Las mejores criptomonedas para invertir en 2018

carlosjulian

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Feliz cumpleaños!
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
1.016
Una duda aqui carlosjulian ¿Al fondear en Bitso solo tiene opcion para comprar Bitcoins y Ethereum o puedes comprar otras cryptomonedas como DENT o similares? Gracias

No, no Abel, solamente ETH y BTC. De ahí puedes mandarlo a cualquier otra Exchange y de ahí realizar la compra, el problema que tendría serían las comisiones porque son algo caras, pero tranquilo que valdrá la pena, ya están empezando a salir nuevas Exchange, que cobrarán comisión mínima. Recomiendo comprar DENT para datos móviles. :encouragement:
 

celciusb

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
1.762
No, no Abel, solamente ETH y BTC. De ahí puedes mandarlo a cualquier otra Exchange y de ahí realizar la compra, el problema que tendría serían las comisiones porque son algo caras, pero tranquilo que valdrá la pena, ya están empezando a salir nuevas Exchange, que cobrarán comisión mínima. Recomiendo comprar DENT para datos móviles. :encouragement:
A mi me interesa invertir en algunas monedas que mencionaste, pero dices que bitso solo tiene algunas, ¿donde puedo comprar las demás? ¿Y qué wallet recomiendas? Actualmente uso blockchain pero solo soporta btc y eth
 

carlosjulian

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Feliz cumpleaños!
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
1.016
A mi me interesa invertir en algunas monedas que mencionaste, pero dices que bitso solo tiene algunas, ¿donde puedo comprar las demás? ¿Y qué wallet recomiendas? Actualmente uso blockchain pero solo soporta btc y eth


Las puedes hacer a través de las demás exchange como Bittrex, Bitfinex, Etherdelta (para comprar chapas de las hijas de ETH). Pero a veces es mejor fondear en Bitso, pasarlo a ETH y ese ETH lo mandas a cualquier Exchange para hacer la compra de las demás chapas.

Recomiendo que uses Exodus (puedes transferir a más chapas de ETH), están Golem, Argur, Aragon, Dash, entre otras.
 

trafalgarmeow

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
938
Yo ultimamente me llaman la atención monedas que no tengan actualmente gran valor en dólares, y que les veo salida.
Sinceramente me gusta el potcoin , y le veo buena salida ahora en 2018, que se legalizará en Canada.
Compre a 0,078$, y espero que salga bastante más rentable de lo que ya va.
El bytecoin me gusta también, muy buena comunidad alrededor de esa moneda, es 'lenta', no tiene fluctuaciones tan grandes como otras monedas, pero yo creo que promete.
 

carlosjulian

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Feliz cumpleaños!
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
1.016
Yo ultimamente me llaman la atención monedas que no tengan actualmente gran valor en dólares, y que les veo salida.
Sinceramente me gusta el potcoin , y le veo buena salida ahora en 2018, que se legalizará en Canada.
Compre a 0,078$, y espero que salga bastante más rentable de lo que ya va.
El bytecoin me gusta también, muy buena comunidad alrededor de esa moneda, es 'lenta', no tiene fluctuaciones tan grandes como otras monedas, pero yo creo que promete.

Así debe ser, analizar entrada antes del juego. Pero también verificar sobre que ruta se inclinan; por ejemplo las de Token ERC20 serán muy prometedoras en el 2018. A ver que ocurre, ojalá todo salga bien. :encouragement:
 

Neo1

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
2.089
Excelente post, voy a colocar en favoritos, se nota que dominas bien el tema amigo [MENTION=82553]carlosjulian[/MENTION]
 

Nehimy

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
47
Se aprende mucho de lo que escribiste, gracias.
 

carlosjulian

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Feliz cumpleaños!
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
1.016
Excelente post, voy a colocar en favoritos, se nota que dominas bien el tema amigo carlosjulian

En base a lectura, prueba y error. Pero de eso se trata, hay que ver como se mueven estas tecnologías e ir abriéndoles paso. Todavía estamos a tiempo de meter dinero en las chapas y ver que respuestas obtenemos a mediano y largo plazo. Saludos

- - - Actualizado - - -

Se aprende mucho de lo que escribiste, gracias.

Estoy trabajando en un blog para empezar con lo mínimo de los términos y conocer todas las tecnologías y los tokens de ETH para ver como van fluctuando en cara al 2018.
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
falta El Petro, esta criptomoneda dominara el mundo, no me creen ? vean el avance en la economía de vzla y zas , inviertan sin miedo :p7:
 

Echeromi

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Abr 2017
Mensajes
4
Invertir en cryptomonedas

Hola me gustaria invertir en cryptomonedas...pero no se como...yo invierto en bolsa con E-Toro no se si ahi puedo comprar las cryptomonedas y si funciona igual que la bolsa...perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en esto. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria...un saludo amigos
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.476
Hola me gustaria invertir en cryptomonedas...pero no se como...yo invierto en bolsa con E-Toro no se si ahi puedo comprar las cryptomonedas y si funciona igual que la bolsa...perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en esto. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria...un saludo amigos

Tengo entendido que en e-toro sí es posible, aunque no conozco cuantas monedas hay ahí, pero seguro que Bitcon y Ethereum están.
 

Echeromi

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Abr 2017
Mensajes
4
Si bytcoin esta, ethereum no me he percatado...tengo que mirarlo a ver....y las demas en que plataformas se pueden comprar?
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.928
Chicos, para la moneda "Monero", dónde la suelen comprar, y que wallet utilizan para guardarlas?

Gracias.
 

Echeromi

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Abr 2017
Mensajes
4
A ver si alguien me puede informar donde comprarlas...un saludo y gracias por responder carlos arreola
 

Esteban88

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
97
Muy buen post, justo estos días estaba pensando entrar en este mundo de las criptomendas, que me dicen de Coinbase? cuando se trata de invertir soy muy desconfiado y por eso muy bueno cualquier información y experiencias proporcionadas aquí.
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.066
En esa lista, falto el famoso Litecoin (LTC) :encouragement:
 

Consul19

Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2006
Mensajes
123
[MENTION=82553]carlosjulian[/MENTION] , ¿Qué opinas de la criptomoneda: "MANA"?
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba