¿Las Páginas estáticas o las entradas dinámicas? ¿Cuál se posiciona mejor en WordPress?

• Autor Autor bastianbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bastianbr

bastianbr

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas!

Sigo experimentando con Wordpress y ahora les pregunto ¿Las Páginas se posicionan mejor que las entradas?

Es decir, si no me entienden bien, estoy haciendo una web que prácticamente no necesita nada de actualizar sino que el contenido es estático y solo sobre una ciudad.

Si hago páginas en vez de entradas para que los usuarios encuentren más fácil la información ¿Cual de estas se posiciona mejor o cual beneficia más la palabra clave?

Espero no esté muy enredado y puedan entender, gracias por sus respuestas desde ya! :encouragement:

Desde mi punto de vista, lo que se posiciona es el contenido, da igual que esté en una página que en una entrada. Con las entradas, tienes la ventaja de que el usuario hace un seguimiento a la actualización de tu blog. Y con las páginas, lo haces todo más individual, pero tienes que organizarlo todo por páginas superiores e inferiores.
Saludos.

A mi me parece que es indistinto, lo que posiciona es el texto que tengas en tu sitio web, saludos !

Muchas gracias muchachos! me han sido de gran ayuda

Hola, yo que estoy experimentando con el sistema SILO, según la teoría de este sistema, sí, las páginas se posicionan mejor que las entradas porque tienen una jerarquía superior (las entradas están dentro de una página, por lo que están por debajo de éstas)

Sin embargo, a nivel práctivo, va a depender de muchos factores

Atrás