Las mejores criptomonedas para invertir en 2018

• Autor Autor carlosjulian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
saludos, gracias por la informacion yo pienso invertir en cardano y litecoin

Muy bien, y hay que hacerlo cuanto antes, los precios el próximo año se van a disparar. En Criptolandia las cosas irán bien en cuanto BTC empiece a caer un poco más, ya que su estabilidad no es del todo correcta, según lightning network será la mejora para BTC, pero uhmmm me lo pensaría 1000 veces.

- - - Actualizado - - -

tengo $200 BTC en blockchain quiero enviar $100 con exchanger a ether estaria bien ? eh escuchado o leido de wallet fisico no entiendo de eso? espero me ayude

Los precios en ETH están bajos respecto a los días anteriores. Hazlo ahora, comprar ETH barato y empezar HODL, mantenerlo en la wallet hasta que sea necesario moverlo.

- - - Actualizado - - -

Interesante este tema. Yo de momento tengo mis inversiones en ETH y LTC principalmente. Después, en menor proporción (no superan los 500€) monedas como NEO, Lumen, Ripple, IOTA o MANA (algunas otras también pero son puro experimento sin más).

Ojalá dentro de 1 año o 2 algunas de estas monedas de una gran subida, BTC termine por caer (cosa lógica por su insfraestructura) y otras monedas más fuertes ocupen su lugar.

¿Que opinan de MANA?

Muy buena inversión, NEO es buena, le sumaria WAVES para contemplar más aún el cimiento de ETH, Ripple (Seguro dará una sorpresa, tengo varias chapas aquí),. IOTA (me movería por ahora de IOTa, pero no hace mal tener unas cuantas chapas pero muy a largo plazo), en cuanto a MANA (he metido en error-prueba igual para ver que sale), es claro que quienes estamos metidos en este mundo, tendremos mucha pasta en cara al 2018, todo criptolandia irá creciendo.

Muy bien, y hay que hacerlo cuanto antes, los precios el próximo año se van a disparar. En Criptolandia las cosas irán bien en cuanto BTC empiece a caer un poco más, ya que su estabilidad no es del todo correcta, según lightning network será la mejora para BTC, pero uhmmm me lo pensaría 1000 veces.

- - - Actualizado - - -

Los precios en ETH están bajos respecto a los días anteriores. Hazlo ahora, comprar ETH barato y empezar HODL, mantenerlo en la wallet hasta que sea necesario moverlo.

- - - Actualizado - - -

Muy buena inversión, NEO es buena, le sumaria WAVES para contemplar más aún el cimiento de ETH, Ripple (Seguro dará una sorpresa, tengo varias chapas aquí),. IOTA (me movería por ahora de IOTa, pero no hace mal tener unas cuantas chapas pero muy a largo plazo), en cuanto a MANA (he metido en error-prueba igual para ver que sale), es claro que quienes estamos metidos en este mundo, tendremos mucha pasta en cara al 2018, todo criptolandia irá creciendo.

Me apunto la recomendación de comprar WAVES, desde que me entre un dinero en BTC que tengo en espera lo cambiaré rápidamente por dicha moneda, ojalá de buenas ganancias.

¿Que plataformas/webs/wallets... usas para comprar y almacenar esas monedas? Disculpa mi ignorancia pero estoy empezando en el mundillo. De momento solo uso coinbase pero no me salen las monedas menos populares.

Gracias de antemano!

Un saludo!

¿Que plataformas/webs/wallets... usas para comprar y almacenar esas monedas? Disculpa mi ignorancia pero estoy empezando en el mundillo. De momento solo uso coinbase pero no me salen las monedas menos populares.

Gracias de antemano!

Un saludo!

Me uno.... buena pregunta.

Gracias amigo por la información, me aclaraste algo que no tenía claro. 🙂

Hola , quiero comprar 260 dolares en ethereum para tradear por otras monedas , soy de México y quería comprar en bitso pero solo es por depósito y no puedo ir a depositar ahorita , es confiable etoro? Acepta PayPal y por eso lo quiero usar

Saludos a todos

Enviado desde mi Z2 Pro mediante Tapatalk

Hola una pregunta, veo que recomiendas exodus una vez confirmada la primera operación puedo hacer un backup de la cuenta como en electrum?
Recomendarías tú este wallet (exodus) para enviar, recibir, y guardar cryptomonedas? me refiero como la herramienta principal, para manejar esta actividad, lo pregunto, porque me gustó mucho el programa y se me hace fácil de usar.
Saludos y muchas gracias por la informacion

Hola , quiero comprar 260 dolares en ethereum para tradear por otras monedas , soy de México y quería comprar en bitso pero solo es por depósito y no puedo ir a depositar ahorita , es confiable etoro? Acepta PayPal y por eso lo quiero usar

Saludos a todos

Yo soy afiliado de etoro. Alli tu solo puedes comprar o vender el contrato CFD o sintético más no poseer el activo subyacente. Para propósitos específicos de especulación a corto plazo puedes usar etoro pero a largo plazo por la volatilidad, seguridad de tus márgenes y comisiones es mejor comprar la moneda directamente.

