D
dermpuma
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
falta El Petro, esta criptomoneda dominara el mundo, no me creen ? vean el avance en la economía de vzla y zas , inviertan sin miedo 😛7:
Hola carlosjulian
Tengo comprado Ripple y Bitcoin Cash ¿crees que son buenas inversiones? ¿subirán en el 2018?
Un saludo.
Cuánto podrá subir dent? Será buena idea comprar algunas o es como el dogecoin ? No sé mucho sobre el tema , saludos a todos
Enviado desde mi Z2 Pro mediante Tapatalk
En esa lista, falto el famoso Litecoin (LTC) :encouragement:
Quisiera saber si monero es realmente confiable... que opinan?
Hola [MENTION=82553]carlosjulian[/MENTION]!! , muchas gracias por la información. Ando algo perdido,
¿se puede comprar Ethereum con € o $ directamente o solo se compran con BTC? soy de España y había pensado en Coinbase pero tengo esa duda.
También quisiera saber en que se basa la información que se da sobre su subirá o no? he leído (desde la absoluta ignorancia en criptomonedas) que te basas en las tecnologías que van a implementar. ¿Hay algo de análisis técnico en el negocio de las criptomonedas?
Tengo muchas dudas más, pero las voy resolviendo como puedo.
Muchas gracias de antemano amigos!:encouragement:
Buenas
Compañero recomiendas Ripple y Ethereum Classic?
Me gustaría saber tu opinión experta ya que compre hace algunos días ambas monedas
Gracias
Golem? Bancor? En que te basas para recomendar estas monedas?
Yo estoy con BTC y ETH como monedas "fuertes" y me ha ido muy bien. También hice bastante dinero con el XRB (RailBlocks, que funciona con una de las tecnologías más originales y útiles de todas las criptomonedas, a mi parecer), comprando mucho hace meses y hasta los momentos he obtenido un excelente retorno.
Por otro lado, a mi parecer el 2018 es el año de RIPPLE (XRP). Es una cripto orientada al sector bancario, se han reunido con muchísimos representantes de los bancos centrales de todo el mundo hace unos meses y ya hay un anuncio de American Express respecto a crear una plataforma de pagos usando esta tecnología (Algo que, por cierto, disparó 1000% su precio :encouragement🙂
Hola carlosjulian!! , muchas gracias por la información. Ando algo perdido,
¿se puede comprar Ethereum con € o $ directamente o solo se compran con BTC? soy de España y había pensado en Coinbase pero tengo esa duda.
También quisiera saber en que se basa la información que se da sobre su subirá o no? he leído (desde la absoluta ignorancia en criptomonedas) que te basas en las tecnologías que van a implementar. ¿Hay algo de análisis técnico en el negocio de las criptomonedas?
Tengo muchas dudas más, pero las voy resolviendo como puedo.
Muchas gracias de antemano amigos!:encouragement:
Una duda aqui [MENTION=82553]carlosjulian[/MENTION] ¿Al fondear en Bitso solo tiene opcion para comprar Bitcoins y Ethereum o puedes comprar otras cryptomonedas como DENT o similares? Gracias
Muchas gracias ferron2002 y carlosjulian por la respuesta tan rápida!.
Entiendo que BTC ha sido inflada artificialmente, sobre todo porque no tiene otra explicación. Recomendáis entonces diversificar un poco, por ejemplo:
- 50% de la inversión a Ethereum.
- 25% a otra crypto mencionada por carlosjulian como segura para 2018
- 25% a una crypto quizás más volátil pero que presente indicios de dispararse hacia arriba
??
La inversión no va a ser muy grande entonces no quisiera diversificarla demasiado, además estoy aprendiendo. Con 3 o 4 de momento me bastaría.
Quiero destacar que, mi intención no es hacer trading, por lo que no estaré muy pendiente de los precios, es por eso que busco inversiones a medio plazo.
Gracias!!🙂
¿Dónde se pueden comprar o conseguir esas cripto pagando con dólares?
:encouragement:
Está perfecto, de hecho yo lo tengo algo así:
ETH : 65%
DASH: 20%
ALTCOINS: 15%
Tengo ya una inversión grande en las monedas, ahora vendo y compro dependiendo el movimiento, pero hay que estar muy pendientes. Pero si los mantienes (HODL a muerte) te irá bien amigo, y mejor ahora que está empezando a crecer ETH, BTC ya fue su tiempo, desde 2009 - 2018 es la tecnología abuela.
El futuro yo pienso que esta en el IOTA
Bytecoin
redcoin
0x
civic
NXT :greedy_dollars:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?