Las malditas apuestas

• Autor Autor Victorandre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola betas. Como dice el titulo "las malditas apuestas" les contare una pequeña parte de mi historia.
Trabajo para una institucion publica donde gano mas de 1000 al mes y tengo mi negocio propio "venta de iptv" que me genera 2500 al mes, hace unos 6 meses llego a mi las benditas apuestas al principio apostaba de a 1 dolar maximo 10 dolares pero con el transcurrir de los dias el monto fue aumentando ya que estaba viendo ganancias. Apostaba 100 o en ocaciones 800 al dia hasta que llego el momento de la caida perdi cerca de 4000 dolares donde quede endeudado con mi tarjeta de credito cada dinero que llega a mi bolsillo lo meto en las apuestas esto se volvio una adiccion que no puedo controlar de todo lo aue me ingresa mensualmente fuera de lo que gasto en alimento y servicios basicos no veo 1 solo centavo porque de a poquito lo voy metiendo en las apuestas y no puedo controlarme.

Esto lo publico para que no cometan el mismo error no se dejen llevar por el amigo que viene a decirles que es muy facil xq sin duda al principio si lo es pero cuando pierdes trataras de recuperar lo perdido sin darte cuenta que en ese intento vas perdiendo mucho mas.

No caigan en ese mundo compañeros y espero yo poder salirme ya de esto de una buena vez. Saludos y bendiciones
Yo viví el mismo infierno y pude salir gracias a la ayuda de una psiquiatra, una psicóloga y mi familia que me contuvo y estuvo conmigo en todo momento.

Lo primero que hay que hacer en estos casos es reconocer que hay un problema, y buscar ayuda profesional. Ya que tal vez puedas salir solo o con ayuda de alguna creencia religiosa, pero es muy difícil sin la ayuda profesional

Es fundamental que un profesional te ayude a resolver el problema por el cual apuestas.

Te deseo mucha suerte!

El problema no son las apuestas, son las malas cabezas. Para jugar en las apuestas hay que marcarse una estrategia y no volverse loco ni al ganar mucho ni al perder. Se que es difícil, pero si no tienes una mente fuerte mejor no entrar en este mundo.
Algunos consejos que os puedo dar,
-Usa siempre dinero que estés dispuesto a perder.
-No busques cuotas imposibles, cuotas de 3 para arriba te van a salir menos de un 10%
- Para más consejos sobre apuestas sígueme en Tiktok @laporra.futbol

El problema no son las apuestas, son las malas cabezas. Para jugar en las apuestas hay que marcarse una estrategia y no volverse loco ni al ganar mucho ni al perder. Se que es difícil, pero si no tienes una mente fuerte mejor no entrar en este mundo.
Algunos consejos que os puedo dar,
-Usa siempre dinero que estés dispuesto a perder.
-No busques cuotas imposibles, cuotas de 3 para arriba te van a salir menos de un 10%
- Para más consejos sobre apuestas sígueme en Tiktok @laporra.futbol
Lo dicho, apuestas con cabeza, gestion del bank y tener claro que aunque te vaya muy bien, te empezaran a limitar en casas de apuestas. Aunque hay algunas casas asiaticas que no limitan, pero las cuotas estan mucho mas ajustadas que en las casas españolas, por lo que se hace mas complicado sacar una rentabilidad "constante"

Las apuestas están diseñados para que la gente pierda dinero, pero todos creen que se puede ganar, si todos ganaran dinero con ello quebrarían, solo ganan un porcentaje muy mínimo buenas ganancias pero no quiere decir que todos van a ganar así entonces muestran ganadores con jugosos cheques, lo mismo que el tragamoneda lo que no quita que algunas ganen algo pero difícilmente el precio gordo se quedan con todo, no se puede depender del azar, en conclusión un engaño muchacho donde muchos en ves de ganar mas es lo que pierden. Asi que no regalen su dinero a las casas de apuestas ya no se les necesita en este mundo, prueba de ello en España las han prohibido

Última edición:
Las apuestas están diseñados para que la gente pierda dinero, pero todos creen que se puede ganar, si todos ganaran dinero con ello quebrarían, solo ganan un porcentaje muy mínimo buenas ganancias pero no quiere decir que todos van a ganar así entonces muestran ganadores con jugosos cheques, lo mismo que el tragamoneda lo que no quita que algunas ganen algo pero difícilmente el precio gordo se quedan con todo, no se puede depender del azar, en conclusión un engaño muchacho donde muchos en ves de ganar mas es lo que pierden. Asi que no regalen su dinero a las casas de apuestas ya no se les necesita en este mundo, prueba de ello en España las han prohibido
En España no se han prohibido las casas de apuestas, lo que se ha regulado son los horarios de su publicidad para que lo menores no vean esos anuncios.