Gracias por la informacion, voy a comenzar a investigar sobre todas esas monedas, entiendo que el tema es de hace años, pero esta abierto aun, asi que veré cuales sobreviven!
Bendiciones!

Yo soy afiliado de etoro. Alli tu solo puedes comprar o vender el contrato CFD o sintético más no poseer el activo subyacente. Para propósitos específicos de especulación a corto plazo puedes usar etoro pero a largo plazo por la volatilidad, seguridad de tus márgenes y comisiones es mejor comprar la moneda directamente.
Gracias por la info

Tengo fe en la LiteCoin esperemos que tenga una buena alza para 2018... aparte del etherum claro esta.

En cuanto a las otras alternas, ninguna me inspira confianza, ni siquiera el bitcoin cash

Gracias de antemano!

Un saludo!

Hay muchas formas de almacenar tus chapas, pero siempre asegúrate de poseer la clave privada, porque sino entonces realmente tus monedas no te pertenecen. Te recomiendo usar de entrada Exodus, después puedes ir probando las demás como Myetherwallet para almacenar tus chapas de los tokens de ETH, y en algunas cryptos ya poseen sus propias billeteras, las cuales son buenas. Es decir, que no hay una sola billetera para almacenar todas, tienes que ir diversificando porque no hay alguna en el que se concentren todas.

En Exodus, puedes almacenar varias.

- - - Actualizado - - -

Saludos a todos

Bitso solo puedes fonder desde las 8:00 a.m hasta las 5:00 p.m pasando esa hora, tendrás que esperar hasta el otro día para verlo reflejado, te recomiendo comprar cuánto antes aunque ahora mismo ETH está en subida. Pero nunca es tarde, puedes empezar. Lo peor sería no hacerlo.

ETH es prometedor, yo tengo el 80% de mis chapas ahí.

- - - Actualizado - - -

Hola una pregunta, veo que recomiendas exodus una vez confirmada la primera operación puedo hacer un backup de la cuenta como en electrum?
Recomendarías tú este wallet (exodus) para enviar, recibir, y guardar cryptomonedas? me refiero como la herramienta principal, para manejar esta actividad, lo pregunto, porque me gustó mucho el programa y se me hace fácil de usar.
Saludos y muchas gracias por la informacion

Gerardo, yo hago eso... Ahí mismo hago trading para otras monedas, por ejemplo cuando LTC empezó a subir, cambié un poco de mis ETH ahí mismo, con la comisión baja, al menos nunca lo veo como problema. Porque en lo que sube la moneda, recuperas lo de la comisión "fees". Así que si lo recomiendo, los Backup funcionan igual.

- - - Actualizado - - -

Tengo fe en la LiteCoin esperemos que tenga una buena alza para 2018... aparte del etherum claro esta.

En cuanto a las otras alternas, ninguna me inspira confianza, ni siquiera el bitcoin cash

Buena inversión, LTC seguirá subiendo. Así que HODL... En cuánto veas que venga para abajo, salte pero mientras ya llevas ganancias.

Hola Carlos la verdad que sos un genio queriendo ayudar a todos.
Estaba leyendo lo que decís en los comentarios y por lo que veo ina buen a opción es ir tradeando apenas ves que una moneda está subiendo y cuando ves que está por bajar la cambias a otra que está subiendo? No se si es clara mi pregunta pero es riesgoso hacer eso o es lo mejor?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hola buenas

Creen que el dogecoin su ira de precio ya que tengo 1500 y no se si cambiarlos a litecoin

Creen que el dogecoin su ira de precio ya que tengo 1500 y no se si cambiarlos a litecoin
No creó que suba en su momento subió un poco , por ejemplo yo compre 100 dolares porque andaba subiendo , me daban como 1200 doges por un dólar y esos 100 dolares subió a 1000 y tantos dolares de ahí en empezó a bajar y lo cambie cuando tenia 800 dolares de ahí ya no he visto que suba eso , eso me paso hace como 6 meses

Atrás