Sugerencia Las Reglas no son un poco duras?

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Como bien dicen hay muchos user que nos ganamos el sueldo a base de negocios y quedarse una semana sin ellos por un detalle así, cuando con 10 puntos creo que ya es bastante castigo, todos podemos tener un despieste como ese.

Precisamente un foro es eso, diálogo, estar en acuerdo o en desacuerdo en algo, aportar, compartir, opinar,... Creo que es importante que uno no esté tan limitado, por ejemplo. Uno ve, que un usuario está vendiendo algo que va a perjudicar seriamente al que lo compre, ¿por qué no puede avisar??? si eso es lo más normal del mundo!, por el bien de la comunidad!

Para mi estan perfectas las reglas tal como estan, siguiendolas al pie de la letra no veo porque tienen que perjudicar a algun usuario. En todos lados hay reglas, desde la casa hasta el trabajo, sin ellas no se puede entablar una convivencia amena.

Tal vez lo que habria que reveer seria la puntuación de las infraciones en si, que tipo de infración es un ban y cual no, a su vez, en infraciones que son para ban (como la de lepee) el moderador tendria que estudiar el caso en cuestión, cuanto aporta el usuario en el foro y en que negocios esta metido actualmente, tal vez en casos puntuales se puede disminuir esa infración a "advertencia". No es lo mismo ponerle un ban a un usuario que hace 4 años esta en el foro y se le paso colocar alguna información en un post que a un usuario que se registro hace 1 semana y no leyo absolutamente ninguna regla.

Última edición:
Precisamente un foro es eso, diálogo, estar en acuerdo o en desacuerdo en algo, aportar, compartir, opinar,... Creo que es importante que uno no esté tan limitado, por ejemplo. Uno ve, que un usuario está vendiendo algo que va a perjudicar seriamente al que lo compre, ¿por qué no puede avisar??? si eso es lo más normal del mundo!, por el bien de la comunidad!

Porque lo que es bueno/malo para mí puede que no lo sea igual para los demás.

Sinceramente alguien ve justo que una persona como yo que abre decenas de subastas al mes, por olvidar copiar algun dato de la otra subasta este ban?

Que ni siquiera era una subasta nueva solo era copy paste de otra y por eso me paso...

Esto es como Adsense, si no te gusta, te vas a una alternativa peor, el problema es que llegará un momento que Adsense no será el rey.

Yo veo que ultimamente a usuarios fieles a este foro por ejemplo, leepee, con cientos de negocios hechos, se les infracciona por tonterias, pero tonterias tonterias, por que lo único que hizo fue repetir la subasta que un moderador le ordenó a cerrar para que no hubieran malentendidos.

Muchas veces antes de infraccionar, debería de haber un aviso, ya que hay muchas personas que no se merecen una infracción de primeras.

Yo tengo varias infracciones por riñas, desde entonces, he decidido no opinar de absolutamente ni idea, por que si mi opinión es diferente a las demás, y estamos 'discutiendo' (que no peleando) las razones, se nos infracciona por riñas.

Saludos

Pues aquí estás opinando.

Es un usuario fiel pero ya mismo ha mencionado todas las infracciones que tiene. Yo puedo vivir 50 años en mi país y no por eso quiere decir que me van a dejar hacer lo que se me de la gana. Hay reglas y hay que respetarlas, es lo que se les pide en el foro de negocios/general.

Aqui no, aqui, como ya visteis hace unos dias, se infracciona al perjudicado y al estafado..

Sinceramente alguien ve justo que una persona como yo que abre decenas de subastas al mes, por olvidar copiar algun dato de la otra subasta este ban?

Que ni siquiera era una subasta nueva solo era copy paste de otra y por eso me paso...

Yo no lo veo justo, creo que este foro es solo de Carlos y que el manda... Cual niño quiere que nadie juegue con su pelota xD

Lo que si veo es que son los mismos usuarios que se quejan en todos los temas que abren con quejas, yo estoy de acuerdo con las reglas 😉.

Lo que es justo es que te leas las reglas que aceptaste al participar, igual si no lo piensas hacer no pienso dejarte entrar más a la sección de negocios que para ingresar se supone has aceptado seguir las reglas.

Es un usuario fiel pero ya mismo ha mencionado todas las infracciones que tiene. Yo puedo vivir 50 años en mi país y no por eso quiere decir que me van a dejar hacer lo que se me de la gana. Hay reglas y hay que respetarlas, es lo que se les pide en el foro de negocios/general.

Sugiero se apruebe poder quitar los baneos de 7 días por multa de 30$ y los de 30 días por 100$ para que gente seria como yo, manuelspirit o eldiosdelolimpo en caso de cometer alguna tontería como ya nos ocurrió no perdamos negocios de más cantidad.

La verdad no estoy de acuerdo en soportar a los que se quejen de las reglas porque el foro no es un lugar público, la sección de negocios sigue con usuarios que acepten cumplir las reglas y listo, no se nos paga a mi o a los moderadores por cada negocio que hacen no esperen que aparte les andemos leyendo las reglas usuario por usuario.

La verdad no estoy de acuerdo en soportar a los que se quejen de las reglas porque el foro no es un lugar público, la sección de negocios sigue con usuarios que acepten cumplir las reglas y listo, no se nos paga a mi o a los moderadores por cada negocio que hacen no esperen que aparte les andemos leyendo las reglas usuario por usuario.

carlos si lo deseas puedes cerrar el tema

Sugiero se apruebe poder quitar los baneos de 7 días por multa de 30$ y los de 30 días por 100$ para que gente seria como yo, manuelspirit o eldiosdelolimpo en caso de cometer alguna tontería como ya nos ocurrió no perdamos negocios de más cantidad.

