Las mejores criptomonedas para invertir en 2018

• Autor Autor carlosjulian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas.
Cuál es para ustedes la mejor wallet de escritorio?
Hay wallets donde se puede almacenar distintas clases de monedas?
Cual sería la mejor forma de almacenar las monedas por fuera de bittrex o coinbase?
Gracias

Buenas.
Cuál es para ustedes la mejor wallet de escritorio?
Hay wallets donde se puede almacenar distintas clases de monedas?
Cual sería la mejor forma de almacenar las monedas por fuera de bittrex o coinbase?
Gracias

Hay un monedero llamado AJAXX, que soporta varias CRYTOS

Leyendo sus comentarios me soy cuenta que no se nada de el tema alguien me puede decir cual es la forma correcta de comprar ethereum y después tradear por otras coins ? Hasta ahorita yo compraba ethereum en bitso que solo tiene ripple ,bitcoin y ethereum , después la pasaba a paginas como hitbtc o bittrex ,pero ya me descontaban la comisión en bitso por pasar y de ahí en bittrex o paginas similares tradeaba el ethereum por otra coin y me volvían a cobrar comisión , viendo sus comentarios hablan de las wallet , pero yo creía que eran las paginas como hitbtc, entonces donde se compra el ethereum y se pasa a las wallet , o estoy mal alguien me puede explicar ?gracias

Enviado desde mi Z2 Pro mediante Tapatalk

Debes comprar directamente los BTC y los pasas a tu wallet de bittrex. Ahí ya tradeas directamente esas otras monedas amigo

Dent 650%+ en 7 días lo malo es que sólo compre 10 dolares.

Enviado desde mi Z2 Pro mediante Tapatalk

buenas monedas todas ellas,ahora a esperar que se cumplan las espectativas que se esperan de ellas y sigan subiendo durante 2018,se espera que sea un buen año para las cryptos

hola, torrecilla.. estas invirtiendo vos en estas monedas? 😱

tengo ganas de invertir pero no tengo ni idea de este mundillo jaja

Hola warkings, pues algo así jeje, yo voy a ir a la segura invirtiendo en Bitcoins.

pero el bitcoins no esta muy caro ya? 😕

Sip pero solo sube, en 2 años cuando llegue a $100,000 (es un suponer, no digo que sí o no lo va a hacer) me vas a decir "pero el bitcoin no esta muy caro ya?"

Sip pero solo sube, en 2 años cuando llegue a $100,000 (es un suponer, no digo que sí o no lo va a hacer) me vas a decir "pero el bitcoin no esta muy caro ya?"

jaja si es buena esa xd estoy viendo en coinmarketcap muchas monedas que valen muy poco y suben 1 o 2 dolares en el dia, digo si compro mil dolares es fácil después vender eso? 😕

tantas preguntas que tengo jaja xD quiero invertir tengo 1 mil dolares en efectivo xD en algo que haga que me alcance para 1 bitcoin jaja 😕

Lo más importante es que te informes antes... te voy a dejar unos videotutoriales que vi en YouTube en ESPAÑOL de un chavo que habla muy certero y tiene buenos consejos:
INVERTIR EN CRIPTOMONEDAS [De forma rentable] ? Curso de Trading de Criptomonedas y Bitcoin - YouTube

dale gracias bro 😀 :encouragement:

Si quieres ir a la segunra yo te recomiendo que te compres 1 Ethereum... yo en cuanto pueda lo voy a hacer (en unos días que tenga más dinero).

Si quieres ir a la segunra yo te recomiendo que te compres 1 Ethereum... yo en cuanto pueda lo voy a hacer (en unos días que tenga más dinero).

no invertís en las nuevas que van saliendo? digo veo gráficos que pasaron de 0.001 a 0.01 y si te pones a sacar cuenta una inversión de 100 dolares en un día la haces en 1000 mil xD va es lo que yo veo jaja 😕

no invertís en las nuevas que van saliendo? digo veo gráficos que pasaron de 0.001 a 0.01 y si te pones a sacar cuenta una inversión de 100 dolares en un día la haces en 1000 mil xD va es lo que yo veo jaja 😕

Nop, yo solo invierto en 2: Bitcoin y Ethereum, hay muchas que son buenas y demás... pero la verdad ya no me alcanza 😀