¿Las ganancias de Adboth son justas o demasiado bajas?

• Autor Autor gerardogtx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerardogtx

gerardogtx

Gamma
Redactor
adboth.webp

Hola amigos bueno esas son mis ganancias en Adboth quiero saber si estan bien o son demasiado bajas ya que veo muchas impresiones pero poco dinero 😕. Gracias :encouragement:

Jumm yo me conformaria ganar eso jajaja :fatigue:

si el ecpm es demasiado bajo, yo con 30mil impresiones me ronda el 0,08

son bajas amigos.

Mmm gracias por contestar area tareas de optimizacion y vere si puedo subir el flujo de ganancias, actualizare el post :encouragement:

Son bajas el mio es cien veces 🙂
Sera por la temática.

---------- Post agregado el 09-mar-2013 hora: 09:49 ----------

Son bajas el mio es cien veces 🙂
Sera por la temática.

Esta muy bajo amigo yo con 40 mil impresiones diarias mi ecpm esta rondando en 0.20 , 0.30 , 0.40 :encouragement:

Todo depende tambien las conversiones mas posibilidad de que el ecpm suba.

Sabes porque el Ecpm abaj? porque de sefuro estas inundando muchos banner en tu web.

---------- Post agregado el 09-mar-2013 hora: 19:57 ----------

Hola yo he puesto adboth y tengo una duda porque a lo mejor me salen 300 ecpm y me dan 1 centimo y luego lo miro en unas horas y me sale que no me a dado nada, resumiendo que me pone que tengo 3 centimos y luego me los quita.

para tener una ganacia debes tener como minimo 1000 impreciones.

wao tu si ganas bien, dime que tipo de banner usas en tu web? 😕

Sabes porque el Ecpm abaj? porque de sefuro estas inundando muchos banner en tu web.

para tener una ganacia debes tener como minimo 1000 impreciones.

wao tu si ganas bien, dime que tipo de banner usas en tu web? 😕

+1 Qué tipo de banner usas? Qué pasada!

Hola yo he puesto adboth y tengo una duda porque a lo mejor me salen 300 ecpm y me dan 1 centimo y luego lo miro en unas horas y me sale que no me a dado nada, resumiendo que me pone que tengo 3 centimos y luego me los quita.
El eCPM no son tus ganancias, las ganancias es donde dice "Earnings" el eCPM puede subir o bajar, te recomiendo igualmente que aumentes tus visitas, pues lo general es que en adbooth el requisito son 3000 visitas diarias mínimo.

Saludines

---------- Post agregado el 10-mar-2013 hora: 23:25 ----------

Ver el archivo adjunto 12548

Hola amigos bueno esas son mis ganancias en Adboth quiero saber si estan bien o son demasiado bajas ya que veo muchas impresiones pero poco dinero 😕. Gracias :encouragement:
Hola gerardo, son muy malas esas estadísticas, tendriamos que ver donde colocas los anuncios y retocar eso. Si quieres enviame un MP con la web y te ayudo.

Besos

Atrás