Las mejores criptomonedas para invertir en 2018

dermpuma

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Dic 2017
Mensajes
14
Cuánto podrá subir dent? Será buena idea comprar algunas o es como el dogecoin ? No sé mucho sobre el tema , saludos a todos

Enviado desde mi Z2 Pro mediante Tapatalk
 

carlosjulian

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Feliz cumpleaños!
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
1.016
falta El Petro, esta criptomoneda dominara el mundo, no me creen ? vean el avance en la economía de vzla y zas , inviertan sin miedo :p7:

Si el Petro se hiciera sobre la capa de ETH te podría afirmar que crecería sin frenos en el 2018 y años posteriores. Pero tienen que ser aplicaciones útiles para el mercadeo tecnólogo que se viene. La tecnología de tokens ERC20 vendrán muy fuerte el otro año.

- - - Actualizado - - -

Hola carlosjulian
Tengo comprado Ripple y Bitcoin Cash ¿crees que son buenas inversiones? ¿subirán en el 2018?
Un saludo.

Ripple todavía no, el problema de Ripple es su infraestructura, pero mira, el próximo año harán más alianzas con DASH y eso puede ser un buen rebote, de todos modos te aconsejo tener tus chapas por ahí, no como inversión a corto plazo, sino como inversión a largo plazo, ya que su precio es "casi" constante, de todas maneras te recomiendo ir viendo el marketcap de vez en cuando y ver en que momento vender e irte por otra moneda. Lo mismo para BTC cash, si ves la posibilidad de irte para ETH , o algún hijo de ETH hazlo de una vez.

- - - Actualizado - - -

Cuánto podrá subir dent? Será buena idea comprar algunas o es como el dogecoin ? No sé mucho sobre el tema , saludos a todos

Enviado desde mi Z2 Pro mediante Tapatalk

Hay probabilidad que el DENT se pegue una subida si todo sale bien con los datos móviles , y se empieza a cotizar. Seguro sube, pero bueno son cosas que debe uno analizar muy profundo. Si quieres algo seguro ve de una vez por ETH y Dash, seguro que recuperas inversión dentro algunos meses. :encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=178949]Echeromi[/MENTION] [MENTION=125441]misterlopez[/MENTION] [MENTION=3642]Esteban88[/MENTION]

Traten de ir al Cryptocurrency Market Capitalizations | CoinMarketCap

Justo seleccionan la moneda que quieren.

Luego buscan la opción MARKETS --> Ahí obtendrán los lugares donde pueden comprar dicha moneda , por lo general no es con USD directo, se hace mediante alguna moneda de BTC o ETH. y listo.

- - - Actualizado - - -

En esa lista, falto el famoso Litecoin (LTC) :encouragement:

Litecoin está subiendo, pero tiene problemas similares a los de BitcoinCash, el único que hace la diferencia para mover transacciones con bajos Fees, seguridad y próspera escalabilidad es DASH. el problema que tiene BTC Cash es en lo que tiene de más DASH, y aunque BTC cash logró crear bloques de 8 MB carece de muchos puntos que lo destaca Dash, ahora imagina si DASH logra superar el tamaño de bloques ..... Tendremos un salto enorme de Dash.
 

carlosjulian

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Feliz cumpleaños!
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
1.016
Quisiera saber si monero es realmente confiable... que opinan?


Lo es, así como también lo es PIVX, así que si vamos por la seguridad, ambos son buenos. Yo tengo comprada mis chapas en ambos, pero me voy un poquito más por PIVX; que ya se extendieron en Corea.
 

ibandrew88

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2016
Mensajes
1.016
Buenas
Compañero recomiendas Ripple y Ethereum Classic?
Me gustaría saber tu opinión experta ya que compre hace algunos días ambas monedas

Gracias
 

David Salvatore

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Ago 2011
Mensajes
339
Golem? Bancor? En que te basas para recomendar estas monedas?

Yo estoy con BTC y ETH como monedas "fuertes" y me ha ido muy bien. También hice bastante dinero con el XRB (RailBlocks, que funciona con una de las tecnologías más originales y útiles de todas las criptomonedas, a mi parecer), comprando mucho hace meses y hasta los momentos he obtenido un excelente retorno.

Por otro lado, a mi parecer el 2018 es el año de RIPPLE (XRP). Es una cripto orientada al sector bancario, se han reunido con muchísimos representantes de los bancos centrales de todo el mundo hace unos meses y ya hay un anuncio de American Express respecto a crear una plataforma de pagos usando esta tecnología (Algo que, por cierto, disparó 1000% su precio :encouragement:)
 

Drodenas

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2017
Mensajes
31
Hola [MENTION=82553]carlosjulian[/MENTION]!! , muchas gracias por la información. Ando algo perdido,
¿se puede comprar Ethereum con € o $ directamente o solo se compran con BTC? soy de España y había pensado en Coinbase pero tengo esa duda.

También quisiera saber en que se basa la información que se da sobre su subirá o no? he leído (desde la absoluta ignorancia en criptomonedas) que te basas en las tecnologías que van a implementar. ¿Hay algo de análisis técnico en el negocio de las criptomonedas?

Tengo muchas dudas más, pero las voy resolviendo como puedo.
Muchas gracias de antemano amigos!:encouragement:
 

ferron2002

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ago 2015
Mensajes
1.460
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola [MENTION=82553]carlosjulian[/MENTION]!! , muchas gracias por la información. Ando algo perdido,
¿se puede comprar Ethereum con € o $ directamente o solo se compran con BTC? soy de España y había pensado en Coinbase pero tengo esa duda.

También quisiera saber en que se basa la información que se da sobre su subirá o no? he leído (desde la absoluta ignorancia en criptomonedas) que te basas en las tecnologías que van a implementar. ¿Hay algo de análisis técnico en el negocio de las criptomonedas?

Tengo muchas dudas más, pero las voy resolviendo como puedo.
Muchas gracias de antemano amigos!:encouragement:

en coinbase puedes compra eth directamnete sin pasar por btc via trasferencia . via tarjeta de credito
 

carlosjulian

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Feliz cumpleaños!
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
1.016
Buenas
Compañero recomiendas Ripple y Ethereum Classic?
Me gustaría saber tu opinión experta ya que compre hace algunos días ambas monedas

Gracias

Buenas elecciones, Ripple empezará a subir. y ETC Classic tendrá su punto; no hay que perderlo de vista.

- - - Actualizado - - -

Golem? Bancor? En que te basas para recomendar estas monedas?

Yo estoy con BTC y ETH como monedas "fuertes" y me ha ido muy bien. También hice bastante dinero con el XRB (RailBlocks, que funciona con una de las tecnologías más originales y útiles de todas las criptomonedas, a mi parecer), comprando mucho hace meses y hasta los momentos he obtenido un excelente retorno.

Por otro lado, a mi parecer el 2018 es el año de RIPPLE (XRP). Es una cripto orientada al sector bancario, se han reunido con muchísimos representantes de los bancos centrales de todo el mundo hace unos meses y ya hay un anuncio de American Express respecto a crear una plataforma de pagos usando esta tecnología (Algo que, por cierto, disparó 1000% su precio :encouragement:)

Ripple irá creciendo y es cierto. De hecho empieza a tener un volumen creciente, yo tengo unas chapas ahí. De las primeras inversiones. Respectoa Bancor y Golem, son hijas de ETH, todo lo proveniente de ETH irá creciendo en el 2018. Esa es la gran diferencia respecto a Ripple. Por eso uno debe elegir ambos caminos, no hay pierde. Si se nota bajada nos movemos de chapas, así de senciilo. Donde no metería un solo dolar es en BTC, tiene maña y truco para caer, y la tecnología es insostenible, cuando empiece a caer el moverse de ahí será demasiado complicado. Yo moví todas mis chapas, en cuanto entendí el problema.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Hola carlosjulian!! , muchas gracias por la información. Ando algo perdido,
¿se puede comprar Ethereum con € o $ directamente o solo se compran con BTC? soy de España y había pensado en Coinbase pero tengo esa duda.

