Ader
VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
No puedo entrar a hootsuite :/
Alguna alternativa?
Nada como las publicaciones manuales.
Nada como las publicaciones manuales.
Si amigo así fue... Un error de conectividad según el propio hootsuite, mi tráfico bajó considerablemente, bruscamente porque se borraron todas mis publicaciones de hootsuite desde una fecha que no puedo precisar...
Ver el archivo adjunto 129897
Son bien lenta,
escribs una publicación, pones programar y se debe actualizar la pág.... zzzzzzzzzzzzzzzzzzz
- - - Actualizado - - -
Alguna Alternativa a HOOTSUITE?
te recomiendo usar buffer, yo lo uso por que el hootsuite se me hace un poco caro, al final es poca la diferencia pero si yo uso buffer pro.
pide la prueba gratis de la version pro por 7 dias o la business por 14 dias mientras se soluciona tu problema y si te convence pues ya decidiras si compras algun tipo de membresia:Lo acabo de probar y programar 10 posts, lo malo es que sólo me dan 10 posts gratis. pues ni modo....
La moraleja de todo esto es la siguiente, y es REALMENTE MUY GRAVE:
"Sucede que TODO el contenido que hemos publicado en facebook a través de hootsuite o de cualquier otra aplicación, se queda atado a esta aplicación, y no permanece en facebook"
Lo que puede suceder que si Facebook le da por romper vínculo con alguna aplicación de gestión de SOCIAL MEDIA, entonces todo el contenido que se haya publicado por esa herramienta será sensible a que Facebook la elimine si así lo desea...
pide la prueba gratis de la version pro por 7 dias o la business por 14 dias mientras se soluciona tu problema y si te convence pues ya decidiras si compras algun tipo de membresia:
Funciones que me gustan:
- Repost (publicaciones de dias pasados las puedes volver a rebufferar )
- Mover horas y publicaciones con el selector tipo drag and drop
- Establecer un calendario y asi solo vas ir programando el post se programa en automatico siguiente horario y asi sucesivamente
Desventajas:
8 cuentas como limite para la version pro.
100 post como limite para cada red social.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?