Andyman45
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yo viví el mismo infierno y pude salir gracias a la ayuda de una psiquiatra, una psicóloga y mi familia que me contuvo y estuvo conmigo en todo momento.Hola betas. Como dice el titulo "las malditas apuestas" les contare una pequeña parte de mi historia.
Trabajo para una institucion publica donde gano mas de 1000 al mes y tengo mi negocio propio "venta de iptv" que me genera 2500 al mes, hace unos 6 meses llego a mi las benditas apuestas al principio apostaba de a 1 dolar maximo 10 dolares pero con el transcurrir de los dias el monto fue aumentando ya que estaba viendo ganancias. Apostaba 100 o en ocaciones 800 al dia hasta que llego el momento de la caida perdi cerca de 4000 dolares donde quede endeudado con mi tarjeta de credito cada dinero que llega a mi bolsillo lo meto en las apuestas esto se volvio una adiccion que no puedo controlar de todo lo aue me ingresa mensualmente fuera de lo que gasto en alimento y servicios basicos no veo 1 solo centavo porque de a poquito lo voy metiendo en las apuestas y no puedo controlarme.
Esto lo publico para que no cometan el mismo error no se dejen llevar por el amigo que viene a decirles que es muy facil xq sin duda al principio si lo es pero cuando pierdes trataras de recuperar lo perdido sin darte cuenta que en ese intento vas perdiendo mucho mas.
No caigan en ese mundo compañeros y espero yo poder salirme ya de esto de una buena vez. Saludos y bendiciones
Lo primero que hay que hacer en estos casos es reconocer que hay un problema, y buscar ayuda profesional. Ya que tal vez puedas salir solo o con ayuda de alguna creencia religiosa, pero es muy difícil sin la ayuda profesional
Es fundamental que un profesional te ayude a resolver el problema por el cual apuestas.
Te deseo mucha suerte!