Este es un juego mental bro si no te logra controlar tu mente ganaras aunque pokito pero ganaras pero aventar todo a las apuestas sabiendo que hay solo % minimo para ganar , y es un vicio yo tuve el vicio de jugar gallos y llegue a perder hasta negocios por que al principio comenze ganando hasta $1k USD por noche en apuestas a los gallos pero luego comenzaron las rachas de perder y puff quede igual que voz endeudado hasta las pelotas 😛

El brujo del foro me conto que venderás todo por seguir jugando 🙁

en las apuestas nunca ganaras. siempre pierdes y si vas ganando. bom te limitan las casas de apuestas no le gusta que ganes.

yo jugaba mucho surebets y me limitaban una cuenta por semana era una joda

No se de donde sacas que en España las han prohibido

Hasta donde yo sé, creo que las casas de apuestas tienen modo de ponerte tu mismo en control con las apuestas: Un límite de dinero que puedes meter en cierto periodo de tiempo, forma de prohibirte tú mismo el acceso a sus portales... No sé, tienes que obligarte de alguna forma a no poder apostar, te cueste lo que te cueste.

Intenta buscarte otro entretenimiento o hacer algo que te resulte interesante cuando tu cabeza te pide apostar en algo.

Las apuestas están diseñados para que la gente pierda dinero,

En realidad, no.

Sólo tienen tirria a los que hacen sus deberes (conocen "sus" mercados, no buscan acertar la combinada que les saque de pobres, etc), y les limitan. Lo que, dicho sea de paso (y a pesar de lo que pueda parecer), es ilegal cuando el único motivo es que con estos jugadores palman dinero. Pero es harina de otro costal.

Te comento por qué lo digo.

Vamos a pillar un partido al azar.

Valencia - Villarreal (se juega mañana).

Casa 1: 3,10 - 3,50 - 2,20
Casa 2: 3,00 - 3,40 - 2,35
Casa 3: 3,10 - 3,40 - 2,30

En la imagen que he subido, te he puesto un cálculo sencillo de lo que tiene planeado sacar cada casa de apuestas de ese partido concreto. Les da igual quien apueste a qué, porque la celda con fondo rojo marca el porcentaje que sacarán de todas las apuestas vinculadas expresamente a ese pronostico (1X2). No incluye goles, goleadores, inicio/final, etcétera.

Eso lo planifican a largo plazo. Es decir, claro que en algún partido perderán algo (el algo es intencionado); pero ganarán en muchos otros. Limitan a los que saben lo que hacen (que son muy pocos, lamento si esto suena un poco duro) para ganar aún más. Pero que sepáis que ya han condenado a más de una casa de apuestas por este tipo de limitaciones. A una en concreto, con (mucha) frecuencia.

Es decir, no es que la gente vaya a perder dinero por apostar. Primero, pierden más de lo que deben por apostar (casi) siempre en la misma casa de apuestas. Una o dos décimas puede no ser una gran diferencia, pero supone una gran diferencia cuando haces balance anual. Y si me apuras, te diría mensual.

Segundo, y las casas de apuestas cuentan con ello, apuestan por sus colores demasiado a menudo. En muchas ocasiones, para resarcirse de una pérdida anterior (que es lo PEOR que se puede hacer).

"Es imposible que pierdan dos partidos seguidos" (y apuestan mucho más que en la apuesta ya perdida)

Y, sorpresa, pierden también el segundo partido. Y quien apuesta acaba perdiendo mucho más.

Y tercero, conozco a mucha gente que apuesta. Pero ni un 5% de ellos lleva la contabilidad de sus apuestas. No llevan registro alguno de en qué apuestan, cuál es su mejor (y peor) mercado, no revisan lesiones de última hora, cansancio acumulado, nada en absoluto. Así pasa. A largo plazo, casi todos pierden dinero. Y no hablo de 20-30 euros al mes, sino de tres dígitos. Bajos, pero tres.

Podríamos seguir aportando motivos de pérdida de dinero en apuestas hasta aburrirnos, pero sólo hay una razón por la que los que ganan lo hacen. Hacen sus deberes. Siempre.

Un saludo.

Adjuntos

• porcentaje-casa-apuestas.webp
    porcentaje-casa-apuestas.webp
    12,6 KB · Visitas: 15
En realidad, no.

Sólo tienen tirria a los que hacen sus deberes (conocen "sus" mercados, no buscan acertar la combinada que les saque de pobres, etc), y les limitan. Lo que, dicho sea de paso (y a pesar de lo que pueda parecer), es ilegal cuando el único motivo es que con estos jugadores palman dinero. Pero es harina de otro costal.

En la imagen que he subido, te he puesto un cálculo sencillo de lo que tiene planeado sacar cada casa de apuestas de ese partido concreto. Les da igual quien apueste a qué, porque la celda con fondo rojo marca el porcentaje que sacarán de todas las apuestas vinculadas expresamente a ese pronostico (1X2). No incluye goles, goleadores, inicio/final, etcétera.

