🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola rounder, se puede pasar de una fanpage mayor a una menor??
me Uno ala pregunta :3
Holaa
El metodo garantiza q no habra problemas con facebook??
osea es un metodo legal q no incumple las reglas de face..
o mejor dicho no corre peligro las fanpages despues???
Hola rounder, se puede pasar de una fanpage mayor a una menor??
Bueno betas vengo a ofrecer un servicio muy poco ortodoxo, pero que creo que a mas de uno le puede servir
¿En que consiste el servicio?
Si tu tienes una pagina de facebook que se llama "Pito Perez" y quieres cambiarle el nombre por "El Mas Guapo del Mundo" simplemente me haces creador de contenidos, y en menos de 10 minutos le cambio el nombre
El servicio cuesta el 10% del total de los fans en dolares, asi que si por ejemplo tu fanpage es de 100,000 fans te toca pagar 10 dolares, si es de 1,000,000 de fans, entonces te toca pagar 100 dolares, si es de 2m o 3m de cualquier manera el maximo a pagar es de 100 dolares
* Solo acepto paginas mayores a 100,000 fans
* Favor de preguntar por disponibilidad del servicio
* Priorizare pedidos para paginas grandes
* Es completamente seguro
* En ningun momento me haras admin de tu pagina
* Una vez cambiado el nombre puedes fusionarla con otra de nombre igual
Dejar constancia los que les interese el servicio antes de enviar MP
Contratado y recibido, todo correcto, Cambio el nombre de 3 paginas 🙂
Ahora a fusionarlas!!
He fusionado 340k + 275k , con la fusion he perdido 82.000 fans , si se que pierdo esa cantidad de fans, me lo pienso antes de hacerlo.
saludos.
He fusionado 340k + 275k , con la fusion he perdido 82.000 fans , si se que pierdo esa cantidad de fans, me lo pienso antes de hacerlo.
saludos.
asi es en realidad no los perdiste, los Depuraste, ya no se puede cambiar el nombre a las paginas, pero aun se las puedo fusionar aunque tengan nombre distinto a los que aun les interese el servicio me dicen :encouragement:
Cuanto me cobrarias por fusionar una de 385k a una de 502k ?
Son de distinto nombre
Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 4
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.