También quisiera saber en que se basa la información que se da sobre su subirá o no? he leído (desde la absoluta ignorancia en criptomonedas) que te basas en las tecnologías que van a implementar. ¿Hay algo de análisis técnico en el negocio de las criptomonedas?

Tengo muchas dudas más, pero las voy resolviendo como puedo.
Muchas gracias de antemano amigos!:encouragement:


Si, si puedes comprar en ETH con dolares, lo puedes hacer en Coinbase en tu caso, y es una plataforma muy fácil de usar. Todo lo publicado es en base a lectura, mucha lectura sin descanso, entendiendo la tecnología, no el valor de la moneda, ya que de la tecnología depende el valor y capitalización. Si una tecnología no aporta lo suficiente, simplemente se desecha. ¿me explico?, y si empiezan a subir descontroladamente como el BTC no es porque la tecnología sea mejorada o esté aportando mucho, NO, cuando eso pasa es porque alguien por detrás lo está haciendo inflar, y eso pasa con BTC, ya que se dice que es una moneda descentralizada pero no lo es, no lo
es por el simple hecho de que quiénes tienen el control son los mineros Chinos, y una agrupación perteneciente a Tether. Así que las subidas que muchas monedas tienen es porque hacen alianzas con sectores bancarios, tecnológicos, e incluso de telefonía. Ahora recordemos que las cryptos no son "monedas" como tal a excepción del BTC, el BTC si es una moneda; pero ETH por ejemplo no, ETH es un conjunto de bloques y cadenas que dan paso a contratos inteligentes para poder brindar un nuevo concepto de tecnología que cubran cientos de necesidades. Por eso las Dapps de ETH tendrán mucho de que hablar el próximo año, y es allí donde hay que invertir, hay que leer el roadmap (hoja de ruta) y las cuentas de twitter de las tecnologías, y ahí verás mucha información, también está reddit, y más foros gringos.

Saludos.
 

Drodenas

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2017
Mensajes
31
Muchas gracias [MENTION=146082]ferron2002[/MENTION] y [MENTION=82553]carlosjulian[/MENTION] por la respuesta tan rápida!.

Entiendo que BTC ha sido inflada artificialmente, sobre todo porque no tiene otra explicación. Recomendáis entonces diversificar un poco, por ejemplo:

- 50% de la inversión a Ethereum.
- 25% a otra crypto mencionada por [MENTION=82553]carlosjulian[/MENTION] como segura para 2018
- 25% a una crypto quizás más volátil pero que presente indicios de dispararse hacia arriba
??

La inversión no va a ser muy grande entonces no quisiera diversificarla demasiado, además estoy aprendiendo. Con 3 o 4 de momento me bastaría.

Quiero destacar que, mi intención no es hacer trading, por lo que no estaré muy pendiente de los precios, es por eso que busco inversiones a medio plazo.

Gracias!!:)
 

borente

Épsilon
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Oct 2013
Mensajes
921
Una duda aqui [MENTION=82553]carlosjulian[/MENTION] ¿Al fondear en Bitso solo tiene opcion para comprar Bitcoins y Ethereum o puedes comprar otras cryptomonedas como DENT o similares? Gracias

Bitso solo maneja bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash y ripple.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

carlosjulian

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Feliz cumpleaños!
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
1.016
Muchas gracias ferron2002 y carlosjulian por la respuesta tan rápida!.

Entiendo que BTC ha sido inflada artificialmente, sobre todo porque no tiene otra explicación. Recomendáis entonces diversificar un poco, por ejemplo:

- 50% de la inversión a Ethereum.
- 25% a otra crypto mencionada por carlosjulian como segura para 2018
- 25% a una crypto quizás más volátil pero que presente indicios de dispararse hacia arriba
??

