Sugerencia Las Reglas no son un poco duras?

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No se si son realmente duras. SI fueran más "blandas" tal vez sería peor. Pienso que para estar en la sección de negocios hay que hacerlo con responsabilidad, leyendo bien las reglas.

Como dije, si las reglas fueran más "blandas" tal vez no molestaría tanto ganarse alguna infracción y tal vez sería peor para todos.

Saludos

Ya sabes que sigues tú verdad? No es la primera vez que provocas esto y ya habíamos charlado al respecto...

Realmente no fue mi intención provocar revuelo carlos, solo dar mi pensamiento y ver si se podia revisar las reglas, nada mas, pero esta todo bien, me las aguanto, porque me gusta el foro y me dio muchos beneficios.

Si el foro no me importara, no trataria de contribuir u opinar.

disculpa si te molesto algo, realmente no quise molestarte.

Lo que si es grave es que hagan negocios con reglas que no están de acuerdo y te expresas en pos de herir no de sugerir.

Lo siento, pero si no aceptas las reglas ya no entrarás a negocios. Es el requisito que se pide ahí.

No entendí mi cita ¿que tengo que ver yo ahí?
Igualmente, doy el tema por zanjado, un saludo y a seguir negociando que para eso venimos aqui

Saludos

Ya toca cerrar el tema, forobeta es el mejor sitio y en eso todos estamos de acuerdo que siga todo como está y listo.

Ya toca cerrar el tema, forobeta es el mejor sitio y en eso todos estamos de acuerdo que siga todo como está y listo.

claro que asi es, es el mejor foro de negocios y lo hacemos entre todos , y a mi me gusta dar mi aportes aunque no gusten.

De hecho el usuario que abrió el tema tiene la facultad de cerrarlo cuando guste por su rango, igual sigue esperando que vengan a opinar todos los del msn.

De hecho el usuario que abrió el tema tiene la facultad de cerrarlo cuando guste por su rango, igual sigue esperando que vengan a opinar todos los del msn.

Disculpa carlos, por respeto a vos no lo cerre antes.

Ya lo cierro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.