Las imágenes de Blogger no se ven en horas del día

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johan Sibulo

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
No sé porqué... Pero las imágenes del blog en Blogger, no se cargan correctamente... No sé, si esto es un problema general o solamente mio o solamente porque vivo en Venezuela...

En ocasiones del día si lo hace, pero hay veces que no, y no sé si esto afecta al usuario o solamente a mi...

Así que les vengo a preguntar si es parte de los cambios en cuanto a la relación Venezuela-USA o es algo general...

Ami me funciona normal por ahora

Por favor, coloque unas capturas porque eso se sale de lo normal. Y si le ocurre con las URL, entonces súbalas desde la computadora y en la parte superior la primera o única imagen, según el artículo.

Si se ven

No sé porqué... Pero las imágenes del blog en Blogger, no se cargan correctamente... No sé, si esto es un problema general o solamente mio o solamente porque vivo en Venezuela...

En ocasiones del día si lo hace, pero hay veces que no, y no sé si esto afecta al usuario o solamente a mi...

Así que les vengo a preguntar si es parte de los cambios en cuanto a la relación Venezuela-USA o es algo general...
A mi me paso algo parecido hoy... cre que fue por la velocidad del internet y la conectividad del lugar.

Atrás