Sugerencia Las Reglas no son un poco duras?

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

eldiosdelolimpo

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Carlos, quiero dar mi punto de vista de este gran foro que me ha ayudado muchisimo.

Creo que las reglas estan siendo muy duras en la seccón negocios.

Hace mas de un mes que no pasa nada, muy pocas ventas y muy pocas compras, y si le sumamos que muchos usuarios con buen itrader y antiguedad estan siendo sancionados imaginate, si sigue asi, esto se pondrá peor.

Todos los que he hablado, han bajado sus ingresos del foro en un 50% o más.

Pregunto: No es buen momento para reveer algunos puntos de las reglas???.

Yo no he sido sancionado ya hace un buen tiempo, pero realmente porque ni me animo a hablar por temor a que me sancionen, y esto que digo lo dicen muchos pero muchos usuarios pero no lo manifiestan por el mismo motivo, y luego estan los que dan el me gusta para quedar bien con vos, cosa muy falsa.

Es sólo mi opinión, me gustaria que siga creciendo la sección negocios, que es lo que hace fuerte a este foro, porque para wordpress, diseño, scripts, herramientas, etc etc etc, hay miles de sitios más por ver.

Gracias por leer este tema.

Mi opinión es que las reglas con sus defectos y todo hasta el momento están bien

Yo creo que si, he invito a leer esto
http://forobeta.com/retroalimentacion-de-forobeta/103527-amonestacion-erronea.html
Has recibido una infracción en ForoBeta | Bloggers, Social Media, Monetización, SEO, Hosting.

Razón: 7. Riñas.
-------
7. Riñas.
Provocar conflictos con comentarios hirientes o actitudes que fomentan descomunión.
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).
Los puntos de infracción son acumulables de la siguiente manera:
25 puntos de infracción: Ban de la sección de negocios por 7 días
40 puntos de infracción: Ban general por 30 días
Cualquier mensaje que infrinja estas reglas puede ser eliminado sin ninguna explicación.
Las reglas aplican también para todas las secciones del foro incluyendo "Di lo que quieras", los mensajes privados y firmas.
Para más información:
Reglas generales 4.0
-------

Esta infracción es de 10 punto(s) y puede resultar en una restricción de acceso hasta que expire. Las infracciones serias nunca expirarán.

Hace un mes carlos propuso actualizar la reglas , todos de acuerdo y ahora vuelve esto , es como que la gente no se conforma con nada ,... para mi , si va bien tiene que seguir como esta ....

Yo lo que veo es que se ha juntado mucha oferta y en el foro cada vez hay menos demanda.
Pero no creo que sea por las reglas(aunque algo influirá) aunque si es cierto que mucha gente no habla por miedo.

Sino hay negocios es porque es el mismo efecto de google que ya no permite posicionarse de la misma forma....

ademas, si revisas, no hay ofertas atractivas, solo fan pages, ebooks, backlinks, etc

Es, la cantidad de usuarios crece, pero esto se va a cualquier lado, porque banean o van a otros foros los usuarios con dinero...
Ya ni los pack de 10 artículos de 200 palabras se pueden vender... te los pagan 5 dolares...

No son muy duras solo hay que aprender a no meterse en los negocios de las demás personas, siempre los sancionan por la misma cosa "Ir de Justicieros en una venta"

Solo sigan estos consejos:

1. Si es una estafa no lo digas en el mismo Topic vete al Di lo que quieras.
2. Si te estafaron no lo digas en el mismo Topic califica negativo.
3. Si crees que el sitio no vale lo que piden pues no se lo digas en frente de toda la comunidad al vendedor dicelo por privado o en el Di lo que quieras.
4. Si están vendiendo algo que es gratis compralo y califica negativo para que todos lo sepan o vete al Di lo que quieras.

El problema es que no hacen esto siempre meten la cucharada en el tema del Vendedor y así sea un ladrón, estafador o aprovechado esta en todo su derecho a decir que están desvirtuando su Estafa.

si hay muchas reglas se quejan porque no hay negocios, si hay pocas reglas se quejan de que los estafan a cada rato y nadie hace nada!.... nunca se llegará a un acuerdo, yo opino que las reglas están bien como están, además que no las creó Carlos, el pidió ayuda a todos los usuarios para crearlas si no me equivoco

Yo pienso que las reglas están bien y hasta el momento yo nunca he tenido problemas con ninguna :O

Hace un mes carlos propuso actualizar la reglas , todos de acuerdo y ahora vuelve esto , es como que la gente no se conforma con nada ,... para mi , si va bien tiene que seguir como esta ....
A vos te parece bien, porque te favorece ... ami y a 3 usuarios mas, hace tiempo nos infraccionaron porque nos quejamos en un intercambio tuyo, que borrabas los enlaces... y ENCIMA nos reportaste...

me gustaria que hablen los que dicen lo mismo que yo en el msn.

Las reglas son duras pero justas, hay mucha gente que se cree viva y trata de robar o a timar a los que siguen haciendo todo de buena fe. Si haces las cosas bien y de buena manera no hay razón para ser sancionado. 🙂

completamente de acuerdo, lo que esta claro es que no se puede estar todos los dias cambiando.

Sino hay negocios es porque es el mismo efecto de google que ya no permite posicionarse de la misma forma....

ademas, si revisas, no hay ofertas atractivas, solo fan pages, ebooks, backlinks, etc

¿Y cuales son las ofertas atractivas?

Como ha dicho un usuario anteriormente, si cuando se planteó lo de las nuevas normas y nadie dijo nada, no se entiende que ahora se quejen

Hay más ofertas que en ningún otro mes... siempre el foro va creciendo al menos según itrader.

Enlace eliminado

El promedio de calificaciones en los últimos 12 meses:

2,906 por mes

En los últimos 6 meses:

3,332

En el último mes:

3,651

No veo de donde sacan eso de que cada vez hay menos negocios siendo que es lo contrario :ghost:

Última edición:
Las reglas son duras pero justas, hay mucha gente que se cree viva y trata de robar o a timar a los que siguen haciendo todo de buena fe. Si haces las cosas bien y de buena manera no hay razón para ser sancionado. 🙂

Por el contrario amigo, los que han querido advertir de usuarios ilegales han sido sancionados.

¿Y como saber si lo haces bien? por que si ves sanciones y reclamaciones para gustos los colores

¿Y cuales son las ofertas atractivas?

Como ha dicho un usuario anteriormente, si cuando se planteó lo de las nuevas normas y nadie dijo nada, no se entiende que ahora se quejen

Hace una semana compré un sitio por $11,000 dólares en subasta y nadie ha pujado contra mí, ayer el sitio hizo $25 dólares (promedio de 750 mensuales), a este paso se recupera en menos de 15 meses. No veo porque no encuentran las oportunidades que yo encuentro.

No sé como posicionarme aquí, ya que por un lado creo que un foro debe tener reglas estrictas y que se cumplan para que funcione correctamente, pero por otro lado también creo que a veces lo que puede fallar es la interpretación del moderador que nos sanciona. Decir algo por escrito no es lo mismo que hablado, aquí saber las intenciones con las que uno ha escrito algo no es fácil de determinar.

Un duro trabajo también de los moderadores, pero creo que si, que se debería flexibilizar en cierta medida.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.