Eso lo planifican a largo plazo. Es decir, claro que en algún partido perderán algo (el algo es intencionado); pero ganarán en muchos otros. Limitan a los que saben lo que hacen (que son muy pocos, lamento si esto suena un poco duro) para ganar aún más. Pero que sepáis que ya han condenado a más de una casa de apuestas por este tipo de limitaciones. A una en concreto, con (mucha) frecuencia.

Es decir, no es que la gente vaya a perder dinero por apostar. Primero, pierden más de lo que deben por apostar (casi) siempre en la misma casa de apuestas. Una o dos décimas puede no ser una gran diferencia, pero supone una gran diferencia cuando haces balance anual. Y si me apuras, te diría mensual.

Segundo, y las casas de apuestas cuentan con ello, apuestan por sus colores demasiado a menudo. En muchas ocasiones, para resarcirse de una pérdida anterior (que es lo PEOR que se puede hacer).

"Es imposible que pierdan dos partidos seguidos" (y apuestan mucho más que en la apuesta ya perdida)

Y, sorpresa, pierden también el segundo partido. Y quien apuesta acaba perdiendo mucho más.

Y tercero, conozco a mucha gente que apuesta. Pero ni un 5% de ellos lleva la contabilidad de sus apuestas. No llevan registro alguno de en qué apuestan, cuál es su mejor (y peor) mercado, no revisan lesiones de última hora, cansancio acumulado, nada en absoluto. Así pasa. A largo plazo, casi todos pierden dinero. Y no hablo de 20-30 euros al mes, sino de tres dígitos. Bajos, pero tres.

Podríamos seguir aportando motivos de pérdida de dinero en apuestas hasta aburrirnos, pero sólo hay una razón por la que los que ganan lo hacen. Hacen sus deberes. Siempre.

Un saludo.
33% que ganes contra 66% de la casa de apuesta porcentaje de ganancia quien tiene mas posibilidades ellos y no la gente ya que tiene el doble de posibilidad de ganar en un partido sea empate visita o local y si vas por un resultado tendras que meter mas dinero entonces meteas mas pierdes mas ya que solo tienes 33% de ganar. En fin solo sirve para hacer perder el tiempo y el dinero a la gente.

Última edición:
"La casa siempre gana." me decía mi padre.

Lo unico en lo que algún dia podría invertir sobre apuestas, sería en convertirme en "La casa".

Cómo cualquier adicción, no podrás detenerte hasta que tú realmente te lo propongas y aceptes que tienes un problema y nadie es culpable más que tú. Puedes ir a una reunión de ludópatas, son buenas para sentirte acompaño y ellos te darán consejos.
Debes construir una fortaleza interior más fuerte que el deseo de apostar.
Las recaídas existen, pero un día verás la luz al final del camino.
Te deseo lo mejor y que dios te acompañe en esta prueba que debes superar. 🌅🙌

Hola betas. Como dice el titulo "las malditas apuestas" les contare una pequeña parte de mi historia.
Trabajo para una institucion publica donde gano mas de 1000 al mes y tengo mi negocio propio "venta de iptv" que me genera 2500 al mes, hace unos 6 meses llego a mi las benditas apuestas al principio apostaba de a 1 dolar maximo 10 dolares pero con el transcurrir de los dias el monto fue aumentando ya que estaba viendo ganancias. Apostaba 100 o en ocaciones 800 al dia hasta que llego el momento de la caida perdi cerca de 4000 dolares donde quede endeudado con mi tarjeta de credito cada dinero que llega a mi bolsillo lo meto en las apuestas esto se volvio una adiccion que no puedo controlar de todo lo aue me ingresa mensualmente fuera de lo que gasto en alimento y servicios basicos no veo 1 solo centavo porque de a poquito lo voy metiendo en las apuestas y no puedo controlarme.

Esto lo publico para que no cometan el mismo error no se dejen llevar por el amigo que viene a decirles que es muy facil xq sin duda al principio si lo es pero cuando pierdes trataras de recuperar lo perdido sin darte cuenta que en ese intento vas perdiendo mucho mas.

No caigan en ese mundo compañeros y espero yo poder salirme ya de esto de una buena vez. Saludos y bendiciones
tenes claro que apostas por la adrenalina y no para ganar dinero, no?
porque el adicto al juego no apuesta para ganar... es el hecho de apostar y poner en juego su dinero y te diria incluso su bienestar en juego, esa sensacion de tension ane la apuesta es de lo que se hacen adictos los jugadores.

obviamente no todo el que apuesta se vuelve adicto, ni todo el que toma un trago se vuelve alcoholico, ni todo el que se fuma un porro es bob marley. el tema de la adiccion puede ser un rasgo de la personalidad, o tratar de huir de los porblemas de familia o trabajo, tapar la frustracion o muchas otras cosas, aunque la principal suele ser tener una personalidad adictiva.

