y ganar en BTC.

Última edición:
Atrás