V
Victorandre
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
La mejor respuesta
Cuando tienes como pagar no es una mala decision. Endeudarme con el banco fue lo mejor q pude haber hecho para obtener mi casa, lo peor q pude haber hecho fue meterme en las apuestas pero tomare este post como un desahogo tratare ya desde este momento no meter mas dinero en esas benditas apuestasEndeudarte con el banco es la peor historia que puedes tener, y peor si son bancos del Perú te comen vivo xd.
Si te endeudas con el banco y es una buena decisión claro que será lo mejor, ya que muchos con los préstamos del banco logramos construir empresas, comprar nuestras cosas, pero ya malgastar el dinero del banco y luego no tener como cancelar (PÉRDIDAS EN APUESTAS) ahí si te tienes que controlar.Cuando tienes como pagar no es una mala decision. Endeudarme con el banco fue lo mejor q pude haber hecho para obtener mi casa, lo peor q pude haber hecho fue meterme en las apuestas pero tomare este post como un desahogo tratare ya desde este momento no meter mas dinero en esas benditas apuestas
ExactoSi te endeudas con el banco y es una buena decisión claro que será lo mejor, ya que muchos con los préstamos del banco logramos construir empresas, comprar nuestras cosas, pero ya malgastar el dinero del banco y luego no tener como cancelar (PÉRDIDAS EN APUESTAS) ahí si te tienes que controlar.
Mi humilde recomendación es que si ves que no puedes parar de apostar, acudas a un psicólogo/a que pueda ofrecerte una buena terapia cognitivo conductual, hay momentos de la vida donde no podemos superar algunas cosas por nosotros mismos y necesitamos la ayuda de profesionales.
La buena noticia es que tiene solución.
Lo dicho, si no puedes por ti mismo, acude a terapia, te puede ayudar a salir del problema. He visto muchísimos casos como el tuyo y se cura, te lo aseguro.
Ignora los comentarios que no aportan nada y que solo te hacen sentir más culpable, como si no tuvieras ya suficiente con el problema que tienes encima. Con la adicción al juego ocurre igual que con la adicción a cualquier sustancia: nadie cree que pueda caer hasta que cae. Desde fuera todo se ve muy fácil.
Obviamente esto es solo mi opinión y no se trata de ningún consejo médico ni nada de eso, solamente opinión personal.
Mucha fuerza compañero, de esta sales 😉
Claro tu mismo debes eliminar tu cuenta pero si es adicto obvio que lo puede reabrir, necesito un psicólogo así lo ayude con eso, ya que si es tan fuerte o se va haciendo fuerte, hoy puede ser 4 mil dólares y mañana quizás su casa, eso provoca depresión y al final no vaya a terminar en suicidio.Si no se da cuenta que la responsabilidad es de el nunca saldrá del problema y lo volverá a cometer mas adelante, tratar de mandar la culpa en el otro es lo peor que se puede hacer.
Suena frío y duro pero con palabras bonitas uno no despierta.
Igual creo ahora las casas de apuestas tienen bloqueo de cuentas y asi evitar mas la adicción.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?