En realidad, no.

Un saludo.
hay muchas formas de ganar dinero con apuestas, no solo analizando...
estan las surebets... que es el metodo mas famoso por asi decirlo... pero duras una semana a lo mucho que te empiezan a limitar y no te dejan apostar mas.
luego la que hacia yo... la tecnica de la apuesta y contrapuesta... aprovechandose de los bonos y freebets...
por ejemplo en bet365 te dan un bono de bienvenida de 30 dolares si depositas 30...
yo ingresaba esos 30 dolares por lo tanto tenia 60 para apostar(30 ingresados +30 del bono) y en pinnacle, otra casa muy conocida tambien depositaba unos 60 dolares por ejemplo...
total ingresado en las dos casas era 90usd
partido de nadal vs federer
en bet365 era gana nadal cuota x1.9 gana federer cuota x2
en pinnacle nadal x1.87 federer 1.95
en bet365 apostaba 60 a nadal. si ganaba me quedaba con 114 dolares.
en pinnacle apostaba 60 a federer, si ganaba me quedaba con 117 dolares.
pasara lo que pasara siempre me quedaba con mas de los 90 usd que habia ingresado en un inicio, luego era cuestion de ir viendo casas de apuestas y sus respectivos bonos y ofertas para ver de cual me podia aprovechar... incluso podia ser mas rentable si te aprovechabas de dos bonos al mismo tiempo haciendo esas apuestas.

hay muchas formas de ganar dinero con apuestas, no solo analizando...
estan las surebets... que es el metodo mas famoso por asi decirlo... pero duras una semana a lo mucho que te empiezan a limitar y no te dejan apostar mas.
luego la que hacia yo... la tecnica de la apuesta y contrapuesta... aprovechandose de los bonos y freebets...
por ejemplo en bet365 te dan un bono de bienvenida de 30 dolares si depositas 30...
yo ingresaba esos 30 dolares por lo tanto tenia 60 para apostar(30 ingresados +30 del bono) y en pinnacle, otra casa muy conocida tambien depositaba unos 60 dolares por ejemplo...
total ingresado en las dos casas era 90usd
partido de nadal vs federer
en bet365 era gana nadal cuota x1.9 gana federer cuota x2
en pinnacle nadal x1.87 federer 1.95
en bet365 apostaba 60 a nadal. si ganaba me quedaba con 114 dolares.
en pinnacle apostaba 60 a federer, si ganaba me quedaba con 117 dolares.
pasara lo que pasara siempre me quedaba con mas de los 90 usd que habia ingresado en un inicio, luego era cuestion de ir viendo casas de apuestas y sus respectivos bonos y ofertas para ver de cual me podia aprovechar... incluso podia ser mas rentable si te aprovechabas de dos bonos al mismo tiempo haciendo esas apuestas.
Voy a hacer un poco de spam.
Yo tenia un post en donde ofrecia una mentoria para hacer exactamente eso de los bonos:

Yo llevo un año haciéndolo, y ademas tengo varios amigos que me han facilitado sus datos y lo hago multicuentas. Saco entre 600 y 1200 euros al mes usando dos horas al dia.
Tambien tengo "trucos" para evitar que me limiten en las casas, aunque en alguna ya me lo han hecho.

Pd: el post no tuvo mucho exito

Voy a hacer un poco de spam.
Yo tenia un post en donde ofrecia una mentoria para hacer exactamente eso de los bonos:

Yo llevo un año haciéndolo, y ademas tengo varios amigos que me han facilitado sus datos y lo hago multicuentas. Saco entre 600 y 1200 euros al mes usando dos horas al dia.
Tambien tengo "trucos" para evitar que me limiten en las casas, aunque en alguna ya me lo han hecho.

Pd: el post no tuvo mucho exito
llegue a sacar mas, pero me quede sin cuentas jajaja... intente pedir comprar por facebook y demas a desconocidos, pero el tema de pedirles documentos, servicios y demas para verificar las casas me daba cosa realmente y me ponia incomodo (mas alla que les pagaba)... hasta me acusaron de robar datos y demas... asi que decidi dejar... hay muchas formas, las mas faciles y rentables son las freebets... pero todo tiene un final... quizas algun dia encuentre la manera de seguir...
ese ejemplo es a grandes rasgos, y esa apuesta hay que evitarla por ejemplo, si apuestas todo a cuota dos o cercana, es obvio que estas limpiando bonos... hay muchos tips que vas aprendiendo a medida que lo haces... en fin.... no desvirtuemos mas el tema, que el pobre loco no sabe como apagar el fuego y nosotros le echamos mas leña

Atrás