Las faucet siguen siendo rentable en el 2017?

• Autor Autor __XxX__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

__XxX__

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buen día a todo hace bastante que me desconecte de internet y a eso me dedicaba ...
Andaba con la curiosidad de saber si siguen siendo rentables, tengo entendido que con Google Adsense ya no pero habrán otras empresas que las acepten..

Saludos , espero que estén bien todos:encouragement:

Faucet de criptomonedas? Según yo nunca han sido rentables

Faucet de criptomonedas? Según yo nunca han sido rentables

Ante con Adsense si era rentable y aquí hay muchos que pueden validar lo que digo 😀..
Por eso andaba con esta duda ya que han pasado años y quería saber si siguen o no..

Eran rentables cuando podías usar el script de faucetbox, hoy dia muchos emplean el de xapo, pero creo que adsense ya no permite ese tipo de sitios debes de informarte, hoy día aun hay algunas faucet que son bastante exitosas pero no es un negocio para todo el mundo.

Eran rentables cuando podías usar el script de faucetbox, hoy dia muchos emplean el de xapo, pero creo que adsense ya no permite ese tipo de sitios debes de informarte, hoy día aun hay algunas faucet que son bastante exitosas pero no es un negocio para todo el mundo.

Investigare entonces , así que el script de FaucetBox Ya no funciona , no me temía eso!

Según veo muchos dices que a Google ya no le gusta esto de tipo de páginas jeje.. Gracias por tu respuesta

tenia uno en el año 2014 y en vista de los acontecimientos, me hubiera sido SUPER más rentable guardar mis BTCs y venderlos hoy

😕😕😕😕😕😕

Las faucets ni como webmasters ni como usuario de las propias faucet sigue siendo rentable. Antes era rentable porque Adsense era más permisivo (o quizá habían tantas que pasaban desapercibidas) y se podía monetizar así. Ahora mismo ya no es tan fácil.

tenia uno en el año 2014 y en vista de los acontecimientos, me hubiera sido SUPER más rentable guardar mis BTCs y venderlos hoy

😕😕😕😕😕😕

Jajaja me pasó igual eso , cuando me di cuenta me quería pegar un tiro pero bueno ya lo enfrente 😀

Los Exchanger en ese tiempo aquí no daban a basto cuándo tragieron la idea de las facetas con Adsense.. auto Click, Anti bots xD

- - - Actualizado - - -

Las faucets ni como webmasters ni como usuario de las propias faucet sigue siendo rentable. Antes era rentable porque Adsense era más permisivo (o quizá habían tantas que pasaban desapercibidas) y se podía monetizar así. Ahora mismo ya no es tan fácil.

Pero existen otras páginas que monetizan el contenido de faucet, como bitmedia, por eso preguntaba si alguien aquí seguía , osea no pregunté exactamente solo deje un cebo xD

Nada perdida de dinero y de tiempo, ademas estar lidiando a diario con los bots 😡

Nada perdida de dinero y de tiempo, ademas estar lidiando a diario con los bots 😡

Claro y le voy hacer caso a una persona que tiene "no recomendado" 😛.

Atrás