Las imágenes subidas a Hootsuite han desaparecido, ¿alguien más tiene el mismo problema?

• Autor Autor Ader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ader

Ader

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Llevo usando Hootsuite casi más de 1 año y hoy me doy con la sorpresa de que TODAS las imágenes que subí a mis fanpages a través de Hootsuite se han eliminado. No aparecen en la biografía pero si cuentan en el álbum pero no deja verlas.

Entro a Hootsuite y pone que requiere logearse de nuevo, le doy y da el error

[h=2]Identificador de aplicación no válido[/h]

El identificador de aplicación proporcionado no parece un identificador de aplicación válido.

¿Alguien que use Hootsuite tiene el mismo problema? Creo que acaba de ser ahora porque hace 2 horas podía ver las imagenes y comentarios sin problema.

Si amigo así fue... Un error de conectividad según el propio hootsuite, mi tráfico bajó considerablemente, bruscamente porque se borraron todas mis publicaciones de hootsuite desde una fecha que no puedo precisar...

trytr6345633.webp

No puedo entrar a hootsuite :/

Alguna alternativa?

Nada como las publicaciones manuales.

Si va usted a comentar algo improductivo mejor haga silencio es mejor opción... Para los que trabajamos con más de 10 páginas y los community manager es una verdadera catástrofe... Así que, procura que tus comentarios agreguen valor en vez arrojar ignorancia...

jajaja insolito.. y ahora?

Nada como las publicaciones manuales.

Son bien lenta,
escribs una publicación, pones programar y se debe actualizar la pág.... zzzzzzzzzzzzzzzzzzz

- - - Actualizado - - -

Alguna Alternativa a HOOTSUITE?

Si amigo así fue... Un error de conectividad según el propio hootsuite, mi tráfico bajó considerablemente, bruscamente porque se borraron todas mis publicaciones de hootsuite desde una fecha que no puedo precisar...

Ver el archivo adjunto 129897

No te respondí a ti, no es tu publicación y soy libre de dejar cualquier comentario el cual no infrinja las reglas así que el silencio lo debe otro.
Saludos y que tengas un excelente dia

Eso estuve notando pensé que era el único con este problema 🙁

A veces solo son modificaciones que hacen, ocultan unas horas las publicaciones realizadas con aplicaciones, luego las vuelven a mostrar

Son bien lenta,
escribs una publicación, pones programar y se debe actualizar la pág.... zzzzzzzzzzzzzzzzzzz

- - - Actualizado - - -

Alguna Alternativa a HOOTSUITE?

te recomiendo usar buffer, yo lo uso por que el hootsuite se me hace un poco caro, al final es poca la diferencia pero si yo uso buffer pro.

te recomiendo usar buffer, yo lo uso por que el hootsuite se me hace un poco caro, al final es poca la diferencia pero si yo uso buffer pro.

Lo acabo de probar y programar 10 posts, lo malo es que sólo me dan 10 posts gratis. pues ni modo....

Lo mejor seria encontrar algún script PHP para Facebook, Twitter e Instagram.
Yo no lo encontré y acabe usando Hootsuite también para gestionar mis cuentas.

Lo acabo de probar y programar 10 posts, lo malo es que sólo me dan 10 posts gratis. pues ni modo....
pide la prueba gratis de la version pro por 7 dias o la business por 14 dias mientras se soluciona tu problema y si te convence pues ya decidiras si compras algun tipo de membresia:
Funciones que me gustan:
  • Repost (publicaciones de dias pasados las puedes volver a rebufferar )
  • Mover horas y publicaciones con el selector tipo drag and drop
  • Establecer un calendario y asi solo vas ir programando el post se programa en automatico siguiente horario y asi sucesivamente

Desventajas:
8 cuentas como limite para la version pro.
100 post como limite para cada red social.

La moraleja de todo esto es la siguiente, y es REALMENTE MUY GRAVE:

"Sucede que TODO el contenido que hemos publicado en facebook a través de hootsuite o de cualquier otra aplicación, se queda atado a esta aplicación, y no permanece en facebook"

Lo que puede suceder que si Facebook le da por romper vínculo con alguna aplicación de gestión de SOCIAL MEDIA, entonces todo el contenido que se haya publicado por esa herramienta será sensible a que Facebook la elimine si así lo desea...

- - - Actualizado - - -

La moraleja de todo esto es la siguiente, y es REALMENTE MUY GRAVE:

"Sucede que TODO el contenido que hemos publicado en facebook a través de hootsuite o de cualquier otra aplicación, se queda atado a esta aplicación, y no permanece en facebook"

Lo que puede suceder que si Facebook le da por romper vínculo con alguna aplicación de gestión de SOCIAL MEDIA, entonces todo el contenido que se haya publicado por esa herramienta será sensible a que Facebook la elimine si así lo desea...

Muchos de nosotros (y me incluyo) Suponíamos que una vez publicados en facebook, los mensajes "estarían para siempre en esta plataforma"... Ahora, con este incidente, saber que meses o años de trabajo (en mi caso AÑOS) facebook podría eliminarlo instantáneamente de esta manera, con tan solo invalidar a una aplicación, significa que realmente TODOS tenemos que evaluar este riesgo y replantearnos estos métodos cuando usamos las aplicaciones para programar o postear los mensajes, indistintamente sea la aplicación que sea...

Hoy fue hootsuite, mañana puede ser Buffer, Postcron, Agorapulse, etc...

Pues parece que ya se arregló porque ya vuelven a aparecer todas mis imágenes. Una cosa que no me fijé era si también afectó a los vídeos. Ahí si me joderían mucho.

No estoy seguro si podría volver a pasar. Creo que Buffer no ha tenido esos problemas

NO quiero interrumpir el hilo, pero estoy empezando esto de las redes sociales y veo que ustedes tienen mucha experiencia. Veo a facebook muy agresivo con las personas que buscan ganarse un espacio en la red sin pagar... Me pueden dar alguna recomendación para postear en grupos y tener buen alcance sin ser baneado? Gracias!

pide la prueba gratis de la version pro por 7 dias o la business por 14 dias mientras se soluciona tu problema y si te convence pues ya decidiras si compras algun tipo de membresia:
Funciones que me gustan:
  • Repost (publicaciones de dias pasados las puedes volver a rebufferar )
  • Mover horas y publicaciones con el selector tipo drag and drop
  • Establecer un calendario y asi solo vas ir programando el post se programa en automatico siguiente horario y asi sucesivamente

Desventajas:
8 cuentas como limite para la version pro.
100 post como limite para cada red social.

Una duda, con Buffer y su versión de prueba es como hootsuite? Me explico, pillo la versión de prueba de 14 dias, me doy de baja el día 13, no me ponen problemas ni quejas? Con hootsuite llevo haciendo eso desde que se pasaron a ser de pago.

Atrás