La inversión no va a ser muy grande entonces no quisiera diversificarla demasiado, además estoy aprendiendo. Con 3 o 4 de momento me bastaría.

Quiero destacar que, mi intención no es hacer trading, por lo que no estaré muy pendiente de los precios, es por eso que busco inversiones a medio plazo.

Gracias!!:)

Está perfecto, de hecho yo lo tengo algo así:

ETH : 65%
DASH: 20%
ALTCOINS: 15%

Tengo ya una inversión grande en las monedas, ahora vendo y compro dependiendo el movimiento, pero hay que estar muy pendientes. Pero si los mantienes (HODL a muerte) te irá bien amigo, y mejor ahora que está empezando a crecer ETH, BTC ya fue su tiempo, desde 2009 - 2018 es la tecnología abuela.
 

Ronald Ramirez

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Ago 2017
Mensajes
239
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Dónde se pueden comprar o conseguir esas cripto pagando con dólares?
:encouragement:

Me gustaría comprar monedas... Si saben de alguna web confiable que acepte paypal o algo así, es bien agradecido. Por el foro a veces se quieren aprovechar.
 

Drodenas

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2017
Mensajes
31
Está perfecto, de hecho yo lo tengo algo así:

ETH : 65%
DASH: 20%
ALTCOINS: 15%

Tengo ya una inversión grande en las monedas, ahora vendo y compro dependiendo el movimiento, pero hay que estar muy pendientes. Pero si los mantienes (HODL a muerte) te irá bien amigo, y mejor ahora que está empezando a crecer ETH, BTC ya fue su tiempo, desde 2009 - 2018 es la tecnología abuela.

Ok. Leeré un poco más acerca de DASH y las otras que aconseja la gente. Es normal, si ya tienes experiencia y una base de capital invertido, lo lógico es que muevas las monedas en función del mercado.
Y si, yo mientras aprendo sin prisa los mantengo "HODL" a muerte (he tenido que buscar lo que significa jaja).

Muchas gracias y un saludo!! :encouragement:
 

ibandrew88

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2016
Mensajes
1.016
Gracias por tu respuesta amigo.

Por que dices que esa es la gran diferencia respecto a Ripple?
Gracias

Al darle gracias desde el cel aparece WTF.. a que se deberá eso?
 
Última edición:

Grinch23

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
45
El futuro yo pienso que esta en el IOTA
 

rafa77

Préstamo
Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Oct 2016
Mensajes
375
saludos, gracias por la informacion yo pienso invertir en cardano y litecoin
 

alancito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2016
Mensajes
465
tengo $200 BTC en blockchain quiero enviar $100 con exchanger a ether estaria bien ? eh escuchado o leido de wallet fisico no entiendo de eso? espero me ayude
 

carlosjulian

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Feliz cumpleaños!
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
1.016
El futuro yo pienso que esta en el IOTA

Lo expliqué más arriba, para que sea IOTA le falta mucho madurar Tangle, sin Tangle IOTA no está innovando nada, necesitan trabajar más el protocolo de transacciones, y ver como rentabilizar la red al no usar mineros. Es algo difícil comprender IOTA del todo, pero como inversión a muy muy largo plazo está bien, pero si esperas ver un x2, x3 o x4 con buena entrada, lo dudo mucho. Para ello mejor moverse a algo qué ya está madurando y es más productivo económicamente.

- - - Actualizado - - -

Bytecoin
redcoin
0x
civic
NXT :greedy_dollars:

De esas mencionadas, tengo 0x y Civic.
 

wanadux

Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Mar 2016
Mensajes
125
Interesante este tema. Yo de momento tengo mis inversiones en ETH y LTC principalmente. Después, en menor proporción (no superan los 500€) monedas como NEO, Lumen, Ripple, IOTA o MANA (algunas otras también pero son puro experimento sin más).

Ojalá dentro de 1 año o 2 algunas de estas monedas de una gran subida, BTC termine por caer (cosa lógica por su insfraestructura) y otras monedas más fuertes ocupen su lugar.

¿Que opinan de MANA?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba