N
NetReyes
Eta
Una duda aqui carlosjulian ¿Al fondear en Bitso solo tiene opcion para comprar Bitcoins y Ethereum o puedes comprar otras cryptomonedas como DENT o similares? Gracias
Una duda aqui carlosjulian ¿Al fondear en Bitso solo tiene opcion para comprar Bitcoins y Ethereum o puedes comprar otras cryptomonedas como DENT o similares? Gracias
A mi me interesa invertir en algunas monedas que mencionaste, pero dices que bitso solo tiene algunas, ¿donde puedo comprar las demás? ¿Y qué wallet recomiendas? Actualmente uso blockchain pero solo soporta btc y ethNo, no Abel, solamente ETH y BTC. De ahí puedes mandarlo a cualquier otra Exchange y de ahí realizar la compra, el problema que tendría serían las comisiones porque son algo caras, pero tranquilo que valdrá la pena, ya están empezando a salir nuevas Exchange, que cobrarán comisión mínima. Recomiendo comprar DENT para datos móviles. :encouragement:
A mi me interesa invertir en algunas monedas que mencionaste, pero dices que bitso solo tiene algunas, ¿donde puedo comprar las demás? ¿Y qué wallet recomiendas? Actualmente uso blockchain pero solo soporta btc y eth
Yo ultimamente me llaman la atención monedas que no tengan actualmente gran valor en dólares, y que les veo salida.
Sinceramente me gusta el potcoin , y le veo buena salida ahora en 2018, que se legalizará en Canada.
Compre a 0,078$, y espero que salga bastante más rentable de lo que ya va.
El bytecoin me gusta también, muy buena comunidad alrededor de esa moneda, es 'lenta', no tiene fluctuaciones tan grandes como otras monedas, pero yo creo que promete.
Excelente post, voy a colocar en favoritos, se nota que dominas bien el tema amigo carlosjulian
Se aprende mucho de lo que escribiste, gracias.
Hola me gustaria invertir en cryptomonedas...pero no se como...yo invierto en bolsa con E-Toro no se si ahi puedo comprar las cryptomonedas y si funciona igual que la bolsa...perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en esto. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria...un saludo amigos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?