gabrielqwerty
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Un truco que yo hago, aunque lleva tiempo, es hacer combinadas con contrapartes en el exchamge. Tengo que llevarlas contabilizadas, pero hay apps para guardarlas. Casi siempre se pierden esas apuestas y a las casas les gusta. Igual apuestas 20 en combinada y en realidad acabas perdiendo 70 centimosllegue a sacar mas, pero me quede sin cuentas jajaja... intente pedir comprar por facebook y demas a desconocidos, pero el tema de pedirles documentos, servicios y demas para verificar las casas me daba cosa realmente y me ponia incomodo (mas alla que les pagaba)... hasta me acusaron de robar datos y demas... asi que decidi dejar... hay muchas formas, las mas faciles y rentables son las freebets... pero todo tiene un final... quizas algun dia encuentre la manera de seguir...
ese ejemplo es a grandes rasgos, y esa apuesta hay que evitarla por ejemplo, si apuestas todo a cuota dos o cercana, es obvio que estas limpiando bonos... hay muchos tips que vas aprendiendo a medida que lo haces... en fin.... no desvirtuemos mas el tema, que el pobre loco no sabe como apagar el fuego y nosotros le echamos mas leña