carlosjulian
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
saludos, gracias por la informacion yo pienso invertir en cardano y litecoin
Muy bien, y hay que hacerlo cuanto antes, los precios el próximo año se van a disparar. En Criptolandia las cosas irán bien en cuanto BTC empiece a caer un poco más, ya que su estabilidad no es del todo correcta, según lightning network será la mejora para BTC, pero uhmmm me lo pensaría 1000 veces.
- - - Actualizado - - -
tengo $200 BTC en blockchain quiero enviar $100 con exchanger a ether estaria bien ? eh escuchado o leido de wallet fisico no entiendo de eso? espero me ayude
Los precios en ETH están bajos respecto a los días anteriores. Hazlo ahora, comprar ETH barato y empezar HODL, mantenerlo en la wallet hasta que sea necesario moverlo.
- - - Actualizado - - -
Interesante este tema. Yo de momento tengo mis inversiones en ETH y LTC principalmente. Después, en menor proporción (no superan los 500€) monedas como NEO, Lumen, Ripple, IOTA o MANA (algunas otras también pero son puro experimento sin más).
Ojalá dentro de 1 año o 2 algunas de estas monedas de una gran subida, BTC termine por caer (cosa lógica por su insfraestructura) y otras monedas más fuertes ocupen su lugar.
¿Que opinan de MANA?
Muy buena inversión, NEO es buena, le sumaria WAVES para contemplar más aún el cimiento de ETH, Ripple (Seguro dará una sorpresa, tengo varias chapas aquí),. IOTA (me movería por ahora de IOTa, pero no hace mal tener unas cuantas chapas pero muy a largo plazo), en cuanto a MANA (he metido en error-prueba igual para ver que sale), es claro que quienes estamos metidos en este mundo, tendremos mucha pasta en cara al 2018, todo criptolandia irá creciendo.