Me ofrezco Le cambio de nombre a tu fanpage al nombre que tu elijas sin importar tamaño

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y sabes si funcionan con páginas eliminadas?
Lo que harías básicamente es cambiarle el nombre a una eliminada para fusionarla yo con otra

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 4

negativo he realizado ya las pruebas pertientes y no es posible recuperar las eliminadas, si se fusionan, pero la limitacion no desaparece, o sea que pierdes la fanpage buena tambien

Me interesa esto

Te mando un mp para cambiar de nombre una

Y sabes si funcionan con páginas eliminadas?
Lo que harías básicamente es cambiarle el nombre a una eliminada para fusionarla yo con otra

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 4

envio mp para consulta 🙂

Servicio contratado para fanpage de 170K y todo perfecto, ya tiene el nombre de la que quiero y ahora a fusionarlas. Así que recomiendo bastante el servicio

Pago enviado , esperando cambios para calificar :welcoming:

oye una pregunta...si le cambio el nombre a mi pagina... supongamos que se llama amo el vino...y tengo otra mucho mas grande que se llama amo mucho los vinos...se pueden fusionar? y no me causaría problemas?

😀 gracias

si se puede, pero te recomiendo que le pongas exactamente el mismo nombre, y no, no te causaria problemas, esto no es un bug, ni un hack ni nada malo :encouragement:

Alguien me dice cuanto tarda en comenzar a migrar los fans ? :S

Alguien me dice cuanto tarda en comenzar a migrar los fans ? :S

Es al momento y se van sumando durante el día, yo acabo de fusionar dos y ya subieron 3000 fans de momento, según me dijo rounder tardará sobre 24 horas

Es al momento y se van sumando durante el día, yo acabo de fusionar dos y ya subieron 3000 fans de momento, según me dijo rounder tardará sobre 24 horas

Ya subio 1k , bueno toca esperar entonces .

si , si deciden hacer fusion se puede tardar un buen rato pero si se migran TODOS los fans con un poco de paciencia, sigue la venta :encouragement:

---------- Post agregado el 19-oct-2013 hora: 21:56 ----------

Cuanto te demoras en hacerlo? Te acordas que yo tenia una pagina en la que no podia publicar (hilo)? me interesaría hacerlo para fusionarla con otra de otro nombre y tratar de ver si así se me soluciona el problema.

pues es buena idea, el cambio de nombre no tarda mas de 10 minutos

Servicio contratado, todo salio perfecto 😉

Contrate el servicio, me cambio de nombre dos paginas y ya las estoy fusionando, Gracias Rounder! :encouragement:

viene incluido para fusionar las FP?
cuanto seria el costo adicional?

te envio mp para hacer un cambio y pondré mi review para el resto de usuario en forobeta.

Un capo , recomendado :encouragement:

Ya van 15k migrados a otra pagina , y faltan otros 50k 😀

Rounder lo puedes hacer con paginas unpublisheds?

viene incluido para fusionar las FP?
cuanto seria el costo adicional?

pues eso es una funcion de facebook cualquiera lo puede hacer, si quieres yo lo hago pero tendrias que darme admin, sino pues te explico como es bastante sencillo una vez que las paginas tienen el mismo nombre :encouragement:

---------- Post agregado el 20-oct-2013 hora: 00:39 ----------

Rounder lo puedes hacer con paginas unpublisheds?

no no se puede

Servicio contratado a [MENTION=24126]rounder[/MENTION] a cambio de una fanpage.. esperando resultados :encouragement:

estoy ancioso

todo correcto , esto funciona 100% , recomendado , es fiable y rapido.

un 10 rounder 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás