Lawl - Tibia - Lyff y otros? Generan dinero?

• Autor Autor Airdrops_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Airdrops_

Airdrops_

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas

Este post lo hago con la intención de informarnos todos por que recién descubrí que muchas personas generan dinero jugando juegos como tibia qué bien conocido es famoso por que si se genera pero es complicado

E visto otros como lawl qué también se genera dinero y Lyff

Quisiera saber si alguno juega o conoce otro que también haya sacado dinero de un juego

Esa forma de ganar dinero es vieja amigo

Hola betas

Este post lo hago con la intención de informarnos todos por que recién descubrí que muchas personas generan dinero jugando juegos como tibia qué bien conocido es famoso por que si se genera pero es complicado

E visto otros como lawl qué también se genera dinero y Lyff

Quisiera saber si alguno juega o conoce otro que también haya sacado dinero de un juego
supongo que te darán una miseria. Será como lo de rellenar encuestas.

supongo que te darán una miseria. Será como lo de rellenar encuestas.
Sorprendete pero no, hay personas que hacen 10 incluso 20$ al día jugando tal vez en muchos países eso no es mucho pero por jugar un juego que ganes eso es una locura

Tibia jeje que recuerdos lo empeze a jugar en el 2002 y me retire como en el 2014 aproximadamente... Ahora se hizo un pay to win

Tibia jeje que recuerdos lo empeze a jugar en el 2002 y me retire como en el 2014 aproximadamente... Ahora se hizo un pay to win
Una locura hasta 150$ o 500$ venden los personajes

Dónde se venden? Ahí tengo un nivel 700
Creo que dentro del mismo juego los vendes lo cambias por las monedas y ahí esas monedas las vuelves dinero Fiat

Pero no me hagas caso solo repito lo que vi en videos

Atrás