gerardogtx
Gamma
Redactor
muy bajo el ecpm mira el mio imgur: the simple image sharer 😛8:
Hola yo he puesto adboth y tengo una duda porque a lo mejor me salen 300 ecpm y me dan 1 centimo y luego lo miro en unas horas y me sale que no me a dado nada, resumiendo que me pone que tengo 3 centimos y luego me los quita.
Sabes porque el Ecpm abaj? porque de sefuro estas inundando muchos banner en tu web.
---------- Post agregado el 09-mar-2013 hora: 19:57 ----------
para tener una ganacia debes tener como minimo 1000 impreciones.
---------- Post agregado el 09-mar-2013 hora: 19:57 ----------
wao tu si ganas bien, dime que tipo de banner usas en tu web? 😕
El eCPM no son tus ganancias, las ganancias es donde dice "Earnings" el eCPM puede subir o bajar, te recomiendo igualmente que aumentes tus visitas, pues lo general es que en adbooth el requisito son 3000 visitas diarias mínimo.Hola yo he puesto adboth y tengo una duda porque a lo mejor me salen 300 ecpm y me dan 1 centimo y luego lo miro en unas horas y me sale que no me a dado nada, resumiendo que me pone que tengo 3 centimos y luego me los quita.
Hola gerardo, son muy malas esas estadísticas, tendriamos que ver donde colocas los anuncios y retocar eso. Si quieres enviame un MP con la web y te ayudo.Ver el archivo adjunto 12548
Hola amigos bueno esas son mis ganancias en Adboth quiero saber si estan bien o son demasiado bajas ya que veo muchas impresiones pero poco dinero 😕. Gracias :encouragement: