Me ofrezco Le cambio de nombre a tu fanpage al nombre que tu elijas sin importar tamaño

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te envio MP con una consulta

manxel

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Porcentaje - 100%
39   0   0
"Luego de cambiarle el nombre puedes Fusionarla con otra del mismo nombre"

Esto ultimo me llamo la atencion, aun se puede realizar aquello y que riesgos existen? Ejemplo si cambio el nombre a 2 de 400k y las defino a una misma tematica pero con nombres similares puedo hacerlo?

Agradezco tu respuesta.
Saludos.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Porcentaje - 99.9%
706   1   0
"Luego de cambiarle el nombre puedes Fusionarla con otra del mismo nombre"

Esto ultimo me llamo la atencion, aun se puede realizar aquello y que riesgos existen? Ejemplo si cambio el nombre a 2 de 400k y las defino a una misma tematica pero con nombres similares puedo hacerlo?

Agradezco tu respuesta.
Saludos.

el cambio de nombre es perfectamente legal, luego de eso puedes fusionarlas sin ningun problema yo le agregue una de 740,000 a esta: https://www.facebook.com/Estas.son.tus.frases hoy debe terminar por los 1.6 millones :encouragement: cito a [MENTION=7057]edumanmx[/MENTION] que ya probo el servicio satisfactoriamente para ver si puede dejar testimonio

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Porcentaje - 100%
712   0   0
Servicio en proceso, le cambiara el nombre a la siguiente pagina fanpage ocultada actualmente el nombre tiene la S y la G minúsculas la pasará a mayúsculas

Última edición:

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Porcentaje - 99.4%
460   3   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Paso a contactar, me interesa.

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
Porcentaje - 100%
115   0   0
Dos testimonio del servicio que se realizo correctamente, no necesite dar Admin solo con CC para los que desconfian, luego de que me cambio Rounder de nombre la pude fusionar con otra pagina sin problemas.

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Porcentaje - 99.4%
460   3   2
Acabo de usar los servicios de Rounder y fue excelente, le cambio el nombre a una pagina de 200,000 + y la pude fusionar con otra pagina mas grande :D
Todo muy bien, recomendado.

bdsg1

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Mar 2012
Porcentaje - 100%
91   0   1
.............

Última edición:

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Porcentaje - 99.9%
706   1   0
¿Que no eso se puede hacer gratis?

Facebook Help Center | Facebook

I have two Facebook Pages for the same thing. Can I merge them? | Facebook Help Center | Facebook

¡?

Al menos considera no cobrar exageradamente a las paginas grandes, y no hagas de esto una estafa,

Saludos cordiales!!

no, no se puede hacer facilmente, es bastante complicado y no cualquiera puede hacerlo, el precio es justo, tu no eres nadie para decirme en cuanto cobrar mis servicios, ademas en este momento te reporto por faltar a las reglas del foro y desvirtuar negocio :encouragement:

SVDarkMaster

Gamma
Desde
6 Jun 2012
Porcentaje - 100%
19   0   0
Y sabes si funcionan con páginas eliminadas?
Lo que harías básicamente es cambiarle el nombre a una eliminada para fusionarla yo con otra

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 4

Carlos Romero

Delta
SEO
Desde
20 Oct 2012
Porcentaje - 99.3%
151   1   0
Le acaba de cambiar el nombre a 4 de mis fanpages, excelente servicio, recomendado.

Saludos,

nicolasgmuller

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2013
Porcentaje - 100%
3   0   0
Cuanto te demoras en hacerlo? Te acordas que yo tenia una pagina en la que no podia publicar (hilo)? me interesaría hacerlo para fusionarla con otra de otro nombre y tratar de ver si así se me soluciona el problema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.