Deja que te responda tu amigo de este tema:

No funcionaria ya que los castigos que has dicho son asequibles para todos, tiene que pagarse algo con lo que duela o acaso al escupir por la calle te multan con dos euros?

(el mismo que ahora también se queja)

Lean de abajo hacia arriba para que sigan el hilo

Carlos Arreola dijo:
Datos que se deben indicar en cualquier otro tipo de subastas del foro (sugerimos utilizarlos al crear los temas para evitar infracciones)

Lo que se sugiere es que se utilice ese formato para evitar que falten datos, pero igual los usuarios pueden hacer el tema como quieran siempre y cuando tengan los datos que ahí se mencionan.

No es posible subastar "palabras", siempre se debe mostrar una url o un dominio al menos por privado.

Saludos.

avsiller dijo:
Buen dia carlos, respecto a esta sancion, la he leido 10 veces y no logro entender el porque, claramente el unico dato que me falto fue el de Producto o servicio (descripción detallada): pero no lo puse por 2 razones, una de ellas es que no ofrecia ningun servicio, tal vez la keyword pasaria como producto pero entonces tendria que copiar de wikipedia la descripcion de "Keyword" y la segunda razon fue que en las reglas dice claramente y cito.

"Datos que se deben indicar en cualquier otro tipo de subastas del foro (sugerimos utilizarlos al crear los temas para evitar infracciones)"

En ningun lugar decia que era obligatorio, la verdad no tengo ningun problema y creo que es un poco rigorista pero dime si acaso es por ese minimo detalle y orientame entonces que tendria que poner en la proxima.

Carlos Arreola dijo:
Estimado avsiller,

Has recibido una infracción en ForoBeta | Bloggers, Social Media, Monetización, SEO, Hosting.

Razón: 31. Datos faltantes de otras subastas.
-------
31. Datos faltantes de otras subastas.
Datos que se deben indicar en cualquier otro tipo de subastas del foro (sugerimos utilizarlos al crear los temas para evitar infracciones):
Producto o servicio (descripción detallada):
Precio inicial de subasta:
Incremento de pujas:
Precio de compra directa: (opcional)
Hora y fecha de finalización de subasta:
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

Los puntos de infracción son acumulables de la siguiente manera:
25 puntos de infracción: Ban de la sección de negocios por 7 días
40 puntos de infracción: Ban general por 30 días
Cualquier mensaje que infrinja estas reglas puede ser eliminado sin ninguna explicación.
Las reglas aplican también para todas las secciones del foro
incluyendo "Di lo que quieras", los mensajes privados y firmas.
Para más información:
Reglas de Negocios y Subastas

-------

Esta infracción es de 25 punto(s) y puede resultar en una restricción de acceso hasta que expire. Las infracciones serias nunca expirarán.

Mensaje Original:
http://forobeta.com/otras-subastas/100399-keyword-micronicho-bajar-de-peso.html#post982625
Datos de la Keyword

Keyword: Palabra+Preposicion+Palabra y facil de recordar.
Temática: Bajar De Peso
Búsquedas Globales: 5,400
Búsquedas Locales: 880 (España)
Competencia en Google Adwords: Medio
Promedio PR Top 10: 1.75
Fuentes de las Busquedas: Chile 82% España 18%
Extensiones Diponibles: .Net y .Org, el .Com expiro el 22 de marzo de este año y no ha sido renovado.

Datos de la subasta

Inicia en $5
Pujas MInimas de $2
Compra Directa: No hay
Termina: 24 Horas después de la ultima puja

Datos Adicionales

El pago es neto via Paypal (Agregar $1 por cada $10 en bruto).
Se transfieren los datos de inmediato al confirmar el pago

*Cualquier duda por MP, aquí solo pujas.

Saludos cordiales,
ForoBeta | Bloggers, Social Media, Monetización, SEO, Hosting

Ya, pero no es lo mismo estafar que tener un olvido en las estadisticas de la web, yo le compraría una web a leepe sin que me diera nisiquiera las estadísticas. Su iTrader le avala.

Te repito, no es que las normas esten mal, simplemente, esa por ejemplo, que es un despiste, no tiene tanta gravedad como otras para echarle 7 dias.

¿Solo para la "elite" del foro?, y ¿que pasa con los mortales?

Lo que es justo es que te leas las reglas que aceptaste al participar, igual si no lo piensas hacer no pienso dejarte entrar más a la sección de negocios que para ingresar se supone has aceptado seguir las reglas.

Ahora si, ya no comento más, a esperar 7 días

Ya, pero no es lo mismo estafar que tener un olvido en las estadisticas de la web, yo le compraría una web a leepe sin que me diera nisiquiera las estadísticas. Su iTrader le avala.

Te repito, no es que las normas esten mal, simplemente, esa por ejemplo, que es un despiste, no tiene tanta gravedad como otras para echarle 7 dias.

Lo que si es grave es que hagan negocios con reglas que no están de acuerdo y te expresas en pos de herir no de sugerir.

Ahora si, ya no comento más, a esperar 7 días

Lo siento, pero si no aceptas las reglas ya no entrarás a negocios. Es el requisito que se pide ahí.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.